ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán anunció que ve a Claribel Medina y su hija en la semifinal del Cantando: "Hay mucha verdad en ustedes"

La jurado de Cantando 2020 hizo una fuerte predicción y expresó su convicción de que van a llegar a las instancias culminantes.

03 de diciembre 2020, 10:17hs
Video Placeholder
Moria Casán se la jugó y anunció a qué pareja ve en la semifinal del Cantando: "Para mí van directo porque hay mucha verdad en ustedes"

A esta altura de Cantando 2020 (eltrece), a los participantes ganar o no ya no les da lo mismo; mínimo, quieren llegar a la final.

Sin embargo, solo una pareja logrará levantar el tan ansiado trofeo y consagrarse como la mejor del certamen en un año tan particular.

Siempre atenta a lo que sucede en el show, Moria Casán percibió que la pareja que conforman Claribel Medina y su hija, Agostina Alarcón, tiene todos los componentes para ganar el certamen. De hecho, en su última devolución se los marcó.

"Es un placer verlas. Son de las parejas que yo veo posibles para llegar a la final. Están con un fuego escénico y estamos descubriendo a ambas. Van directo, arrasando, porque hay tanta verdad en ustedes que realmente traspasan la pantalla. Además, me gusta cómo cantan e interpretan".

"Es un placer verlas. Son de las parejas que yo veo posibles para llegar a la final. Están con un fuego escénico y estamos descubriendo a ambas. Van directo, arrasando, porque hay tanta verdad en ustedes que realmente traspasan la pantalla. Además, me gusta cómo cantan e interpretan", las elogió la jurado antes de ponerles el voto secreto que, seguramente, será excelente.

¿A la final?

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Moria CasánClaribel MedinaAgostina Alarcón

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit