Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

More Rial habló a fondo de los problemas de salud que tenía antes de realizarse el bypass gástrico: "Mi vida cambió totalmente"

La influencer reveló que antes del procedimiento quirúrgico los análisis clínicos le daban mal.

Morena Rial reveló qué problemas de salud tenía antes de realizarse el Bypass gástrico

Morena Rial se sinceró al hablar de su salud a casi cinco años de haberse realizado un bypass gástrico y reveló qué problemas físicos padecía. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la influencer contó cómo era su vida antes de pasar por el quirófano y cómo ese procedimiento la favoreció en su caso.

“Cuando estabas con más kilos, como decías antes, que estabas luchando, yo me acuerdo que nos veíamos en el gimnasio, entrenabas todos los días y hacías las dietas, ¿estabas mal de salud?, ¿los análisis te daban mal?”, le preguntó Ángel de Brito a la hija de Jorge Rial.

"Yo tenía resistencia a la insulina, antes de hacerme el bypass, y también el hígado graso. Ya no tengo nada, ahora estoy bien"

Entonces, Morena respondió a corazón abierto acerca de las afecciones que tenía en la emisión de eltrece: “Yo tenía resistencia a la insulina, antes de hacerme el bypass, y también el hígado graso. Ya no tengo nada, ahora estoy bien. Después del bypass mi vida cambió totalmente, no tengo ningún problema”.

Cabe recordar que la hija de Jorge Rial se realizó este procedimiento quirúrgico en julio del 2016. Tras adelgazar más de 40 kilos, un año y medio después, en noviembre del 2017 se sometió a una cirugía reconstructiva para eliminar el exceso de piel.