ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que sacarán del reality de Pampita el capítulo que muestra su baby shower: "Vamos a dar una mala imagen"

Según Jorge Rial, la producción habría decidido dejar afuera la celebración por temor a que la conductora sea criticada.

07 de mayo 2021, 12:00hs
Según Jorge, Pampita no podrá mostrar su baby shower en su reality.
Según Jorge, Pampita no podrá mostrar su baby shower en su reality.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque aún no comenzaron a emitirse los capítulos del reality show que tiene como protagonista a Pampita y en el que mostrará diversos aspectos de su embarazo con Roberto García Moritán, una decisión que habría tomado la producción ya generó polémica.

En TV Nostra (América), Jorge Rial contó que habrían decidido dejar afuera uno de los 10 capítulos del reality de Carolina. ¿Cuál? El que muestra el polémico baby shower que la conductora celebró con sus amigas en plena pandemia.

Según el conductor, la producción habría preferido dejarlo de lado por temor de ocasionarle a la conductora una "mala imagen". Especialmente, por las críticas que podría recibir nuevamente por haber organizado el encuentro mientras el covid seguía avanzando a paso firme.

"Acá tengo detalles del reality. Van a ser diez capítulos. La pandemia le arruinó el ‘baby shower’ porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’. ‘En una pandemia, ¿vamos a estar haciendo un baby shower? Dejate de joder, Pampita’. Entonces, decidieron que eso no fuera”, sentenció Jorge.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Jorge RialPampitaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit