ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló por qué no muestra la intimidad de su cuarentena: "Me parece una banalidad"

La conductora se alejó de Incorrectas y se refugió en su hogar, lejos de los medios y cerca de sí misma.

26 de marzo 2020, 12:44hs
Moria está divirtiéndose con su niña interior.
Moria está divirtiéndose con su niña interior.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que al resto del mundo, Moria Casán está muy preocupada por el avance del coronavirus. A pedido de su hija Sofía Gala se alejó momentáneamente de la pantalla de América y le puso un freno a Incorrectas. Mientras el virus siga avanzando, Alejandro Fantino la reemplazará con su nuevo programa: Fantino a la tarde.

Lejos de la televisión y cada vez más desconectada de las redes sociales, muchos se preguntan por qué Moria a diferencia de divas como Susana Giménez no muestran la intimidad de su cuarentena. Mediante un comunicado que le envío a la prensa, aclaró que compartir su día a día en plena pandemia le parece "una banalidad".

El profundo comunicado de Moria Casán en aislamiento:

"Hello para todes los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan qué hago en cuarentena. Les digo que al no hacer teatro ni tele siento que no me interesa contar qué hago. Y además es un respiro a mi vida. Desde los 12 años asumí la responsabilidad de trabajar sin necesidad, para mi libertad, porque la independencia económica hizo que como única hija pudiera romper el cordón umbilical con mis geniales padres, a los cuales no tengo ninguna factura que pasar. Así que tengo la edad de Helena (su nieta), 11 años gloriosos, relajados y haciendo jugar a mi niña interior.

Mostrar mi interior una vez más en estos momentos de retiro espiritual globalizado me parece una banalidad. Lo que creo muy simbólico es que los niños eligieron para unirse en esta lucha el arcoiris, que es el emoticón que uso en todas mis publicaciones. Y no solo uno, sino 2.

Es un nuevo mundo y siento que estoy protegiendo, aunque nunca la descuidé, a mi niña interior. Seguramente, por redes seguiré con mis tuits, veré... Pero tengo que volver al personaje-persona y estoy muy ociosa. Bye adoraciones all inclusive".

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance
  • Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit