ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial salió al cruce luego de que Facundo Ambrosioni la acusara de tóxica: "No es tóxico contar lo que te molesta"

La hija de Jorge Rial le respondió a su expareja y padre de Francesco en medio de su conflictiva separación.

19 de mayo 2020, 10:25hs
Morena Rial y Facundo Ambrosioni
Morena Rial y Facundo Ambrosioni
Seguinos en Google

El primer indicio del mal momento que atravesaba Morena Rial con Facundo Ambrosioni y que derivó en la separación de la pareja tuvo lugar cuando protagonizaron una violenta pelea durante una transmisión en vivo por Instagram. En ese momento, el futbolista le dijo “tóxica” y ella le retrucó “tóxica será tu vieja”.

Luego, a la hora de explicar los motivos de la ruptura, Facundo eligió la misma palabra para definir el vínculo con la madre de su hijo Francesco: “Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno. Era como muy tóxica la relación”.

En las últimas horas, Morena decidió salir al cruce de la acusación de “tóxica” y compartió un contundente posteo en sus Stories, que dice: “No es tóxico contarle a tu pareja lo que te molesta. No es tóxico contarle tus problemas y buscar ayuda en tu pareja. No es tóxico reclamarle algo por culpa de tu inseguridad. Tóxico es guardarlo y no sacar lo que sientes por miedo a arruinar todo. Las cosas se hablan”.

Picante, la hija de Jorge Rial agregó “¿Okkk?” junto a varios emojis llorando de risa, dejando muy en claro su enojo por los dichos de su expareja.

Morena Rial salió al cruce luego de que Facundo Ambrosioni la acusara de tóxica: "No es tóxico contar lo que te molesta"
Morena Rial salió al cruce luego de que Facundo Ambrosioni la acusara de tóxica: "No es tóxico contar lo que te molesta"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Morena RialMore RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
¡FELICIDADES!

Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco
  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit