ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Débora Pérez Volpin, periodista y legisladora porteña, a los 50 años

La exconductora de Arriba Argentinos había ingresado con un dolor estomacal al Sanatorio de la Trinidad. Así lo anunció Telenoche.

06 de febrero 2018, 20:24hs
Video Placeholder
Así anunció Telenoche la sorpresiva muerte de Débora Pérez Volpin
Seguinos en Google

La noticia conmocionó al medio y a los televidentes. Débora Pérez Volpin, experiodista de eltrece y TN, y actual legisladora porteña por el frente Evolución, murió a los 50 años.

La exconductora de Arriba argentinos, que había dejado su profesión para dedicarse a la política en junio del año pasado, había ingresado con un dolor estomacal al Sanatorio de la Trinidad, donde informaron que sufrió un paro cardíaco mientras estaba internada. Según informó TN, allí le realizaron una endoscopía, y habría tenido complicaciones con la anestesia.

Pocos minutos después de darse a conocer la noticia, Telenoche abrió su edición con María Laura Santillán conmocionada, contando detalles de la muerte de su excompañera.

Pérez Volpin tenía 50 años y dos hijos, Agustín (20) y Luna (17), fruto de una relación con Marcelo Funes, camarógrafo de eltrece. Llevaba seis años en pareja con el periodista deportivo Quique Sacco.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Débora Pérez Volpin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit