ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló que se quedará a vivir en Córdoba y habló de su costado artístico: "La pandemia frenó mi carrera de cantante"

La joven aseguró que está entre sus planes instalarse en la provincia y contó en qué estado se encuentran sus proyectos.

20 de enero 2021, 19:36hs
Video Placeholder
La palabra de Morena Rial sobre su costado artístico: "La pandemia frenó mi carrera de cantante"
Seguinos en Google

Instalada en Córdoba para vivir su primera experiencia arriba de las tablas con la obra La mentirita (que se presenta en Carlos Paz), Morena Rial reconoció que su estadía podría prolongarse más allá de sus obligaciones laborales. Además, se refirió a su carrera como cantante y como la pandemia truncó algunos de sus proyectos,

Indagada por si piensa quedarse a vivir en la querida provincia, More se sinceró ante las cámaras de Hay que ver: “Sí, puede ser que me quede. Amo Córdoba, así que estoy muy tranquila y contenta acá”.

Por último, la hija de Jorge Rial se refirió a su costado artístico y cerró: “Me quería lanzar como cantante, pero hubo una pandemia que no me dejó salir del país. Tengo que ir a grabar a Uruguay y a Estados Unidos, así que hasta que no se levante todo y esté un poco más calmado no voy a hacer nada de eso. Yo tengo contrato con un representante uruguayo. Lo que hago sería como una mezcla entre pop y cumbia”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

More RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit