ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Gutiérrez cuestionó la viralización de su pregunta a una mujer que confundió como embarazada: "¡Estamos todos locos!"

La periodista se refirió al blooper en vivo que tuvo y fue más allá al hablar del caso de la mujer.

01 de junio 2020, 11:29hs
Mónica Gutiérrez cuestionó la viralización de su pregunta a una mujer que creyó que estaba embarazada: ¡Estamos todos locos!
Mónica Gutiérrez cuestionó la viralización de su pregunta a una mujer que creyó que estaba embarazada: ¡Estamos todos locos!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el medio de los alarmantes casos de coronavirus en Villa Azul, un momento de Mónica Gutiérrez en Crónicas de la tarde se volvió viral al preguntarle a una mujer del lugar si estaba embarazada, obteniendo como respuesta que estaba “gordita”. La periodista se refirió a la repercusión en las redes sociales que tuvo ese momento y lanzó una contundente opinión.

“Ay, sí... ¿Es para hacerme trending topic por eso? ¡Estamos todos locos!”, empezó diciendo en una entrevista a Clarín.com, tras cerrar el ciclo el viernes pasado. “Yo lo viví como se vio, le pedí disculpas a la chica porque no vi bien, fue un blooper, nada más. Una está miles de horas al aire y pasan esas cosas”, expresó.

"Fue un blooper, nada más. Se hizo ese recorte pero esta chica me contó que tiene 6 hijos, que vive hacinada con su familia, que estaba preocupada por conseguir leche para alimentarlos".

Mónica además quiso poner el acento en el desesperante momento que atraviesan personas como la joven que entrevistó en muchos barrios populares: “Se hizo ese recorte pero esta chica me contó que tiene 6 hijos, que vive hacinada con su familia, que estaba preocupada por conseguir leche para alimentarlos... Eso es lo más importante”, cerró Mónica Gutiérrez.

Las más leídas

1

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Mónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba
  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit