ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial y una fuerte declaración a Enrique Sánchez: "Me conociste llorando y me devolviste la sonrisa"

La hija de Jorge Rial le dedicó al futbolista profundas palabras por haberla ayudado a ponerse nuevamente de pie.

15 de agosto 2019, 09:15hs
Morena y Enrique, ¿a un paso de confirmar el romance?
Morena y Enrique, ¿a un paso de confirmar el romance?

Tras separarse del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni -y de haberlo denunciado por violencia de género, solicitando una restricción perimetral- Morena Rial se refugió en el cariño de su familia. Y el apoyo de un amigo de toda su vida, Enrique Sánchez, fue fundamental.

De a poco, el cariño incondicional de los jóvenes fue mutando ¿hasta convertirse en amor? Hoy por hoy, comparten un sólido vínculo que ambos celebran en la red. A través de Instagram, la hija de Jorge Rial posteó una tierna selfie junto a Enrique y le dedicó un sentido mensaje.

"Gracias por hacerme reír cuando todo parecía ser una tormenta sin salida, por dejarme llorar sin sentir vergüenza, por esos abrazos que me das que me hacen sentir segura, por esa mirada que no necesita de rellenos de palabras. Porque me conociste llorando y me devolviste la sonrisa, y eso no sé cómo agradecértelo. Porque siempre respetaste mis decisiones por mas dolor que hayas sentido", comenzó escribiendo.

"Me conociste llorando y me devolviste la sonrisa, ahora vamos por muchísimo más".

Y súper cariñosa, concluyó sembrando la duda, ¿están a punto de blanquear el noviazgo? "Te quiero con todo mi corazón. Gracias por estar incondicionalmente para mi y mi hijo. Gracias por esta amistad de tantos años, ahora vamos por mucho muchísimo más. Te adoramos con el alma", cerró.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Morena RialEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre
  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit