Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial reveló que se quedará a vivir en Córdoba y habló de su costado artístico: "La pandemia frenó mi carrera de cantante"

La joven aseguró que está entre sus planes instalarse en la provincia y contó en qué estado se encuentran sus proyectos.

La palabra de Morena Rial sobre su costado artístico: "La pandemia frenó mi carrera de cantante"

Instalada en Córdoba para vivir su primera experiencia arriba de las tablas con la obra La mentirita (que se presenta en Carlos Paz), Morena Rial reconoció que su estadía podría prolongarse más allá de sus obligaciones laborales. Además, se refirió a su carrera como cantante y como la pandemia truncó algunos de sus proyectos,

Indagada por si piensa quedarse a vivir en la querida provincia, More se sinceró ante las cámaras de Hay que ver: “Sí, puede ser que me quede. Amo Córdoba, así que estoy muy tranquila y contenta acá”.

Por último, la hija de Jorge Rial se refirió a su costado artístico y cerró: “Me quería lanzar como cantante, pero hubo una pandemia que no me dejó salir del país. Tengo que ir a grabar a Uruguay y a Estados Unidos, así que hasta que no se levante todo y esté un poco más calmado no voy a hacer nada de eso. Yo tengo contrato con un representante uruguayo. Lo que hago sería como una mezcla entre pop y cumbia”.