ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló que se quedará a vivir en Córdoba y habló de su costado artístico: "La pandemia frenó mi carrera de cantante"

La joven aseguró que está entre sus planes instalarse en la provincia y contó en qué estado se encuentran sus proyectos.

20 de enero 2021, 19:36hs
Video Placeholder
La palabra de Morena Rial sobre su costado artístico: "La pandemia frenó mi carrera de cantante"
Seguinos en Google

Instalada en Córdoba para vivir su primera experiencia arriba de las tablas con la obra La mentirita (que se presenta en Carlos Paz), Morena Rial reconoció que su estadía podría prolongarse más allá de sus obligaciones laborales. Además, se refirió a su carrera como cantante y como la pandemia truncó algunos de sus proyectos,

Indagada por si piensa quedarse a vivir en la querida provincia, More se sinceró ante las cámaras de Hay que ver: “Sí, puede ser que me quede. Amo Córdoba, así que estoy muy tranquila y contenta acá”.

Por último, la hija de Jorge Rial se refirió a su costado artístico y cerró: “Me quería lanzar como cantante, pero hubo una pandemia que no me dejó salir del país. Tengo que ir a grabar a Uruguay y a Estados Unidos, así que hasta que no se levante todo y esté un poco más calmado no voy a hacer nada de eso. Yo tengo contrato con un representante uruguayo. Lo que hago sería como una mezcla entre pop y cumbia”.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

More RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit