ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló por qué no muestra la intimidad de su cuarentena: "Me parece una banalidad"

La conductora se alejó de Incorrectas y se refugió en su hogar, lejos de los medios y cerca de sí misma.

26 de marzo 2020, 12:44hs
Moria está divirtiéndose con su niña interior.
Moria está divirtiéndose con su niña interior.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que al resto del mundo, Moria Casán está muy preocupada por el avance del coronavirus. A pedido de su hija Sofía Gala se alejó momentáneamente de la pantalla de América y le puso un freno a Incorrectas. Mientras el virus siga avanzando, Alejandro Fantino la reemplazará con su nuevo programa: Fantino a la tarde.

Lejos de la televisión y cada vez más desconectada de las redes sociales, muchos se preguntan por qué Moria a diferencia de divas como Susana Giménez no muestran la intimidad de su cuarentena. Mediante un comunicado que le envío a la prensa, aclaró que compartir su día a día en plena pandemia le parece "una banalidad".

El profundo comunicado de Moria Casán en aislamiento:

"Hello para todes los medios, exceptuando a mis amistades que me preguntan qué hago en cuarentena. Les digo que al no hacer teatro ni tele siento que no me interesa contar qué hago. Y además es un respiro a mi vida. Desde los 12 años asumí la responsabilidad de trabajar sin necesidad, para mi libertad, porque la independencia económica hizo que como única hija pudiera romper el cordón umbilical con mis geniales padres, a los cuales no tengo ninguna factura que pasar. Así que tengo la edad de Helena (su nieta), 11 años gloriosos, relajados y haciendo jugar a mi niña interior.

Mostrar mi interior una vez más en estos momentos de retiro espiritual globalizado me parece una banalidad. Lo que creo muy simbólico es que los niños eligieron para unirse en esta lucha el arcoiris, que es el emoticón que uso en todas mis publicaciones. Y no solo uno, sino 2.

Es un nuevo mundo y siento que estoy protegiendo, aunque nunca la descuidé, a mi niña interior. Seguramente, por redes seguiré con mis tuits, veré... Pero tengo que volver al personaje-persona y estoy muy ociosa. Bye adoraciones all inclusive".

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@gastonedul)
SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco
  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
  • Fernanda Callejón: “Hoy estoy enfocada en la crianza de mi hija, en priorizarme, amarme y quererme, me lo recontra merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit