ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial llevará a la Justicia a Ángel de Brito por el robo en LAM: la reacción del conductor

Alejandro Cipolla, abogado de la hija de Jorge Rial, adelantó que iniciará acciones legales contra el periodista.

30 de julio 2023, 11:03hs
Video Placeholder
Morena Rial iniciará acciones legales contra Ángel de Brito por el robo en LAM: la reacción del conductor

Aunque el robo en los camarines de América se resolvió cuando una amiga y niñera de Morena Rial confesó haber sido la autora de los hurtos, la hija de Jorge Rial planea una contraofensiva e irá contra Ángel de Brito.

“Morena me dijo que accione contra De Brito”, adelantó Alejandro Cipolla, el abogado de la mediática en El run run del espectáculo. “No sé si la contuvieron, pero en LAM hicieron un reality del robo. Lo tendrían que haber denunciado”, aseveró.

“Yo creo que cualquier televidente la acusó de eso. Incluso pusieron las cámaras, no hubo un cuidado. Si lo hubieran hecho, no se hablaba del tema”, cuestionó al ciclo. A través de Twitter, el conductor no se quedó callado.

Morena Rial llevará a la Justicia a Ángel de Brito por el robo en LAM: la reacción del conductor
Morena Rial llevará a la Justicia a Ángel de Brito por el robo en LAM: la reacción del conductor

Foto: Twitter

LA PALABRA DE ÁNGEL DE BRITO DESPUÉS DE QUE MORENA RIAL ANUNCIÓ QUE LO LLEVARÁ A LA JUSTICIA

“Mirá, Angelito. Tanto defenderla y la cabeza de termo actúa así”, fue el comentario de una usuaria de red social, junto a una imagen del programa de Crónica TV, al que reaccionó el periodista.

“Vamos a denunciar a Ángel de Brito”, aparecía en un graph, que valió una contundente frase del animador.

“Estoy acostumbrado”, se despachó Ángel, muy filoso. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoMorena RialMore RialEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit