ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que sacarán del reality de Pampita el capítulo que muestra su baby shower: "Vamos a dar una mala imagen"

Según Jorge Rial, la producción habría decidido dejar afuera la celebración por temor a que la conductora sea criticada.

07 de mayo 2021, 12:00hs
Según Jorge, Pampita no podrá mostrar su baby shower en su reality.
Según Jorge, Pampita no podrá mostrar su baby shower en su reality.
Seguinos en Google

Aunque aún no comenzaron a emitirse los capítulos del reality show que tiene como protagonista a Pampita y en el que mostrará diversos aspectos de su embarazo con Roberto García Moritán, una decisión que habría tomado la producción ya generó polémica.

En TV Nostra (América), Jorge Rial contó que habrían decidido dejar afuera uno de los 10 capítulos del reality de Carolina. ¿Cuál? El que muestra el polémico baby shower que la conductora celebró con sus amigas en plena pandemia.

Según el conductor, la producción habría preferido dejarlo de lado por temor de ocasionarle a la conductora una "mala imagen". Especialmente, por las críticas que podría recibir nuevamente por haber organizado el encuentro mientras el covid seguía avanzando a paso firme.

"Acá tengo detalles del reality. Van a ser diez capítulos. La pandemia le arruinó el ‘baby shower’ porque ella quiso incorporarlo al programa y Viacom con los yanquis dijeron ‘vamos a dar una mala imagen’. ‘En una pandemia, ¿vamos a estar haciendo un baby shower? Dejate de joder, Pampita’. Entonces, decidieron que eso no fuera”, sentenció Jorge.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jorge RialPampitaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit