ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena y Jorge Rial, juntos: ¡el video de su encuentro en el baby shower!

A un mes de que nazca Francesco Benicio, la hija del conductor organizó un evento al que todos dijeron presente. Las imágenes.

02 de marzo 2019, 17:42hs
Video Placeholder
El video del baby shower de Morena Rial
Seguinos en Google

A un mes de que nazca su bebé, que coronorá su año de amor con Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) organizó tierno baby shower al que nadie se lo quiso perder. La joven que llamará a su hijo Francesco Benicio, posó junto a su pareja y la revista Gente fue testigo de todo el evento. 

En las imágenes que compartió el semanario en Instagram Stories se ven detalles de lo que fue el encuentro entre la futura mamá y Jorge, su papá; y Romina Pereiro, la pareja del conductor; y Rocío, su hermana. Además, hubo lugar para los juegos (donde el presentador cambió pañales a una muñeca), las cosas ricas y hasta mariachis.  

Facundo Ambrosioni: "Fran, te estamos esperando con mucho amor y queremos que ya estés con nosotros".

Luis Ventura y Débora D'Amato -con su pequeña beba Lola- también quisieron ser de la partida, quienes dejaron algunos consejitos para la agasajada, que tiene fecha de parto para el próximo 2 de abril.

Días atrás Morena había dado algunos detalles de la reunión al responder las preguntas de sus seguidores: "(Rial) está invitado al baby shower, asistir es decisión exclusiva de él. ¡Si va a tener relación con mi hijo? Sí, por supuesto, es el abuelo".

"Fran, te estamos esperando con mucho amor y queremos que ya estés con nosotros", dijo Ambrosioni ante las cámaras, acompañado por Morena, quien reflejaba en su rostro la felicidad por esta nueva etapa de su vida. 

View this post on Instagram

A post shared by Gente (@revistagenteok)

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

More RialMorena RialJorge RialRomina PereiroFacundo AmbrosioniLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit