Desde que se confirmó que Florencia Peña no será parte de la próxima edición del Bailando, muchos nombres comenzaron a sonar fuerte como su posible reemplazo. Uno de ellos fue el de Moria Casán, quien en una divertídisima nota habló de la posibilidad de ocupar la ansiada silla… ¡y hasta postuló a Lourdes Sánchez en vivo!
Antes de despedirla, la pareja del Chato Prada le hizo la pregunta obligada a la invitada de la tarde: “Te quería preguntar de esta posibilidad que escuché en casa de que vuelvas al jurado del Bailando”, indagó Lourdes en Hay que ver.
Moria Casán: "No hay posibilidad que sea jurado del Bailando 2020 porque no me lo propusieron. Tuve una charlita. Escuchame Lourdes, vos tenés que ir”.
Sin dudarlo, Moria respondió cin su característico humor: “No, no hay posibilidad porque no me lo propusieron. Tuve una charlita, pero si voy no puedo ir como jurado porque ya fue, 10 años… ¡tengo el cu… de sillón de ShowMatch! Me devalúa hacer de vuelta jurado”.
Fue entonces que la diva sorprendió a la bailarina: “Escuchame Lourdes, vos tenés que ir”, lanzó. Pero la joven se tiró abajo: “No, yo soy muy poca cosa para ellos”. “No, no, no. ¡Que la pongan a Lourdes con Baby Etchecopar!”, cerró Casán, entre risas.



