ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer que ganó un taxi 0KM en Bienvenidos a bordo grabó la reacción de sus hijos al enterarse por TV

Karina Quinteros, la taxista que se llevó el premio mayor del ciclo de Guido Kaczka, compartió el conmovedor momento.

13 de agosto 2020, 21:09hs
Video Placeholder
La reacción de los hijos de la taxista que ganó en Bienvenidos a bordo al descubrir el triunfo de su mamá
Seguinos en Google

La noche del miércoles de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, tuvo un gran momento cuando Karina Quinteros, una mujer que trabaja como taxista en un vehículo que alquila, se ganó en el programa un auto cero kilómetro y la licencia para poder trabajar. Pero no fue todo. La mujer grabó la reacción de Brian y Maximiliano, sus hijos de 21 y 19 años, cuando se llevaba el súper premio.

Como el programa se emite grabado, Karina eligió no contarle nada a los jóvenes y filmó el momento exacto en el que la última de las tres ruletas marcaba el número que había elegido. Expectantes, mientras se desarrollaba el juego, los muchachos pasaron de la tensión al asombro. a la alegría total.

"Quería que mis hijos se emocionaran como yo lo hice".

“¿Vos ganaste ayer?”, pregunta uno de ellos, haciendo que la mujer asienta y todos terminen abrazados, a los besos e incluso levantando a Karina, sensibilizados y felices. “Quería que mis hijos se emocionaran como yo lo hice”, aseguró la taxista, quien vive en Capilla del Monte con sus hijos y contó que los crió sola, en Nosotros a la mañana. “Esto es un sueño. Es la oportunidad de tener una seguridad para mí y para ellos”, confesó.

¡Conmovidos! Mirá el video de los hijos de la ganadora del taxi de Bienvenidos a bordo.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit