ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó cómo afectan a su hijo sus problemas con Jorge y con su ex Facundo Ambrosioni: "El nene somatiza"

More contó que al pequeño Francesco le impactó ver a su abuelo internado y que extraña a su papá, que vive en Córdoba.

07 de junio 2023, 08:08hs
Video Placeholder
Morena Rial detalló cómo afectan a su hijo sus problemas con Jorge y con su ex Facundo Ambrosioni
Seguinos en Google

En medio del explosivo distanciamiento de Jorge Rial, Morena contó en LAM que su hijo Francesco, de 4 años, somatiza el conflicto levantando fiebre y teniendo tos, entre otras dolencias.

En ese delicado marco, la joven aseguró que a su niño también lo afecta mucho no ver a su padre, Facundo Ambrosioni, a quien veía más seguido cuando estaban en Córdoba.

MORENA RIAL CONTÓ LOS RECLAMOS DE JORGE SOBRE FRANCESCO

"El jueves le mandé un audio a mi papá para decirle si quería ir a buscar a Francesco para verlo y me respondió tremendas guasadas en contra mía. Agarré y lo bloqueé. Dije 'voy a hacer que mi hijo te odio'", expuso Morena.

"El nene somatiza la distancia con su padre y somatiza que mi papá le haya hecho una videollamada con la máscara de oxígeno".

Siguiendo con atención el relato, Ángel de Brito le preguntó: "Vos todavía no habías hablado (mediáticamente), ¿por qué se enojó ese día?".

Y More respondió: "Él piensa que yo no lo quiero llevar al nene al jardín y no es que yo no lo quiero llevar al jardín. Si el nene tiene conjuntivitis, no lo puedo llevar al jardín. Si el nene tiene fiebre, no lo puedo llevar al jardín".

En ese punto del descargo, Morena también contó que su hijo extraña a su papá, Facundo Ambrosioni: "El nene somatiza la distancia con el padre y somatiza que mi papá le haya hecho una videollamada con la máscara de oxígeno (cuando estaba internado en Colombia). El nene somatiza todas las cosas".

"Mi nene es súper inteligente, pero es bebé. Algunas cosas las entiende y otras no. Al somatizar, de alguna u otra manera, las demuestra. Le agarra fiebre, vomita. Es un nene, es débil", detalló.

"Mi papá lo quería ver desde la clínica y lo llamó los 4 días que yo estuve allá con la sonda con la nariz, y mi nene, pobrecito", agregó Morena.

Sumado al conflictivo presente que está viviendo con Jorge Rial, Morena señaló: "Después está la distancia con su padre. Lo veía cada 4 días cuando vivíamos en córdoba. Nos vinimos a vivir acá. No entiende dónde queda su casa. Se me está haciendo un poco complicado".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Morena RialJorge RialFacundo AmbrosioniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit