ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán anunció que ve a Claribel Medina y su hija en la semifinal del Cantando: "Hay mucha verdad en ustedes"

La jurado de Cantando 2020 hizo una fuerte predicción y expresó su convicción de que van a llegar a las instancias culminantes.

03 de diciembre 2020, 10:17hs
Video Placeholder
Moria Casán se la jugó y anunció a qué pareja ve en la semifinal del Cantando: "Para mí van directo porque hay mucha verdad en ustedes"
Seguinos en Google

A esta altura de Cantando 2020 (eltrece), a los participantes ganar o no ya no les da lo mismo; mínimo, quieren llegar a la final.

Sin embargo, solo una pareja logrará levantar el tan ansiado trofeo y consagrarse como la mejor del certamen en un año tan particular.

Siempre atenta a lo que sucede en el show, Moria Casán percibió que la pareja que conforman Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, tiene todos los componentes para ganar el certamen. De hecho, en su última devolución se los marcó.

"Es un placer verlas. Son de las parejas que yo veo posibles para llegar a la final. Están con un fuego escénico y estamos descubriendo a ambas. Van directo, arrasando, porque hay tanta verdad en ustedes que realmente traspasan la pantalla. Además, me gusta cómo cantan e interpretan".

"Es un placer verlas. Son de las parejas que yo veo posibles para llegar a la final. Están con un fuego escénico y estamos descubriendo a ambas. Van directo, arrasando, porque hay tanta verdad en ustedes que realmente traspasan la pantalla. Además, me gusta cómo cantan e interpretan", las elogió la jurado antes de ponerles el voto secreto que, seguramente, será excelente.

¿A la final?

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Moria CasánClaribel MedinaAgostina Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit