ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Jorge Rial faltó a Intrusos tras su enojo con América: "Está descompuesto y avisó que no haría el programa"

El conductor se ausentó luego de su duro descargo contra el canal, pero desde la emisora le aseguraron a Ciudad que dio parte de enfermo.

Por Fernando Gatti
11 de julio 2019, 14:24hs
El motivo por el que Jorge Rial faltó a Intrusos: Está descompuesto y avisó a que no haría el programa

La edición del jueves de Intrusos comenzó con la llamativa ausencia de Jorge Rial (57) al frente del programa, con Adrián Pallares (51) como su reemplazo natural, y sin hacer referencia al conductor. El faltazo se produjo al día siguiente del furioso descargo de Rial contra América por la entrevista que en Involucrados le hicieron a su hija Morena en llanto.

Ciudad se comunicó con las autoridades de América para saber el motivo del faltazo de Jorge. “Lo que pasó es que está descompuesto, se siente mal, y a la mañana le avisó a la producción que no iba a hacer el programa”, aseguraron desde la emisora.

Según pudo saber este sitio, fue Romina Pereiro quien llamó a la producción para avisar que Jorge Rial no iría al canal ni jueves ni viernes.

"Es difícil venir y sentir que los que te cagan a piedrazos, te meten el dedo y te hacen molinete son tus compañeros. Yo no quería empezar este programa así, y hace unos días que vengo así", había dicho el conductor en el arranque de Intrusos del miércoles.

Leé también

Jorge Rial descargó su furia con América al ver a Morena llorando en Involucrados, segundos antes de Intrusos

Liliana Parodi contó cómo fue la charla con Jorge Rial, antes de su ataque de furia en Intrusos contra América

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO CÓMO TERMINÓ

“Esto se va descontrolar”: el protagonista del viral reapareció en La Voz Argentina

EXCLUSIVO

Siguen los reclamos a Marcelo Tinelli: ahora un conocido artista prendió el ventilador y lo fulminó

Por Hernan Khatchadourian
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna brillan para recrear una emotiva historia real
  • Netflix: Joaquín Furriel te deja sin aliento en este aclamado thriller psicológico
  • Final explicado de El juego del calamar 3: la puerta que se abre con la aparición de Cate Blanchett
  • División Palermo, temporada 2: las figuras de lujo que suma la exitosa comedia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit