ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán llegó a 100 días para enamorarse y mirá los chistes que hizo sobre ella misma!: "Me da muy vulgar"

En el papel de Brígida Sandoval, la diva apareció en la tira y las referencias a si misma en su personaje no faltaron.

02 de octubre 2018, 20:27hs
Video Placeholder
La aparición de Moria Casán en 100 días para enamorarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Encarnando el papel de una exitosa empresaria que buscaba hacer la sucesión de su marido multimillonario, Moria Casán estuvo en 100 días para enamorarse y fiel a su estilo, hizo bromas sobre la verdadera One.

"Ella me parece muy travesti, para mi gusto le falta refinamiento. Me da vulgar. ¡Es tan vulgar!. Para mi ella chorió. ¿Usted no le ve cara de haber sido? Yo le veo cara de que es capaz de cualquier cosa, para mi fue chorra y se tapó. No es un tipo de mujer que me guste".

“Brígida Sandoval, el gusto es tuyo”, arrancó diciendo, acompañada de un asistente que le tiraba aire desde un ventilador de mano, mientras Juan Minujín y Jorgelina Aruzzi buscaban congraciarse con su acaudalada clienta.

Como Inés (Aruzzi) continuaba insitiendole a Brígida por su parecido con la diva, el personaje se despachó… ¡contra ella misma!: “Ella me parece muy travesti, para mi gusto le falta refinamiento. Me da vulgar. ¡Es tan vulgar!”, lanzó, junto a una de sus frases más famosas. “Para mi ella chorió. ¿Usted no le ve cara de haber sido? Yo le veo cara de que es capaz de cualquier cosa, para mi fue chorra y se tapó. No es un tipo de mujer que me guste mucho”, acotó, con gesto de desagrado. “La única que no se le colgó de las tetas fue la hija porque creo que nunca le dio la teta”, siguió Brígida, tan verborrágica como Moria. ¡Mirá su divertida escena en 100 días para enamorarse!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit