ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán llegó a 100 días para enamorarse y mirá los chistes que hizo sobre ella misma!: "Me da muy vulgar"

En el papel de Brígida Sandoval, la diva apareció en la tira y las referencias a si misma en su personaje no faltaron.

02 de octubre 2018, 20:27hs
Video Placeholder
La aparición de Moria Casán en 100 días para enamorarse
Seguinos en Google

Encarnando el papel de una exitosa empresaria que buscaba hacer la sucesión de su marido multimillonario, Moria Casán estuvo en 100 días para enamorarse y fiel a su estilo, hizo bromas sobre la verdadera One.

"Ella me parece muy travesti, para mi gusto le falta refinamiento. Me da vulgar. ¡Es tan vulgar!. Para mi ella chorió. ¿Usted no le ve cara de haber sido? Yo le veo cara de que es capaz de cualquier cosa, para mi fue chorra y se tapó. No es un tipo de mujer que me guste".

“Brígida Sandoval, el gusto es tuyo”, arrancó diciendo, acompañada de un asistente que le tiraba aire desde un ventilador de mano, mientras Juan Minujín y Jorgelina Aruzzi buscaban congraciarse con su acaudalada clienta.

Como Inés (Aruzzi) continuaba insitiendole a Brígida por su parecido con la diva, el personaje se despachó… ¡contra ella misma!: “Ella me parece muy travesti, para mi gusto le falta refinamiento. Me da vulgar. ¡Es tan vulgar!”, lanzó, junto a una de sus frases más famosas. “Para mi ella chorió. ¿Usted no le ve cara de haber sido? Yo le veo cara de que es capaz de cualquier cosa, para mi fue chorra y se tapó. No es un tipo de mujer que me guste mucho”, acotó, con gesto de desagrado. “La única que no se le colgó de las tetas fue la hija porque creo que nunca le dio la teta”, siguió Brígida, tan verborrágica como Moria. ¡Mirá su divertida escena en 100 días para enamorarse!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit