ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: qué le pidieron Scaloni y Messi a Rodrigo de Paul para evitar escándalos

El futbolista, de novio con Tini Stoessel, es uno de los integrantes de la Selección Argentina en la Copa Mundial de Fútbol 2022.

29 de noviembre 2022, 09:57hs
Mundial Qatar 2022: Scaloni y Messi le habrían hecho un fuerte pedido a Rodrigo de Paul para evitar escándalos.
Mundial Qatar 2022: Scaloni y Messi le habrían hecho un fuerte pedido a Rodrigo de Paul para evitar escándalos.
Seguinos en Google

Lionel Scaloni y Lionel Messi le habrían hecho un contundente pedido a Rodrigo de Paul para evitar cualquier tipo de escándalo durante el Mundial Qatar 2022.

Es importante destacar que en este último tiempo, el novio de Tini Stoessel fue muy criticado por su bajo rendimiento. Y absurdamente, muchos fanáticos afirman que sería culpa de la cantante, por sus supuestos altibajos en su relación.

"Es verdad que él ahora sube sólo fotos de fútbol por pedido del técnico. Esto fue para bajar un poco la exposición que él tenía. Messi también se lo dijo".

En este contexto, los integrantes de Mañanísima (Ciudad Magazine) revelaron que tanto Scaloni como Messi le habrían pedido a Rodrigo que dejara de compartir fotos personales en Instagram, para dejar en evidencia que estaría concentrado en la Copa Mundial de Fútbol 2022.

LOS DETALLES DEL FUERTE PEDIDO DE SCALONI Y MESSI A RODRIGO DE PAUL

"Borró las fotos de Camila, fue su primera mujer, la madre de sus hijos. Encima son chiquitos. La pareja con Tini es muy incipiente también...".

"Es verdad que él ahora sube sólo fotos de fútbol por pedido del técnico. Esto fue para bajar un poco la exposición que él tenía. Messi también se lo dijo", comentaron en Mañanísima.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulLionel ScaloniLionel MessiMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit