ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el cual Jorge Rial ayer no estuvo al frente de TV Nostra: "Está haciendo reposo"

Ángel de Brito reveló que el conductor le puso un freno temporal a su conducción por "recomendación médica".

26 de mayo 2021, 11:43hs
Jorge está haciendo reposo por recomendación médica.
Jorge está haciendo reposo por recomendación médica.
Seguinos en Google

Los televidentes que ayer esperaban a Jorge Rial al frente de su ciclo, TV Nostra (América), se sorprendieron al no verlo conduciéndolo. El periodista, que hace algunos días estuvo en el centro de la tormenta por haberse vacunado en Miami, Estados Unidos, después de haber criticado a famosos que habían hecho lo mismo, no salió al aire.

En medio de las especulaciones, Ángel de Brito reveló en Twitter el motivo por el cual su colega no se puso al frente de su programa en el feriado del 25 de mayo. "Hoy, Jorge Rial no conducirá su programa", adelantó.

Y remarcó que la decisión la tomó tras una charla con su doctor. "Por recomendación médica está haciendo reposo", expresó. Además, en LAM (eltrece) el periodista agregó cuál es el diagnóstico de su colega: "Tenía presión alta", sentenció.

Hoy, Rial no conducirá su programa por recomendación médica.
Reposo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 25, 2021

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit