ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Cipe Lincovsky: El cine y el teatro, de luto

La prestigiosa actriz, de gran trayectoria nacional e internacional, falleció a los 85 años, informó Carlos Rottemberg. Detalles.

31 de agosto 2015, 12:05hs
Seguinos en Google

El cine y el teatro están de luto. A los 85 años, murió Cecilia “Cipe” Lincovsky. La triste noticia la dio Carlos Rottemberg a través de la cuenta oficial de Twitter de Multiteatro.

“Con enorme tristeza informamos que acaba de fallecer Cipe Lincovsky”, fue el primer mensaje en la red social. “Aún la recuerdo en su salida de diciembre, movilizándose para acompañarme en el festejo por mis 40 años en el teatro. ¡Gracias, querida Cipe!”, completó el productor teatral.

"Con enorme tristeza informamos que acaba de fallecer Cipe Lincovsky", informó Carlos Rottemberg.

De gran trayectoria tanto nacional como internacional, Lincovsky residió en Argentina, España, Venezuela, Alemania y Francia. Debutó arriba de los escenarios en 1953 y protagonizó numerosas piezas teatrales y unipersonales. Además, contaba con más de una veintena de películas entre las que se destacan Boquitas pintadas, El juguete rabioso y Caballos salvajes, entre muchas otras.

Nuestras condolencias su familia y seres queridos.

Con enorme tristeza informamos que acaba de fallecer Cipe Lincovsky.

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) August 31, 2015

Aún la recuerdo en su salida de diciembre, movilizándose para acompañarme en el festejo por mis 40 años en el teatro. Gracias querida Cipe!

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) August 31, 2015

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cipe Lincovsky

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit