ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer que ganó un taxi 0KM en Bienvenidos a bordo grabó la reacción de sus hijos al enterarse por TV

Karina Quinteros, la taxista que se llevó el premio mayor del ciclo de Guido Kaczka, compartió el conmovedor momento.

13 de agosto 2020, 21:09hs
Video Placeholder
La reacción de los hijos de la taxista que ganó en Bienvenidos a bordo al descubrir el triunfo de su mamá
Seguinos en Google

La noche del miércoles de Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka, tuvo un gran momento cuando Karina Quinteros, una mujer que trabaja como taxista en un vehículo que alquila, se ganó en el programa un auto cero kilómetro y la licencia para poder trabajar. Pero no fue todo. La mujer grabó la reacción de Brian y Maximiliano, sus hijos de 21 y 19 años, cuando se llevaba el súper premio.

Como el programa se emite grabado, Karina eligió no contarle nada a los jóvenes y filmó el momento exacto en el que la última de las tres ruletas marcaba el número que había elegido. Expectantes, mientras se desarrollaba el juego, los muchachos pasaron de la tensión al asombro. a la alegría total.

"Quería que mis hijos se emocionaran como yo lo hice".

“¿Vos ganaste ayer?”, pregunta uno de ellos, haciendo que la mujer asienta y todos terminen abrazados, a los besos e incluso levantando a Karina, sensibilizados y felices. “Quería que mis hijos se emocionaran como yo lo hice”, aseguró la taxista, quien vive en Capilla del Monte con sus hijos y contó que los crió sola, en Nosotros a la mañana. “Esto es un sueño. Es la oportunidad de tener una seguridad para mí y para ellos”, confesó.

¡Conmovidos! Mirá el video de los hijos de la ganadora del taxi de Bienvenidos a bordo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit