ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y sus polémicas declaraciones sobre los hijos adoptados: "Si no es mi sangre, no me interesaría"

La vedette, que optó por ligarse las trompas de Falopio, explicó sin filtro por qué "nunca" adoptaría.

26 de noviembre 2019, 10:19hs
Mónica se ligó las trompas de Falopio porque su pareja "no se quería cuidar".
Mónica se ligó las trompas de Falopio porque su pareja "no se quería cuidar".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se casó, los rumores de crisis de pareja comenzaron a girar alrededor de Mónica Farro y su esposo, Leandro Herrera. Sin embargo, quedaron desterrados cuando ella se mostró cocinándole en ropa interior de encaje.

La vedette asistió a El Run Run del espectáculo, que se emite por Crónica, y aclaró que está viviendo un presente feliz junto a su pareja. Y cuando le preguntaron si le gustaría tener un hijo con él, ella ya es mamá de Diego, Mónica remarcó que no podría concebir porque se ligó las trompas de Falopio.

Sincera, explicó por qué tomó la decisión de someterse a la ligadura de trompas. "Quería dejar los anticonceptivos. Estábamos viendo que otra opción porque Leandro no se quería cuidar y después de los 40 me dijo el ginecólogo que el tabaco y el anticonceptivo te puede causar trombosis. Y yo tengo familia con antecedente de aneurisma cerebral, entonces me agarro pánico. Así que decidimos ligar”, explicó la vedette.

"Yo no adoptaría nunca, porque si no es mi sangre no me interesaría. Puede sonar feo o no, pero es mi decisión”.

Ante la consulta de si le gustaría adoptar un hijo con Leandro, Mónica respondió sin filtro y lanzó una polémica declaración. "Yo no adoptaría nunca, porque si no es mi sangre no me interesaría. Puede sonar feo o no, pero es mi decisión”, sostuvo de manera tajante.

Y antes de cerrar, aclaró que su pareja le había propuesto otro método anticonceptivo pero que ella se negó rotundamente. "Él me había propuesto hacerse una vasectomía, que me parece una locura porque es un chico muy joven. Yo no sé cuánto vamos a durar, ojalá toda la vida pero uno nunca sabe”, concluyó Farro.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit