ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena y Jorge Rial, juntos: ¡el video de su encuentro en el baby shower!

A un mes de que nazca Francesco Benicio, la hija del conductor organizó un evento al que todos dijeron presente. Las imágenes.

02 de marzo 2019, 17:42hs
Video Placeholder
El video del baby shower de Morena Rial
Seguinos en Google

A un mes de que nazca su bebé, que coronorá su año de amor con Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) organizó tierno baby shower al que nadie se lo quiso perder. La joven que llamará a su hijo Francesco Benicio, posó junto a su pareja y la revista Gente fue testigo de todo el evento. 

En las imágenes que compartió el semanario en Instagram Stories se ven detalles de lo que fue el encuentro entre la futura mamá y Jorge, su papá; y Romina Pereiro, la pareja del conductor; y Rocío, su hermana. Además, hubo lugar para los juegos (donde el presentador cambió pañales a una muñeca), las cosas ricas y hasta mariachis.  

Facundo Ambrosioni: "Fran, te estamos esperando con mucho amor y queremos que ya estés con nosotros".

Luis Ventura y Débora D'Amato -con su pequeña beba Lola- también quisieron ser de la partida, quienes dejaron algunos consejitos para la agasajada, que tiene fecha de parto para el próximo 2 de abril.

Días atrás Morena había dado algunos detalles de la reunión al responder las preguntas de sus seguidores: "(Rial) está invitado al baby shower, asistir es decisión exclusiva de él. ¡Si va a tener relación con mi hijo? Sí, por supuesto, es el abuelo".

"Fran, te estamos esperando con mucho amor y queremos que ya estés con nosotros", dijo Ambrosioni ante las cámaras, acompañado por Morena, quien reflejaba en su rostro la felicidad por esta nueva etapa de su vida. 

View this post on Instagram

A post shared by Gente (@revistagenteok)

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

More RialMorena RialJorge RialRomina PereiroFacundo AmbrosioniLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit