ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Cipe Lincovsky: El cine y el teatro, de luto

La prestigiosa actriz, de gran trayectoria nacional e internacional, falleció a los 85 años, informó Carlos Rottemberg. Detalles.

31 de agosto 2015, 12:05hs
Seguinos en Google

El cine y el teatro están de luto. A los 85 años, murió Cecilia “Cipe” Lincovsky. La triste noticia la dio Carlos Rottemberg a través de la cuenta oficial de Twitter de Multiteatro.

“Con enorme tristeza informamos que acaba de fallecer Cipe Lincovsky”, fue el primer mensaje en la red social. “Aún la recuerdo en su salida de diciembre, movilizándose para acompañarme en el festejo por mis 40 años en el teatro. ¡Gracias, querida Cipe!”, completó el productor teatral.

"Con enorme tristeza informamos que acaba de fallecer Cipe Lincovsky", informó Carlos Rottemberg.

De gran trayectoria tanto nacional como internacional, Lincovsky residió en Argentina, España, Venezuela, Alemania y Francia. Debutó arriba de los escenarios en 1953 y protagonizó numerosas piezas teatrales y unipersonales. Además, contaba con más de una veintena de películas entre las que se destacan Boquitas pintadas, El juguete rabioso y Caballos salvajes, entre muchas otras.

Nuestras condolencias su familia y seres queridos.

Con enorme tristeza informamos que acaba de fallecer Cipe Lincovsky.

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) August 31, 2015

Aún la recuerdo en su salida de diciembre, movilizándose para acompañarme en el festejo por mis 40 años en el teatro. Gracias querida Cipe!

— Multiteatro Comafi (@multiteatro) August 31, 2015

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Cipe Lincovsky

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit