ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los mundiales no sólo nos dejan fútbol

Todas las Copas del Mundo nos regalaron momentos inolvidables. ¡Recordémoslos juntos!

09 de junio 2010, 00:00hs

Se viene otra Copa del Mundo y no vamos a dejar el tema de lado. Claro que desde el recuerdo. Cada cuatro años todos estamos atentos no sólo a los resultados de los partidos, sino a las perlitas que quedarán en nuestras retinas, oídos y corazones.

Repasemos algunos grandes momentos.

- Mundial México 1986

Fue inolvidable para todos los argentinos: ¡salimos campeones! Sin embargo hubo otros hechos que nos marcaron: los rulos del Diego, los shorcitos ínfimos, ¡otra que los minishorts de las vedettes de ahora! Y... además, sucedió algo que cambiaría para siempre la fisonomía de las tribunas, recitales, teatros y demás conglomeraciones de público: se creó la famosa "Ola".

-Mundial Italia 1990

El más claro recuerdo que tenemos en nuestras mentes de aquella Copa fue el tema musical —quizás el más recordado de todos los mundiales—, que por más chiquitos que fuésemos por entonces, tarareábamos y tararearemos (¡!) por siempre. "Un estate italiana", con ustedes, aquí:

-Mundial Estados Unidos 1994

Para nosotros fue un campeonato para el olvido, pero, podemos recordar algunos hechos curiosos. En la inauguración, llena de figuras, la cantante Diana Ross se animó a patear un penal y el arco ¡se rompió ante ella! y las miles de personas presentes. ¿Te acordás?

Fue el primer mundial para Gabriel Batistuta, uno de los más lindos que vistió la celeste y blanca. En pleno auge de su melena al viento todas las chicas morían por él.

Obviamente no podemos pasar por alto "la" foto del año: Maradona yéndose de la mano de aquella rubia enfermera y nosotros todavía con la piel de gallina con sólo ver esa imagen.

-Mundial Francia 1998

Ricky Martin se lució al ritmo de "La copa de la vida" con el pegadizo estribillo que Silvina Escudero ama: "Go go go (Matías) Alé, (Matías) Alé, (Matías) Álé".

¿Qué otros momentos de los Mundiales recordás?

Mirá los Retro Style anteriores:

-Películas que nos traumaron de chicos

-Los chicos por los que nadie daba un mango

-Especial: dedicate a lo tuyo

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit