Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mundial Qatar 2022: qué le pidieron Scaloni y Messi a Rodrigo de Paul para evitar escándalos

El futbolista, de novio con Tini Stoessel, es uno de los integrantes de la Selección Argentina en la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Mundial Qatar 2022: Scaloni y Messi le habrían hecho un fuerte pedido a Rodrigo de Paul para evitar escándalos.
Mundial Qatar 2022: Scaloni y Messi le habrían hecho un fuerte pedido a Rodrigo de Paul para evitar escándalos.

Lionel Scaloni y Lionel Messi le habrían hecho un contundente pedido a Rodrigo de Paul para evitar cualquier tipo de escándalo durante el Mundial Qatar 2022.

Es importante destacar que en este último tiempo, el novio de Tini Stoessel fue muy criticado por su bajo rendimiento. Y absurdamente, muchos fanáticos afirman que sería culpa de la cantante, por sus supuestos altibajos en su relación.

"Es verdad que él ahora sube sólo fotos de fútbol por pedido del técnico. Esto fue para bajar un poco la exposición que él tenía. Messi también se lo dijo".

En este contexto, los integrantes de Mañanísima (Ciudad Magazine) revelaron que tanto Scaloni como Messi le habrían pedido a Rodrigo que dejara de compartir fotos personales en Instagram, para dejar en evidencia que estaría concentrado en la Copa Mundial de Fútbol 2022.

LOS DETALLES DEL FUERTE PEDIDO DE SCALONI Y MESSI A RODRIGO DE PAUL

"Borró las fotos de Camila, fue su primera mujer, la madre de sus hijos. Encima son chiquitos. La pareja con Tini es muy incipiente también...".

"Es verdad que él ahora sube sólo fotos de fútbol por pedido del técnico. Esto fue para bajar un poco la exposición que él tenía. Messi también se lo dijo", comentaron en Mañanísima.