Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mujer que ganó un taxi 0KM en Bienvenidos a bordo grabó la reacción de sus hijos al enterarse por TV

Karina Quinteros, la taxista que se llevó el premio mayor del ciclo de Guido Kaczka, compartió el conmovedor momento.

La reacción de los hijos de la taxista que ganó en Bienvenidos a bordo al descubrir el triunfo de su mamá

La noche del miércoles de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, tuvo un gran momento cuando Karina Quinteros, una mujer que trabaja como taxista en un vehículo que alquila, se ganó en el programa un auto cero kilómetro y la licencia para poder trabajar. Pero no fue todo. La mujer grabó la reacción de Brian y Maximiliano, sus hijos de 21 y 19 años, cuando se llevaba el súper premio.

Como el programa se emite grabado, Karina eligió no contarle nada a los jóvenes y filmó el momento exacto en el que la última de las tres ruletas marcaba el número que había elegido. Expectantes, mientras se desarrollaba el juego, los muchachos pasaron de la tensión al asombro. a la alegría total.

"Quería que mis hijos se emocionaran como yo lo hice".

“¿Vos ganaste ayer?”, pregunta uno de ellos, haciendo que la mujer asienta y todos terminen abrazados, a los besos e incluso levantando a Karina, sensibilizados y felices. “Quería que mis hijos se emocionaran como yo lo hice”, aseguró la taxista, quien vive en Capilla del Monte con sus hijos y contó que los crió sola, en Nosotros a la mañana. “Esto es un sueño. Es la oportunidad de tener una seguridad para mí y para ellos”, confesó.

¡Conmovidos! Mirá el video de los hijos de la ganadora del taxi de Bienvenidos a bordo.