ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y sus polémicas declaraciones sobre los hijos adoptados: "Si no es mi sangre, no me interesaría"

La vedette, que optó por ligarse las trompas de Falopio, explicó sin filtro por qué "nunca" adoptaría.

26 de noviembre 2019, 10:19hs
Mónica se ligó las trompas de Falopio porque su pareja "no se quería cuidar".
Mónica se ligó las trompas de Falopio porque su pareja "no se quería cuidar".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se casó, los rumores de crisis de pareja comenzaron a girar alrededor de Mónica Farro y su esposo, Leandro Herrera. Sin embargo, quedaron desterrados cuando ella se mostró cocinándole en ropa interior de encaje.

La vedette asistió a El Run Run del espectáculo, que se emite por Crónica, y aclaró que está viviendo un presente feliz junto a su pareja. Y cuando le preguntaron si le gustaría tener un hijo con él, ella ya es mamá de Diego, Mónica remarcó que no podría concebir porque se ligó las trompas de Falopio.

Sincera, explicó por qué tomó la decisión de someterse a la ligadura de trompas. "Quería dejar los anticonceptivos. Estábamos viendo que otra opción porque Leandro no se quería cuidar y después de los 40 me dijo el ginecólogo que el tabaco y el anticonceptivo te puede causar trombosis. Y yo tengo familia con antecedente de aneurisma cerebral, entonces me agarro pánico. Así que decidimos ligar”, explicó la vedette.

"Yo no adoptaría nunca, porque si no es mi sangre no me interesaría. Puede sonar feo o no, pero es mi decisión”.

Ante la consulta de si le gustaría adoptar un hijo con Leandro, Mónica respondió sin filtro y lanzó una polémica declaración. "Yo no adoptaría nunca, porque si no es mi sangre no me interesaría. Puede sonar feo o no, pero es mi decisión”, sostuvo de manera tajante.

Y antes de cerrar, aclaró que su pareja le había propuesto otro método anticonceptivo pero que ella se negó rotundamente. "Él me había propuesto hacerse una vasectomía, que me parece una locura porque es un chico muy joven. Yo no sé cuánto vamos a durar, ojalá toda la vida pero uno nunca sabe”, concluyó Farro.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit