ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial, radical cambio de look… ¡y beso súper apasionado con su novio ante la mirada de su papá!

La hija del conductor celebró su cumpleaños y se mostró muy enamorada con Martín. Mirá la reacción de Jorge al verla acaramelada con el joven.

08 de febrero 2017, 11:42hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Ya no es una nena. El martes 7, Morena Rial celebró sus 18 años junto a sus seres queridos en la ciudad de Córdoba, donde arribó Jorge Rial junto a su otra hija, Rocío, para compartir el día especial con la cumpleañera y su novio, Martín Casar (21). 

Con un look súper renovado, pelo rubio casi platinado y un jugado make up de labios violetas, la hija del conductor de Intrusos habló con Desayuno Americano de su feliz presente: "Estoy muy contenta. El cumpleaños lo festejé en Córdoba porque tengo a todos mis amigos acá, y vinieron mis mejores amigas de Buenos Aires. También vino mi papá, mi hermana y mi padrino (Guillermo Marín). Martín me regaló un oso. El regalo de papá es sorpresa, pero no necesito regalos", dijo Morena, en medio del festejo. 

"Con Martín nos conocimos a través de Instagram. Él me empezó a hablar a mí. Remó un poquito".

Luego, en complicidad con su novio, contó cómo se conocieron: "Nos conocimos a través de Instagram. Él me empezó a hablar a mí. Remó un poquito".  

En la misma línea, la adolescente se refirió a las fotos íntimas que subió a la red social junto al futbolista y reveló la reacción de Jorge tras la publicación: "Mi papá no me dijo nada, y no me tiene porqué decir nada. Tampoco son fotos en bolas. A mí no me importa lo que opine la gente. Es mi vida y subo lo que quiero". 

Sin embargo, la perlita de la noche fue la cara que puso Jorge al ver cómo su hija se besaba apasionadamente con Martín a centímetros suyos: al ver la escena romántica, Rial hizo un gesto gracioso y se fue del sillón que compartían para darle mayor "intimidad" a los tortolitos. ¡Papá súper canchero!

Leé también

Jorge Rial faltó a Intrusos para pasar el cumpleaños de Morena en Córdoba. (Foto: Instagram)

El sentimental motivo por el que Jorge Rial faltó a Intrusos: Morena celebra sus 18 años en Córdoba

Morena Rial cumplió 18 y recibió un regalo muy tierno de Martín Casar. (Foto: Instagram)

Morena Rial cumplió 18 y su novio le hizo un regalo súper especial: "Me siento el hombre más afortunado al poder acompañarte"

Las más leídas

1

Wanda Nara lanzó un picante like contra China Suárez por su viaje con Mauro Icardi a Turquía

2

Otro conocido artista prendió el ventilador y fulminó a Marcelo Tinelli tras su odisea para cobrar

3

Guerra Caniggia: Alex se mostró con Claudio Paul y su hija para contestarles a Mariana Nannis y Charlotte

4

China Suárez está furiosa con Benjamín Vicuña: todos los detalles de la explosiva interna

5

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viajaría con ellos a Turquía

Temas de la nota

Morena RialJorge RialMartín Casar

Más notas sobre Espectáculos

Video: Benjamín Vicuña habló de la interna con la China Suárez y no ocultó su enojo
EN PRIMERA PERSONA

Benjamín Vicuña habló de la interna con la China Suárez: “Mis hijos no son personajes del espectáculo”

Foto: Instagram.
JUNTOS PERO NO REVUELTOS

Benjamín Vicuña y China Suárez: el evento que los reunió en medio del escándalo

Los detalles del vuelo de Mauro de Icardi y la China Suárez a Turquía
MIRÁ

Así es el lujoso avión en el que Mauro Icardi y China Suárez viajarán a Turquía: cuánto sale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la interna con la China Suárez: “Mis hijos no son personajes del espectáculo”
  • Benjamín Vicuña y China Suárez: el evento que los reunió en medio del escándalo
  • Así es el lujoso avión en el que Mauro Icardi y China Suárez viajarán a Turquía: cuánto sale
  • Justina Bustos está esperando su primer hijo junto a su novio, Máximo Pardo: “Ya se le ve la pancita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit