ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Moria Casán confirmó su casamiento con Pato Galmarini: "Nos casamos en una reunión familiar privada"

A seis meses de haberse puesto de novia, la One admitió que se casó con el politólogo.

24 de diciembre 2021, 10:28hs
Moria Casán confirmó su casamiento con Pato Galmarini.
Moria Casán confirmó su casamiento con Pato Galmarini.
Seguinos en Google

Hace unos días comenzó a sonar con fuerza el rumor de que Moria Casán se habría casado con Pato Galmarini, el politólogo con el que vive un pleno romance hace seis meses.

Lejos de darle la espalda a esta versión, Moria admitió que selló su amor con su novio y contó cómo fue la ceremonia y a dónde le gustaría viajar por su luna de miel.

"Nos casamos en una reunión familiar privada. La ceremonia fue de nosotros dos con alguien que nos unió, después celebración y luego cancha de Boca a celebrar con 8 goles a 1. ¡¡¡Era la primera vez que iba a la cancha!!!", contó Moria en diálogo con Clarín, re feliz.

"La ceremonia fue de nosotros dos con alguien que nos unió, después celebración y luego cancha de Boca"

Y rememoró los inicios de su romance, que avanza a paso firme.

MORIA CASÁN, SÚPER ENAMORADA DE PATO GALMARINI

"La química que tenemos con Galma nos sorprendió y sigue sorprendiendo. Él me buscó, me llamó, me persiguió y me consiguió", definió Moria su intenso romance con Galmarini.

Y reveló qué la enamoró: "Me conquistó su ética, lealtad incondicional a sus ideas y que haya sido mi profe de historia virtual. Comenzó en blanco y negro, con mucho pasado y fue pasando por todos los matices hasta llegar al presente".

"La química que tenemos con Galma nos sorprendió y sigue sorprendiendo. Él me buscó, me llamó, me persiguió y me consiguió"

"Somos pasado, presente aggiornado y sublimado. Final feliz y fueron felices, pero no comieron perdices", sumó, enamorada.

DÓNDE SE IRÁ LA PAREJA DE LUNA DE MIEL

"A fin de año vamos invitados por Sergio (Massa) y Malena (Galmarini, hija de Fernando), a Pinamar. Tengo nada más que esos días por la tele y el teatro", contó Moria.

Sin embargo, aclaró que más adelante quiere viajar con su esposo a Europa.

"Galmarini y yo morimos por ir. Iríamos a visitar a Benito Paolucci, que juega al rugby en Italia y es uno de sus 11 nietos, hijo de Bernardita", cerró, ilusionada.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Moria CasánPato Galmarini

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit