ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que sacarán del reality de Pampita el capítulo que muestra su baby shower: "Vamos a dar una mala imagen"

Según Jorge Rial, la producción habría decidido dejar afuera la celebración por temor a que la conductora sea criticada.

07 de mayo 2021, 12:00hs
Según Jorge, Pampita no podrá mostrar su baby shower en su reality.
Según Jorge, Pampita no podrá mostrar su baby shower en su reality.
Seguinos en Google

Aunque aún no comenzaron a emitirse los capítulos del reality show que tiene como protagonista a Pampita y en el que mostrará diversos aspectos de su embarazo con Roberto García Moritán, una decisión que habría tomado la producción ya generó polémica.

En TV Nostra (América), Jorge Rial contó que habrían decidido dejar afuera uno de los 10 capítulos del reality de Carolina. ¿Cuál? El que muestra el polémico baby shower que la conductora celebró con sus amigas en plena pandemia.

Según el conductor, la producción habría preferido dejarlo de lado por temor de ocasionarle a la conductora una "mala imagen". Especialmente, por las críticas que podría recibir nuevamente por haber organizado el encuentro mientras el covid seguía avanzando a paso firme.

"Acá tengo detalles del reality. Van a ser diez capítulos. La pandemia le arruinó el ‘baby shower’ porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’. ‘En una pandemia, ¿vamos a estar haciendo un baby shower? Dejate de joder, Pampita’. Entonces, decidieron que eso no fuera”, sentenció Jorge.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge RialPampitaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit