ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó cómo afectan a su hijo sus problemas con Jorge y con su ex Facundo Ambrosioni: "El nene somatiza"

More contó que al pequeño Francesco le impactó ver a su abuelo internado y que extraña a su papá, que vive en Córdoba.

07 de junio 2023, 08:08hs
Video Placeholder
Morena Rial detalló cómo afectan a su hijo sus problemas con Jorge y con su ex Facundo Ambrosioni
Seguinos en Google

En medio del explosivo distanciamiento de Jorge Rial, Morena contó en LAM que su hijo Francesco, de 4 años, somatiza el conflicto levantando fiebre y teniendo tos, entre otras dolencias.

En ese delicado marco, la joven aseguró que a su niño también lo afecta mucho no ver a su padre, Facundo Ambrosioni, a quien veía más seguido cuando estaban en Córdoba.

MORENA RIAL CONTÓ LOS RECLAMOS DE JORGE SOBRE FRANCESCO

"El jueves le mandé un audio a mi papá para decirle si quería ir a buscar a Francesco para verlo y me respondió tremendas guasadas en contra mía. Agarré y lo bloqueé. Dije 'voy a hacer que mi hijo te odio'", expuso Morena.

"El nene somatiza la distancia con su padre y somatiza que mi papá le haya hecho una videollamada con la máscara de oxígeno".

Siguiendo con atención el relato, Ángel de Brito le preguntó: "Vos todavía no habías hablado (mediáticamente), ¿por qué se enojó ese día?".

Y More respondió: "Él piensa que yo no lo quiero llevar al nene al jardín y no es que yo no lo quiero llevar al jardín. Si el nene tiene conjuntivitis, no lo puedo llevar al jardín. Si el nene tiene fiebre, no lo puedo llevar al jardín".

En ese punto del descargo, Morena también contó que su hijo extraña a su papá, Facundo Ambrosioni: "El nene somatiza la distancia con el padre y somatiza que mi papá le haya hecho una videollamada con la máscara de oxígeno (cuando estaba internado en Colombia). El nene somatiza todas las cosas".

"Mi nene es súper inteligente, pero es bebé. Algunas cosas las entiende y otras no. Al somatizar, de alguna u otra manera, las demuestra. Le agarra fiebre, vomita. Es un nene, es débil", detalló.

"Mi papá lo quería ver desde la clínica y lo llamó los 4 días que yo estuve allá con la sonda con la nariz, y mi nene, pobrecito", agregó Morena.

Sumado al conflictivo presente que está viviendo con Jorge Rial, Morena señaló: "Después está la distancia con su padre. Lo veía cada 4 días cuando vivíamos en córdoba. Nos vinimos a vivir acá. No entiende dónde queda su casa. Se me está haciendo un poco complicado".

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFacundo AmbrosioniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit