ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer que ganó un taxi 0KM en Bienvenidos a bordo grabó la reacción de sus hijos al enterarse por TV

Karina Quinteros, la taxista que se llevó el premio mayor del ciclo de Guido Kaczka, compartió el conmovedor momento.

13 de agosto 2020, 21:09hs
Video Placeholder
La reacción de los hijos de la taxista que ganó en Bienvenidos a bordo al descubrir el triunfo de su mamá

La noche del miércoles de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, tuvo un gran momento cuando Karina Quinteros, una mujer que trabaja como taxista en un vehículo que alquila, se ganó en el programa un auto cero kilómetro y la licencia para poder trabajar. Pero no fue todo. La mujer grabó la reacción de Brian y Maximiliano, sus hijos de 21 y 19 años, cuando se llevaba el súper premio.

Como el programa se emite grabado, Karina eligió no contarle nada a los jóvenes y filmó el momento exacto en el que la última de las tres ruletas marcaba el número que había elegido. Expectantes, mientras se desarrollaba el juego, los muchachos pasaron de la tensión al asombro. a la alegría total.

"Quería que mis hijos se emocionaran como yo lo hice".

“¿Vos ganaste ayer?”, pregunta uno de ellos, haciendo que la mujer asienta y todos terminen abrazados, a los besos e incluso levantando a Karina, sensibilizados y felices. “Quería que mis hijos se emocionaran como yo lo hice”, aseguró la taxista, quien vive en Capilla del Monte con sus hijos y contó que los crió sola, en Nosotros a la mañana. “Esto es un sueño. Es la oportunidad de tener una seguridad para mí y para ellos”, confesó.

¡Conmovidos! Mirá el video de los hijos de la ganadora del taxi de Bienvenidos a bordo.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit