Moria Casán llegó a 100 días para enamorarse y mirá los chistes que hizo sobre ella misma!: "Me da muy vulgar"

En el papel de Brígida Sandoval, la diva apareció en la tira y las referencias a si misma en su personaje no faltaron.

La aparición de Moria Casán en 100 días para enamorarse

Encarnando el papel de una exitosa empresaria que buscaba hacer la sucesión de su marido multimillonario, Moria Casán estuvo en 100 días para enamorarse y fiel a su estilo, hizo bromas sobre la verdadera One.

"Ella me parece muy travesti, para mi gusto le falta refinamiento. Me da vulgar. ¡Es tan vulgar!. Para mi ella chorió. ¿Usted no le ve cara de haber sido? Yo le veo cara de que es capaz de cualquier cosa, para mi fue chorra y se tapó. No es un tipo de mujer que me guste".

Brígida Sandoval, el gusto es tuyo”, arrancó diciendo, acompañada de un asistente que le tiraba aire desde un ventilador de mano, mientras Juan Minujín y Jorgelina Aruzzi buscaban congraciarse con su acaudalada clienta.

Como Inés (Aruzzi) continuaba insitiendole a Brígida por su parecido con la diva, el personaje se despachó… ¡contra ella misma!: “Ella me parece muy travesti, para mi gusto le falta refinamiento. Me da vulgar. ¡Es tan vulgar!”, lanzó, junto a una de sus frases más famosas. “Para mi ella chorió. ¿Usted no le ve cara de haber sido? Yo le veo cara de que es capaz de cualquier cosa, para mi fue chorra y se tapó. No es un tipo de mujer que me guste mucho”, acotó, con gesto de desagrado. “La única que no se le colgó de las tetas fue la hija porque creo que nunca le dio la teta”, siguió Brígida, tan verborrágica como Moria. ¡Mirá su divertida escena en 100 días para enamorarse!