ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó cómo afectan a su hijo sus problemas con Jorge y con su ex Facundo Ambrosioni: "El nene somatiza"

More contó que al pequeño Francesco le impactó ver a su abuelo internado y que extraña a su papá, que vive en Córdoba.

07 de junio 2023, 08:08hs
Video Placeholder
Morena Rial detalló cómo afectan a su hijo sus problemas con Jorge y con su ex Facundo Ambrosioni
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del explosivo distanciamiento de Jorge Rial, Morena contó en LAM que su hijo Francesco, de 4 años, somatiza el conflicto levantando fiebre y teniendo tos, entre otras dolencias.

En ese delicado marco, la joven aseguró que a su niño también lo afecta mucho no ver a su padre, Facundo Ambrosioni, a quien veía más seguido cuando estaban en Córdoba.

MORENA RIAL CONTÓ LOS RECLAMOS DE JORGE SOBRE FRANCESCO

"El jueves le mandé un audio a mi papá para decirle si quería ir a buscar a Francesco para verlo y me respondió tremendas guasadas en contra mía. Agarré y lo bloqueé. Dije 'voy a hacer que mi hijo te odio'", expuso Morena.

"El nene somatiza la distancia con su padre y somatiza que mi papá le haya hecho una videollamada con la máscara de oxígeno".

Siguiendo con atención el relato, Ángel de Brito le preguntó: "Vos todavía no habías hablado (mediáticamente), ¿por qué se enojó ese día?".

Y More respondió: "Él piensa que yo no lo quiero llevar al nene al jardín y no es que yo no lo quiero llevar al jardín. Si el nene tiene conjuntivitis, no lo puedo llevar al jardín. Si el nene tiene fiebre, no lo puedo llevar al jardín".

En ese punto del descargo, Morena también contó que su hijo extraña a su papá, Facundo Ambrosioni: "El nene somatiza la distancia con el padre y somatiza que mi papá le haya hecho una videollamada con la máscara de oxígeno (cuando estaba internado en Colombia). El nene somatiza todas las cosas".

"Mi nene es súper inteligente, pero es bebé. Algunas cosas las entiende y otras no. Al somatizar, de alguna u otra manera, las demuestra. Le agarra fiebre, vomita. Es un nene, es débil", detalló.

"Mi papá lo quería ver desde la clínica y lo llamó los 4 días que yo estuve allá con la sonda con la nariz, y mi nene, pobrecito", agregó Morena.

Sumado al conflictivo presente que está viviendo con Jorge Rial, Morena señaló: "Después está la distancia con su padre. Lo veía cada 4 días cuando vivíamos en córdoba. Nos vinimos a vivir acá. No entiende dónde queda su casa. Se me está haciendo un poco complicado".

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFacundo AmbrosioniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
FUERTE

El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”
  • Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit