ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y sus polémicas declaraciones sobre los hijos adoptados: "Si no es mi sangre, no me interesaría"

La vedette, que optó por ligarse las trompas de Falopio, explicó sin filtro por qué "nunca" adoptaría.

26 de noviembre 2019, 10:19hs
Mónica se ligó las trompas de Falopio porque su pareja "no se quería cuidar".
Mónica se ligó las trompas de Falopio porque su pareja "no se quería cuidar".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se casó, los rumores de crisis de pareja comenzaron a girar alrededor de Mónica Farro y su esposo, Leandro Herrera. Sin embargo, quedaron desterrados cuando ella se mostró cocinándole en ropa interior de encaje.

La vedette asistió a El Run Run del espectáculo, que se emite por Crónica, y aclaró que está viviendo un presente feliz junto a su pareja. Y cuando le preguntaron si le gustaría tener un hijo con él, ella ya es mamá de Diego, Mónica remarcó que no podría concebir porque se ligó las trompas de Falopio.

Sincera, explicó por qué tomó la decisión de someterse a la ligadura de trompas. "Quería dejar los anticonceptivos. Estábamos viendo que otra opción porque Leandro no se quería cuidar y después de los 40 me dijo el ginecólogo que el tabaco y el anticonceptivo te puede causar trombosis. Y yo tengo familia con antecedente de aneurisma cerebral, entonces me agarro pánico. Así que decidimos ligar”, explicó la vedette.

"Yo no adoptaría nunca, porque si no es mi sangre no me interesaría. Puede sonar feo o no, pero es mi decisión”.

Ante la consulta de si le gustaría adoptar un hijo con Leandro, Mónica respondió sin filtro y lanzó una polémica declaración. "Yo no adoptaría nunca, porque si no es mi sangre no me interesaría. Puede sonar feo o no, pero es mi decisión”, sostuvo de manera tajante.

Y antes de cerrar, aclaró que su pareja le había propuesto otro método anticonceptivo pero que ella se negó rotundamente. "Él me había propuesto hacerse una vasectomía, que me parece una locura porque es un chico muy joven. Yo no sé cuánto vamos a durar, ojalá toda la vida pero uno nunca sabe”, concluyó Farro.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra (América TV, Intrusos)
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
LO ÚLTIMO

Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país

(Foto: Instagram @jmena)
"MUY FIRME MI POSTURA"

Jimena Barón anunció que se amplía su familia: el video del nuevo integrante en camino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
  • Dónde está Facundo Moyano: la última información sobre su salida del país
  • Así será Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti que llega a Netflix
  • MSHOW - Programa del 01/10/26 GERARDO ROMANO ADELANTA CÓMO SERÁ LA NUEVA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit