ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán opinó sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Los cuernos se subliman en posteos"

La One lanzó dos polémicos tweets y sentó posición con respecto al escándalo que tiene en vilo al país.

20 de octubre 2021, 06:48hs
Moria Casán opinó sin filtro sobre el escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.
Moria Casán opinó sin filtro sobre el escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.
Seguinos en Google

Nunca ajena a lo que sucede en el mundo del espectáculo, Moria Casán opinó sobre el coqueteo virtual de China Suárez con Mauro Icardi que enojó tanto a Wanda Nara y sentó posición a través de dos picantes tweets.

"Chicos, entiendan a las ninfómanas digitales. No juzguen. Nueva era, covida... La gente no tiene género... ¡Los cuernos se subliman en posteos! Está todo OK, disfruten...", expresó la One, polémica, junto a amorosos emojis.

Pero eso no fue todo. Acto seguido, Moria aclaró que está a favor tanto de Wanda y China como de Mauro. 

"A favor, siempre, de todas las mujeres... China Suárez y Wanda Nara... Aguante los hombres... Salen de nuestro agujero y aún no lo digieren", cerró la conductora haciendo hincapié en que apoya a cada uno de los protagonistas del escándalo.

Moria Casán opinó sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Los cuernos se subliman en posteos"
Moria Casán opinó sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Los cuernos se subliman en posteos"
Moria Casán opinó sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Los cuernos se subliman en posteos"
Moria Casán opinó sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Los cuernos se subliman en posteos"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Moria CasánWanda NaraMauro IcardiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit