ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial llevará a la Justicia a Ángel de Brito por el robo en LAM: la reacción del conductor

Alejandro Cipolla, abogado de la hija de Jorge Rial, adelantó que iniciará acciones legales contra el periodista.

30 de julio 2023, 11:03hs
Video Placeholder
Morena Rial iniciará acciones legales contra Ángel de Brito por el robo en LAM: la reacción del conductor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque el robo en los camarines de América se resolvió cuando una amiga y niñera de Morena Rial confesó haber sido la autora de los hurtos, la hija de Jorge Rial planea una contraofensiva e irá contra Ángel de Brito.

“Morena me dijo que accione contra De Brito”, adelantó Alejandro Cipolla, el abogado de la mediática en El run run del espectáculo. “No sé si la contuvieron, pero en LAM hicieron un reality del robo. Lo tendrían que haber denunciado”, aseveró.

“Yo creo que cualquier televidente la acusó de eso. Incluso pusieron las cámaras, no hubo un cuidado. Si lo hubieran hecho, no se hablaba del tema”, cuestionó al ciclo. A través de Twitter, el conductor no se quedó callado.

Morena Rial llevará a la Justicia a Ángel de Brito por el robo en LAM: la reacción del conductor
Morena Rial llevará a la Justicia a Ángel de Brito por el robo en LAM: la reacción del conductor

Foto: Twitter

LA PALABRA DE ÁNGEL DE BRITO DESPUÉS DE QUE MORENA RIAL ANUNCIÓ QUE LO LLEVARÁ A LA JUSTICIA

“Mirá, Angelito. Tanto defenderla y la cabeza de termo actúa así”, fue el comentario de una usuaria de red social, junto a una imagen del programa de Crónica TV, al que reaccionó el periodista.

“Vamos a denunciar a Ángel de Brito”, aparecía en un graph, que valió una contundente frase del animador.

“Estoy acostumbrado”, se despachó Ángel, muy filoso. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Angel de BritoMorena RialMore RialEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit