El primer indicio del mal momento que atravesaba Morena Rial con Facundo Ambrosioni y que derivó en la separación de la pareja tuvo lugar cuando protagonizaron una violenta pelea durante una transmisión en vivo por Instagram. En ese momento, el futbolista le dijo “tóxica” y ella le retrucó “tóxica será tu vieja”.
Luego, a la hora de explicar los motivos de la ruptura, Facundo eligió la misma palabra para definir el vínculo con la madre de su hijo Francesco: “Ya era como hacernos mal, entonces decidimos que ella siga con su vida y yo con la mía. Y que sea lo mejor para cada uno. Era como muy tóxica la relación”.
En las últimas horas, Morena decidió salir al cruce de la acusación de “tóxica” y compartió un contundente posteo en sus Stories, que dice: “No es tóxico contarle a tu pareja lo que te molesta. No es tóxico contarle tus problemas y buscar ayuda en tu pareja. No es tóxico reclamarle algo por culpa de tu inseguridad. Tóxico es guardarlo y no sacar lo que sientes por miedo a arruinar todo. Las cosas se hablan”.
Picante, la hija de Jorge Rial agregó “¿Okkk?” junto a varios emojis llorando de risa, dejando muy en claro su enojo por los dichos de su expareja.
