Morena Rial cruzó a su exnovio tras su reclamo por los perros: "¡Ni chance de volver a verlos!"

La emprendedora de moda le marcó la cancha a Martín Casar, quien reclamó por las mascotas que cuidaban cuando eran pareja. 

Morena Rial y Martín Casar, en guerra por los perros. Foto: Instagram
Morena Rial y Martín Casar, en guerra por los perros. Foto: Instagram

La separación de Morena Rial (19) y Martín Casar (22) tuvo como daño colateral a los perros que mimaban la pareja, que una vez disuelta, el cordobés dejó de ver.

Confeso amante de los animales, el futbolista manifestó en más de una ocasión extrañar a Tarzán, uno de los cachorros que quedó bajo la custodia de la emprendedora en moda.

Dada la falta de comunicación directa entre ellos, la disputa por las mascotas se dio a través de Instagram, donde Morena fue fulminante con Martín: "Voy a aclarar que los perros que tengo a mi cargo son solo míos. Me llegaron capturas que andan diciendo que son compartidos y no es así. Los perros son míos, yo los cuido, los cuidé y nadie más se hacía cargo. Yo los saqué de la veterinaria, hice los papeles, están a mi nombre, así que reclamos, que sigan la flecha".

Luego, la hija mayor de Jorge Rial le marcó la cancha a su ex: "Estoy harta de que hablen de mí. Para mí es una historia pasada y más que terminada, y a los perros únicamente los podés ver por foto, ni chance de volver a verlos, divino. Un besito". En un post final en su stories, Morena Rial mostró el certificado de propiedad del simpático chow chow a su nombre y remató: “¿Les queda claro?”.

Implacable, Martín Casar volvió a la carga desde la misma red social: “Yo no le pego a los animales, los respeto. Ahora, si hablamos de manera figurada, sí. Todas las noches le pego al perro”. Y concluyó picante para levantar la apuesta contra More: “¿Y? ¿Para cuando foto con los que están olvidados? ¿Qué pasa? Faltan cuatro (perros)”.

¡Mirá!