ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena y Jorge Rial, juntos: ¡el video de su encuentro en el baby shower!

A un mes de que nazca Francesco Benicio, la hija del conductor organizó un evento al que todos dijeron presente. Las imágenes.

02 de marzo 2019, 17:42hs
Video Placeholder
El video del baby shower de Morena Rial
Seguinos en

A un mes de que nazca su bebé, que coronorá su año de amor con Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) organizó tierno baby shower al que nadie se lo quiso perder. La joven que llamará a su hijo Francesco Benicio, posó junto a su pareja y la revista Gente fue testigo de todo el evento. 

En las imágenes que compartió el semanario en Instagram Stories se ven detalles de lo que fue el encuentro entre la futura mamá y Jorge, su papá; y Romina Pereiro, la pareja del conductor; y Rocío, su hermana. Además, hubo lugar para los juegos (donde el presentador cambió pañales a una muñeca), las cosas ricas y hasta mariachis.  

Facundo Ambrosioni: "Fran, te estamos esperando con mucho amor y queremos que ya estés con nosotros".

Luis Ventura y Débora D'Amato -con su pequeña beba Lola- también quisieron ser de la partida, quienes dejaron algunos consejitos para la agasajada, que tiene fecha de parto para el próximo 2 de abril.

Días atrás Morena había dado algunos detalles de la reunión al responder las preguntas de sus seguidores: "(Rial) está invitado al baby shower, asistir es decisión exclusiva de él. ¡Si va a tener relación con mi hijo? Sí, por supuesto, es el abuelo".

"Fran, te estamos esperando con mucho amor y queremos que ya estés con nosotros", dijo Ambrosioni ante las cámaras, acompañado por Morena, quien reflejaba en su rostro la felicidad por esta nueva etapa de su vida. 

View this post on Instagram

A post shared by Gente (@revistagenteok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

More RialMorena RialJorge RialRomina PereiroFacundo AmbrosioniLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit