ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán reveló un desesperado pedido de Sofia Gala, alarmada por su salud: "Me dijo 'decime que no te vas a morir'"

La conductora contó que su hija está aterrada por el coronavirus y recordó un llamado que le hizo pidiéndole que se cuide.

17 de marzo 2020, 13:01hs
Video Placeholder
Moria recordó un desesperado pedido que le hizo Sofìa Gala, preocupada por su salud: "'Mamá, decime que no te vas a morir'"
Seguinos en Google

La pandemia del coronavirus puso en alerta al mundo y eso generó que muchas personas entren en un estado de miedo y gran preocupación.

Recluida en su casa por ser una persona mayor de 60 años, Moria Casán le dio un móvil a Incorrectas en el que reveló cómo transita su hija, Sofía Gala, esta situación sanitaria de aislamiento preventivo, y recordó un desesperado pedido que le hizo la joven actriz, preocupada por su salud.

"Sofía es muy paniqueadora. Sofía ha llegado a llamarme, no ahora, para decirme: 'Mamá, ¡decime que no te vas a morir!'. Ella tiene un mambo con la muerte".

"Con mis nietos hablo por teléfono, pero no los veo. Tenemos Skype. Helenita (Tuñón) filma constantemente cosas de la familia y yo hablo con Sofía. Ellos respetan mucho todo. Sofía es muy paniqueadora. Sofía ha llegado a llamarme, no ahora, para decirme: 'Mamá, ¡decime que no te vas a morir!'. Ella tiene un mambo con la muerte y con la muerte de sus seres queridos. Yo soy la mujer más sana del planeta. Le dije: 'Por el momento no creo, me cuido mucho y amo mi salud. No sé si en el tercer día, pero en el cuarto día, resucito'. Ahí la hago reír. Pero ella es muy panicosa".

"Cuando empezó lo del coronavirus le dije que vaya a la farmacia a comprar cosas y me cortó el teléfono, empezó: '¡A mí no me digas eso!'. Ella tiene una ansiedad panicosa".

Puntualizando en la pandemia actual, la One agregó: "Cuando empezó lo del coronavirus le dije que vaya a la farmacia a comprar alcohol en gel, algún barbijo por si en algún momento lo llegan a necesitar, por si tienen tos o algo, y me cortó el teléfono. Empezó: '¡A mí no me digas eso!'. Después me llamó para pedirme perdón. Ella tiene una ansiedad panicosa".

En ese contexto, Moria finalizó el relato con otro ejemplo: "Ayer me llamó un montón de veces, cosa que nunca hace, para saber cómo estoy yo. Yo estoy divina, mejor no puedo estar".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit