ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena y Jorge Rial, juntos: ¡el video de su encuentro en el baby shower!

A un mes de que nazca Francesco Benicio, la hija del conductor organizó un evento al que todos dijeron presente. Las imágenes.

02 de marzo 2019, 17:42hs
Video Placeholder
El video del baby shower de Morena Rial

A un mes de que nazca su bebé, que coronorá su año de amor con Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) organizó tierno baby shower al que nadie se lo quiso perder. La joven que llamará a su hijo Francesco Benicio, posó junto a su pareja y la revista Gente fue testigo de todo el evento. 

En las imágenes que compartió el semanario en Instagram Stories se ven detalles de lo que fue el encuentro entre la futura mamá y Jorge, su papá; y Romina Pereiro, la pareja del conductor; y Rocío, su hermana. Además, hubo lugar para los juegos (donde el presentador cambió pañales a una muñeca), las cosas ricas y hasta mariachis.  

Facundo Ambrosioni: "Fran, te estamos esperando con mucho amor y queremos que ya estés con nosotros".

Luis Ventura y Débora D'Amato -con su pequeña beba Lola- también quisieron ser de la partida, quienes dejaron algunos consejitos para la agasajada, que tiene fecha de parto para el próximo 2 de abril.

Días atrás Morena había dado algunos detalles de la reunión al responder las preguntas de sus seguidores: "(Rial) está invitado al baby shower, asistir es decisión exclusiva de él. ¡Si va a tener relación con mi hijo? Sí, por supuesto, es el abuelo".

"Fran, te estamos esperando con mucho amor y queremos que ya estés con nosotros", dijo Ambrosioni ante las cámaras, acompañado por Morena, quien reflejaba en su rostro la felicidad por esta nueva etapa de su vida. 

View this post on Instagram

A post shared by Gente (@revistagenteok)

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

More RialMorena RialJorge RialRomina PereiroFacundo AmbrosioniLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿quién tiene más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién tiene más?

Por Brand News Team
Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿quién tiene más?
  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit