ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló un desesperado pedido de Sofia Gala, alarmada por su salud: "Me dijo 'decime que no te vas a morir'"

La conductora contó que su hija está aterrada por el coronavirus y recordó un llamado que le hizo pidiéndole que se cuide.

17 de marzo 2020, 13:01hs
Video Placeholder
Moria recordó un desesperado pedido que le hizo Sofìa Gala, preocupada por su salud: "'Mamá, decime que no te vas a morir'"
Seguinos en Google

La pandemia del coronavirus puso en alerta al mundo y eso generó que muchas personas entren en un estado de miedo y gran preocupación.

Recluida en su casa por ser una persona mayor de 60 años, Moria Casán le dio un móvil a Incorrectas en el que reveló cómo transita su hija, Sofía Gala, esta situación sanitaria de aislamiento preventivo, y recordó un desesperado pedido que le hizo la joven actriz, preocupada por su salud.

"Sofía es muy paniqueadora. Sofía ha llegado a llamarme, no ahora, para decirme: 'Mamá, ¡decime que no te vas a morir!'. Ella tiene un mambo con la muerte".

"Con mis nietos hablo por teléfono, pero no los veo. Tenemos Skype. Helenita (Tuñón) filma constantemente cosas de la familia y yo hablo con Sofía. Ellos respetan mucho todo. Sofía es muy paniqueadora. Sofía ha llegado a llamarme, no ahora, para decirme: 'Mamá, ¡decime que no te vas a morir!'. Ella tiene un mambo con la muerte y con la muerte de sus seres queridos. Yo soy la mujer más sana del planeta. Le dije: 'Por el momento no creo, me cuido mucho y amo mi salud. No sé si en el tercer día, pero en el cuarto día, resucito'. Ahí la hago reír. Pero ella es muy panicosa".

"Cuando empezó lo del coronavirus le dije que vaya a la farmacia a comprar cosas y me cortó el teléfono, empezó: '¡A mí no me digas eso!'. Ella tiene una ansiedad panicosa".

Puntualizando en la pandemia actual, la One agregó: "Cuando empezó lo del coronavirus le dije que vaya a la farmacia a comprar alcohol en gel, algún barbijo por si en algún momento lo llegan a necesitar, por si tienen tos o algo, y me cortó el teléfono. Empezó: '¡A mí no me digas eso!'. Después me llamó para pedirme perdón. Ella tiene una ansiedad panicosa".

En ese contexto, Moria finalizó el relato con otro ejemplo: "Ayer me llamó un montón de veces, cosa que nunca hace, para saber cómo estoy yo. Yo estoy divina, mejor no puedo estar".

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)
OTRO ESCÁNDALO

Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

Evangelina Anderson con look Barbie. (Foto: Instagram/@evangelinaanderson).
NO SUELTA

Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón
  • Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”
  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit