ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial salió al cruce luego de que Facundo Ambrosioni la acusara de tóxica: "No es tóxico contar lo que te molesta"

La hija de Jorge Rial le respondió a su expareja y padre de Francesco en medio de su conflictiva separación.

19 de mayo 2020, 10:25hs
Morena Rial y Facundo Ambrosioni
Morena Rial y Facundo Ambrosioni
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer indicio del mal momento que atravesaba Morena Rial con Facundo Ambrosioni y que derivó en la separación de la pareja tuvo lugar cuando protagonizaron una violenta pelea durante una transmisión en vivo por Instagram. En ese momento, el futbolista le dijo “tóxica” y ella le retrucó “tóxica será tu vieja”.

Luego, a la hora de explicar los motivos de la ruptura, Facundo eligió la misma palabra para definir el vínculo con la madre de su hijo Francesco: “Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno. Era como muy tóxica la relación”.

En las últimas horas, Morena decidió salir al cruce de la acusación de “tóxica” y compartió un contundente posteo en sus Stories, que dice: “No es tóxico contarle a tu pareja lo que te molesta. No es tóxico contarle tus problemas y buscar ayuda en tu pareja. No es tóxico reclamarle algo por culpa de tu inseguridad. Tóxico es guardarlo y no sacar lo que sientes por miedo a arruinar todo. Las cosas se hablan”.

Picante, la hija de Jorge Rial agregó “¿Okkk?” junto a varios emojis llorando de risa, dejando muy en claro su enojo por los dichos de su expareja.

Morena Rial salió al cruce luego de que Facundo Ambrosioni la acusara de tóxica: "No es tóxico contar lo que te molesta"
Morena Rial salió al cruce luego de que Facundo Ambrosioni la acusara de tóxica: "No es tóxico contar lo que te molesta"

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Morena RialMore RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit