Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Gutiérrez cuestionó la viralización de su pregunta a una mujer que confundió como embarazada: "¡Estamos todos locos!"

La periodista se refirió al blooper en vivo que tuvo y fue más allá al hablar del caso de la mujer.

Mónica Gutiérrez cuestionó la viralización de su pregunta a una mujer que creyó que estaba embarazada: ¡Estamos todos locos!
Mónica Gutiérrez cuestionó la viralización de su pregunta a una mujer que creyó que estaba embarazada: ¡Estamos todos locos!

En el medio de los alarmantes casos de coronavirus en Villa Azul, un momento de Mónica Gutiérrez en Crónicas de la tarde se volvió viral al preguntarle a una mujer del lugar si estaba embarazada, obteniendo como respuesta que estaba “gordita”. La periodista se refirió a la repercusión en las redes sociales que tuvo ese momento y lanzó una contundente opinión.

“Ay, sí... ¿Es para hacerme trending topic por eso? ¡Estamos todos locos!”, empezó diciendo en una entrevista a Clarín.com, tras cerrar el ciclo el viernes pasado. “Yo lo viví como se vio, le pedí disculpas a la chica porque no vi bien, fue un blooper, nada más. Una está miles de horas al aire y pasan esas cosas”, expresó.

"Fue un blooper, nada más. Se hizo ese recorte pero esta chica me contó que tiene 6 hijos, que vive hacinada con su familia, que estaba preocupada por conseguir leche para alimentarlos".

Mónica además quiso poner el acento en el desesperante momento que atraviesan personas como la joven que entrevistó en muchos barrios populares: “Se hizo ese recorte pero esta chica me contó que tiene 6 hijos, que vive hacinada con su familia, que estaba preocupada por conseguir leche para alimentarlos... Eso es lo más importante”, cerró Mónica Gutiérrez.