ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el cual Jorge Rial ayer no estuvo al frente de TV Nostra: "Está haciendo reposo"

Ángel de Brito reveló que el conductor le puso un freno temporal a su conducción por "recomendación médica".

26 de mayo 2021, 11:43hs
Jorge está haciendo reposo por recomendación médica.
Jorge está haciendo reposo por recomendación médica.
Seguinos en Google

Los televidentes que ayer esperaban a Jorge Rial al frente de su ciclo, TV Nostra (América), se sorprendieron al no verlo conduciéndolo. El periodista, que hace algunos días estuvo en el centro de la tormenta por haberse vacunado en Miami, Estados Unidos, después de haber criticado a famosos que habían hecho lo mismo, no salió al aire.

En medio de las especulaciones, Ángel de Brito reveló en Twitter el motivo por el cual su colega no se puso al frente de su programa en el feriado del 25 de mayo. "Hoy, Jorge Rial no conducirá su programa", adelantó.

Y remarcó que la decisión la tomó tras una charla con su doctor. "Por recomendación médica está haciendo reposo", expresó. Además, en LAM (eltrece) el periodista agregó cuál es el diagnóstico de su colega: "Tenía presión alta", sentenció.

Hoy, Rial no conducirá su programa por recomendación médica.
Reposo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 25, 2021

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jorge RialAngel de BritoTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit