ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer que ganó un taxi 0KM en Bienvenidos a bordo grabó la reacción de sus hijos al enterarse por TV

Karina Quinteros, la taxista que se llevó el premio mayor del ciclo de Guido Kaczka, compartió el conmovedor momento.

13 de agosto 2020, 21:09hs
Video Placeholder
La reacción de los hijos de la taxista que ganó en Bienvenidos a bordo al descubrir el triunfo de su mamá
Seguinos en Google

La noche del miércoles de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, tuvo un gran momento cuando Karina Quinteros, una mujer que trabaja como taxista en un vehículo que alquila, se ganó en el programa un auto cero kilómetro y la licencia para poder trabajar. Pero no fue todo. La mujer grabó la reacción de Brian y Maximiliano, sus hijos de 21 y 19 años, cuando se llevaba el súper premio.

Como el programa se emite grabado, Karina eligió no contarle nada a los jóvenes y filmó el momento exacto en el que la última de las tres ruletas marcaba el número que había elegido. Expectantes, mientras se desarrollaba el juego, los muchachos pasaron de la tensión al asombro. a la alegría total.

"Quería que mis hijos se emocionaran como yo lo hice".

“¿Vos ganaste ayer?”, pregunta uno de ellos, haciendo que la mujer asienta y todos terminen abrazados, a los besos e incluso levantando a Karina, sensibilizados y felices. “Quería que mis hijos se emocionaran como yo lo hice”, aseguró la taxista, quien vive en Capilla del Monte con sus hijos y contó que los crió sola, en Nosotros a la mañana. “Esto es un sueño. Es la oportunidad de tener una seguridad para mí y para ellos”, confesó.

¡Conmovidos! Mirá el video de los hijos de la ganadora del taxi de Bienvenidos a bordo.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit