Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán retó en vivo a Silvina Luna... ¡y ella se retiró del estudio!: "Muy maleducada"

La panelista no soportó la crítica de la conductora al aire y decidió abandonar el piso de Incorrectas. El video. 

Moria Casán retó en vivo a Silvina Luna... ¡y ella se retiró del estudio!

Las picantes declaraciones de Nicole Neumann al hablar de la alimentación de las hijas y "el doble mensaje" que siente que viene de Fabián Cubero (con quien tiene a Allegra, Sienna e Indiana) terminó en un fuerte debate en Incorrectas… ¡y hasta con una panelista ofendida!

Todo comenzó cuando Mica Viciconte contó que come "de todo" (carne incluida, a diferencia de Nicole). Sus dichos terminaron en las felicitaciones de Silvina Tasat, una nutricionista invitada. Sin embargo, al escucharla, Silvina Luna (otra abanderada de la comida vegetariana, como Neumann), que ya venía muy activa en la charla con la profesional, volvió a tomar la palabra para salirle al cruce: "Usted, como nutricionista, ¿no debería estar al servicio de lo que la persona decida elegir para su estilo de vida? Como le dijiste a Mica ‘te felicito por comer carne’… Te pregunto para saber".

"¿Podés parar un poquito, Silvina, de tantas preguntas. Porque sino manejá vos el programa. Yo entiendo que vos sos vegetariana y querés hacer preguntas pero dejala hablar a la nutricionista con otro, mamita. ¿Querés que me vaya?".

Fue entonces que la profesional argumentó su idea: "Yo puedo acompañar, por supuesto. Mi tipo de formación es respetar las leyes de la alimentación...", atinó a decir, antes de que Moria Casán la interrumpiera para retar a la modelo en vivo: "¿Podés parar un poquito, Silvina, de tantas preguntas? Porque sino manejá vos el programa. Yo entiendo que vos sos vegetariana y querés hacer preguntas, pero dejala hablar a la nutricionista con otro, mamita. ¿Querés que me vaya?".

Con la cara seria, Silvina le contestó: "Perdón, Mo. Para nada. No fue mi intención”. Minutos más tarde, al ver que Luna ya no estaba entre sus compañeras, la conductora tomó la palabra: "La nutricionista felicitó a Mica, por eso se sublevó la ‘vayaina moon’. Cuando usted habla, que yo sentí que se sublevó la señorita que se fue, muy maleducada, ¿siente que la cuestiona la gente vegetariana?".

"La nutricionista felicitó a Mica, por eso se sublevó la ‘vayaina moon’. Cuando usted habla, que yo sentí que sublevó la señorita que se fue, muy maleducada".

"Es militante (Silvina), si me disculpás que lo diga con esa palabra. Y también fundamentalista. Y los fundamentalismos en ningún aspecto de la vida llegan a ningún buen puerto, lamentablemente. Hay que ser flexible", cerró Tasat, en medio del incómodo momento.