ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer soldado se presentó a La mejor elección: enfrente tenía a un chico que ya le habían dicho "no" y... ¡mirá qué pasó!

Nicolás fue por la revancha en el programa de Guido Kaczka y le tocó Melanie, una chica que trabaja en el ejército. Video.

10 de marzo 2016, 20:10hs

No tuvo mucha suerte cuando se presentó por primera vez en La mejor elección, pero eso no lo detuvo. Nicolás Della Nave se presentó nuevamente al ciclo de El Trece para jugar y buscar pareja, esta vez con Melanie Toy del otro lado.

Dicen que los opuestos se atraen. Por tal motivo, durante toda la transmisión todo indicaba que entre los jóvenes había onda… pero no. Mientras él viene del mundo de la medicina, ella estudia educación física y trabaja en el ejército, en ceremonial y protocolo: “Yo soy un soldado”, afirmó ella, sin pudor. Noticia que el joven se tomó con humor: “Uy, tengo que andar con cuidado si es del ejército”.

En cuanto a las razones que llevaron a la rubia a elegir su profesión, expresó: “Entré por un tema laboral y después me empezó a gustar estando ahí adentro”.

A la hora de la verdad, Nicolás apeló a su sentido del humor para dar a conocer su elección y ver si se daba el famoso chape: “Afirmativo”, se leyó en su papel.

Sin embargo, Melanie fue más tajante y en su caso, escribió un rotundo “No”.

Si bien la cara del concursante habló por sí sola (hizo un gesto de resignación), el conductor lo invitó a que regrese al programa. ¿Las razones? “Si él se anota de nuevo, tiene todas las chances. Por reglas no pasa nada. Él puede volver otra vez porque está buscando algo y no está pensando en quién lo mira, simplemente lo está buscado y eso es algo que sé que cuesta y a mí mismo me puede pasar en la vida, y sé que es algo bueno cuando lo hacen genuinamente”, explicó Guido Kaczka. ¿La tercera será la vencida?

Temas de la nota

Guido KaczkaNicolásMelanie

Más notas sobre Espectáculos

TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

GRAN GESTO

“De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit