Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo por el que sacarán del reality de Pampita el capítulo que muestra su baby shower: "Vamos a dar una mala imagen"

Según Jorge Rial, la producción habría decidido dejar afuera la celebración por temor a que la conductora sea criticada.

Según Jorge, Pampita no podrá mostrar su baby shower en su reality.
Según Jorge, Pampita no podrá mostrar su baby shower en su reality.

Aunque aún no comenzaron a emitirse los capítulos del reality show que tiene como protagonista a Pampita y en el que mostrará diversos aspectos de su embarazo con Roberto García Moritán, una decisión que habría tomado la producción ya generó polémica.

En TV Nostra (América)Jorge Rial contó que habrían decidido dejar afuera uno de los 10 capítulos del reality de Carolina. ¿Cuál? El que muestra el polémico baby shower que la conductora celebró con sus amigas en plena pandemia.

Según el conductor, la producción habría preferido dejarlo de lado por temor de ocasionarle a la conductora una "mala imagen". Especialmente, por las críticas que podría recibir nuevamente por haber organizado el encuentro mientras el covid seguía avanzando a paso firme.

"Acá tengo detalles del reality. Van a ser diez capítulos. La pandemia le arruinó el ‘baby shower’ porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’. ‘En una pandemia, ¿vamos a estar haciendo un baby shower? Dejate de joder, Pampita’. Entonces, decidieron que eso no fuera”, sentenció Jorge.