ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán llegó a 100 días para enamorarse y mirá los chistes que hizo sobre ella misma!: "Me da muy vulgar"

En el papel de Brígida Sandoval, la diva apareció en la tira y las referencias a si misma en su personaje no faltaron.

02 de octubre 2018, 20:27hs
Video Placeholder
La aparición de Moria Casán en 100 días para enamorarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Encarnando el papel de una exitosa empresaria que buscaba hacer la sucesión de su marido multimillonario, Moria Casán estuvo en 100 días para enamorarse y fiel a su estilo, hizo bromas sobre la verdadera One.

"Ella me parece muy travesti, para mi gusto le falta refinamiento. Me da vulgar. ¡Es tan vulgar!. Para mi ella chorió. ¿Usted no le ve cara de haber sido? Yo le veo cara de que es capaz de cualquier cosa, para mi fue chorra y se tapó. No es un tipo de mujer que me guste".

“Brígida Sandoval, el gusto es tuyo”, arrancó diciendo, acompañada de un asistente que le tiraba aire desde un ventilador de mano, mientras Juan Minujín y Jorgelina Aruzzi buscaban congraciarse con su acaudalada clienta.

Como Inés (Aruzzi) continuaba insitiendole a Brígida por su parecido con la diva, el personaje se despachó… ¡contra ella misma!: “Ella me parece muy travesti, para mi gusto le falta refinamiento. Me da vulgar. ¡Es tan vulgar!”, lanzó, junto a una de sus frases más famosas. “Para mi ella chorió. ¿Usted no le ve cara de haber sido? Yo le veo cara de que es capaz de cualquier cosa, para mi fue chorra y se tapó. No es un tipo de mujer que me guste mucho”, acotó, con gesto de desagrado. “La única que no se le colgó de las tetas fue la hija porque creo que nunca le dio la teta”, siguió Brígida, tan verborrágica como Moria. ¡Mirá su divertida escena en 100 días para enamorarse!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit