ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial salió al cruce luego de que Facundo Ambrosioni la acusara de tóxica: "No es tóxico contar lo que te molesta"

La hija de Jorge Rial le respondió a su expareja y padre de Francesco en medio de su conflictiva separación.

19 de mayo 2020, 10:25hs
Morena Rial y Facundo Ambrosioni
Morena Rial y Facundo Ambrosioni
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El primer indicio del mal momento que atravesaba Morena Rial con Facundo Ambrosioni y que derivó en la separación de la pareja tuvo lugar cuando protagonizaron una violenta pelea durante una transmisión en vivo por Instagram. En ese momento, el futbolista le dijo “tóxica” y ella le retrucó “tóxica será tu vieja”.

Luego, a la hora de explicar los motivos de la ruptura, Facundo eligió la misma palabra para definir el vínculo con la madre de su hijo Francesco: “Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno. Era como muy tóxica la relación”.

En las últimas horas, Morena decidió salir al cruce de la acusación de “tóxica” y compartió un contundente posteo en sus Stories, que dice: “No es tóxico contarle a tu pareja lo que te molesta. No es tóxico contarle tus problemas y buscar ayuda en tu pareja. No es tóxico reclamarle algo por culpa de tu inseguridad. Tóxico es guardarlo y no sacar lo que sientes por miedo a arruinar todo. Las cosas se hablan”.

Picante, la hija de Jorge Rial agregó “¿Okkk?” junto a varios emojis llorando de risa, dejando muy en claro su enojo por los dichos de su expareja.

Morena Rial salió al cruce luego de que Facundo Ambrosioni la acusara de tóxica: "No es tóxico contar lo que te molesta"
Morena Rial salió al cruce luego de que Facundo Ambrosioni la acusara de tóxica: "No es tóxico contar lo que te molesta"

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Morena RialMore RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
POLÉMICO

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”

Lola Tomaszeuski y Manuel Iberó (Foto: redes sociales e IA).
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes

El dolor de la esposa e hija de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
DESGARRADOR

El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
  • Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes
  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit