ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán anunció que ve a Claribel Medina y su hija en la semifinal del Cantando: "Hay mucha verdad en ustedes"

La jurado de Cantando 2020 hizo una fuerte predicción y expresó su convicción de que van a llegar a las instancias culminantes.

03 de diciembre 2020, 10:17hs
Video Placeholder
Moria Casán se la jugó y anunció a qué pareja ve en la semifinal del Cantando: "Para mí van directo porque hay mucha verdad en ustedes"
Seguinos en Google

A esta altura de Cantando 2020 (eltrece), a los participantes ganar o no ya no les da lo mismo; mínimo, quieren llegar a la final.

Sin embargo, solo una pareja logrará levantar el tan ansiado trofeo y consagrarse como la mejor del certamen en un año tan particular.

Siempre atenta a lo que sucede en el show, Moria Casán percibió que la pareja que conforman Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, tiene todos los componentes para ganar el certamen. De hecho, en su última devolución se los marcó.

"Es un placer verlas. Son de las parejas que yo veo posibles para llegar a la final. Están con un fuego escénico y estamos descubriendo a ambas. Van directo, arrasando, porque hay tanta verdad en ustedes que realmente traspasan la pantalla. Además, me gusta cómo cantan e interpretan".

"Es un placer verlas. Son de las parejas que yo veo posibles para llegar a la final. Están con un fuego escénico y estamos descubriendo a ambas. Van directo, arrasando, porque hay tanta verdad en ustedes que realmente traspasan la pantalla. Además, me gusta cómo cantan e interpretan", las elogió la jurado antes de ponerles el voto secreto que, seguramente, será excelente.

¿A la final?

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Moria CasánClaribel MedinaAgostina Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit