ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que sacarán del reality de Pampita el capítulo que muestra su baby shower: "Vamos a dar una mala imagen"

Según Jorge Rial, la producción habría decidido dejar afuera la celebración por temor a que la conductora sea criticada.

07 de mayo 2021, 12:00hs
Según Jorge, Pampita no podrá mostrar su baby shower en su reality.
Según Jorge, Pampita no podrá mostrar su baby shower en su reality.

Aunque aún no comenzaron a emitirse los capítulos del reality show que tiene como protagonista a Pampita y en el que mostrará diversos aspectos de su embarazo con Roberto García Moritán, una decisión que habría tomado la producción ya generó polémica.

En TV Nostra (América), Jorge Rial contó que habrían decidido dejar afuera uno de los 10 capítulos del reality de Carolina. ¿Cuál? El que muestra el polémico baby shower que la conductora celebró con sus amigas en plena pandemia.

Según el conductor, la producción habría preferido dejarlo de lado por temor de ocasionarle a la conductora una "mala imagen". Especialmente, por las críticas que podría recibir nuevamente por haber organizado el encuentro mientras el covid seguía avanzando a paso firme.

"Acá tengo detalles del reality. Van a ser diez capítulos. La pandemia le arruinó el ‘baby shower’ porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’. ‘En una pandemia, ¿vamos a estar haciendo un baby shower? Dejate de joder, Pampita’. Entonces, decidieron que eso no fuera”, sentenció Jorge.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Jorge RialPampitaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit