ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena y Jorge Rial, juntos: ¡el video de su encuentro en el baby shower!

A un mes de que nazca Francesco Benicio, la hija del conductor organizó un evento al que todos dijeron presente. Las imágenes.

02 de marzo 2019, 17:42hs
Video Placeholder
El video del baby shower de Morena Rial
Seguinos en Google

A un mes de que nazca su bebé, que coronorá su año de amor con Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) organizó tierno baby shower al que nadie se lo quiso perder. La joven que llamará a su hijo Francesco Benicio, posó junto a su pareja y la revista Gente fue testigo de todo el evento. 

En las imágenes que compartió el semanario en Instagram Stories se ven detalles de lo que fue el encuentro entre la futura mamá y Jorge, su papá; y Romina Pereiro, la pareja del conductor; y Rocío, su hermana. Además, hubo lugar para los juegos (donde el presentador cambió pañales a una muñeca), las cosas ricas y hasta mariachis.  

Facundo Ambrosioni: "Fran, te estamos esperando con mucho amor y queremos que ya estés con nosotros".

Luis Ventura y Débora D'Amato -con su pequeña beba Lola- también quisieron ser de la partida, quienes dejaron algunos consejitos para la agasajada, que tiene fecha de parto para el próximo 2 de abril.

Días atrás Morena había dado algunos detalles de la reunión al responder las preguntas de sus seguidores: "(Rial) está invitado al baby shower, asistir es decisión exclusiva de él. ¡Si va a tener relación con mi hijo? Sí, por supuesto, es el abuelo".

"Fran, te estamos esperando con mucho amor y queremos que ya estés con nosotros", dijo Ambrosioni ante las cámaras, acompañado por Morena, quien reflejaba en su rostro la felicidad por esta nueva etapa de su vida. 

View this post on Instagram

A post shared by Gente (@revistagenteok)

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

More RialMorena RialJorge RialRomina PereiroFacundo AmbrosioniLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit