ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y sus polémicas declaraciones sobre los hijos adoptados: "Si no es mi sangre, no me interesaría"

La vedette, que optó por ligarse las trompas de Falopio, explicó sin filtro por qué "nunca" adoptaría.

26 de noviembre 2019, 10:19hs
Mónica se ligó las trompas de Falopio porque su pareja "no se quería cuidar".
Mónica se ligó las trompas de Falopio porque su pareja "no se quería cuidar".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se casó, los rumores de crisis de pareja comenzaron a girar alrededor de Mónica Farro y su esposo, Leandro Herrera. Sin embargo, quedaron desterrados cuando ella se mostró cocinándole en ropa interior de encaje.

La vedette asistió a El Run Run del espectáculo, que se emite por Crónica, y aclaró que está viviendo un presente feliz junto a su pareja. Y cuando le preguntaron si le gustaría tener un hijo con él, ella ya es mamá de Diego, Mónica remarcó que no podría concebir porque se ligó las trompas de Falopio.

Sincera, explicó por qué tomó la decisión de someterse a la ligadura de trompas. "Quería dejar los anticonceptivos. Estábamos viendo que otra opción porque Leandro no se quería cuidar y después de los 40 me dijo el ginecólogo que el tabaco y el anticonceptivo te puede causar trombosis. Y yo tengo familia con antecedente de aneurisma cerebral, entonces me agarro pánico. Así que decidimos ligar”, explicó la vedette.

"Yo no adoptaría nunca, porque si no es mi sangre no me interesaría. Puede sonar feo o no, pero es mi decisión”.

Ante la consulta de si le gustaría adoptar un hijo con Leandro, Mónica respondió sin filtro y lanzó una polémica declaración. "Yo no adoptaría nunca, porque si no es mi sangre no me interesaría. Puede sonar feo o no, pero es mi decisión”, sostuvo de manera tajante.

Y antes de cerrar, aclaró que su pareja le había propuesto otro método anticonceptivo pero que ella se negó rotundamente. "Él me había propuesto hacerse una vasectomía, que me parece una locura porque es un chico muy joven. Yo no sé cuánto vamos a durar, ojalá toda la vida pero uno nunca sabe”, concluyó Farro.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco
  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit