Muriel Santa Ana salió a cruzar a Facundo Arana en Twitter: la frase del actor sobre las mujeres que indignó a la actriz

La artista lo criticó con durísimas palabras al ver una nota del galán en Intrusos, que le respondió. Su fuerte confesión pública.

Furioso cruce twitter entre Facundo Arana y Muriel Santa Ana: la frase del actor que despertó la ira de la actriz
Furioso cruce twitter entre Facundo Arana y Muriel Santa Ana: la frase del actor que despertó la ira de la actriz

El lunes 1°, Facundo Arana brindó un móvil desde Mar del Plata, donde protagoniza con Araceli González la obra Los puentes de Madison, y habló de todo. Entre otros temas, respondió si saludó a su ex Isabel Macedo (con quien estuvo en pareja 10 años) por su embarazo.

Tras aclarar que fue una década hermosa de amor, pero que una vez terminada la relación se cortó el diálogo, el galán comentó: “Yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos”. Y cosechó una gran cantidad de críticas en Twitter por su frase.

"Estoy muy feliz por Isabel Macedo. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza", había dicho Arana, en una nota.

Al ver esa declaración, Muriel Santa Ana salió al cruce en la red social y apuntó en durísimos términos contra el actor. “Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse? ¿En el amor? Y no somos sagradas, las vacas en India lo son, acá somos iguales a ustedes”, disparó la actriz.

Arana le respondió: “No pretendí ofender. Evidentemente fui poco cuidadoso en la elección de mis palabras. No pensaba que molestaba ni mucho menos insultaba. Repensaré y aprenderé”.

"Le pregunto a @Facundo_Arana qué piensa de las mujeres que no tienen útero. ¿Qué son para él? ¿Seres humanos imposibilitados de realizarse?", lo cruzó indignada, Santa Ana.

Luego, Santa Ana lanzó una fuerte confesión. “Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre. A los 40 no me quise casar con mi exnovio y le dije que no iba a tener hijos”, publicó, y volvió a arremeter contra Arana. “Hartas estamos de ustedes, los falocéntricos”, twitteó.

 “Bueno Muriel, desde mi falocentro te mando un beso. Aprenderé y le daré la importancia que tiene. Como siempre. Saludos. Buen Año”, contestó el actor, que quiso bajar el tono de la polémica, aunque no tuvo demasiado éxito. “Falocentrismo, Facu, porque si no parece que me mandás un beso desde la pij... Y no quiero. Buen año”, remató Santa Ana, indignada.

¡Mirá los tweets!