Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Farro y sus polémicas declaraciones sobre los hijos adoptados: "Si no es mi sangre, no me interesaría"

La vedette, que optó por ligarse las trompas de Falopio, explicó sin filtro por qué "nunca" adoptaría.

Mónica se ligó las trompas de Falopio porque su pareja "no se quería cuidar".
Mónica se ligó las trompas de Falopio porque su pareja "no se quería cuidar".

Ni bien se casó, los rumores de crisis de pareja comenzaron a girar alrededor de Mónica Farro y su esposo, Leandro Herrera. Sin embargo, quedaron desterrados cuando ella se mostró cocinándole en ropa interior de encaje.

La vedette asistió a El Run Run del espectáculo, que se emite por Crónica, y aclaró que está viviendo un presente feliz junto a su pareja. Y cuando le preguntaron si le gustaría tener un hijo con él, ella ya es mamá de Diego, Mónica remarcó que no podría concebir porque se ligó las trompas de Falopio.

Sincera, explicó por qué tomó la decisión de someterse a la ligadura de trompas. "Quería dejar los anticonceptivos. Estábamos viendo que otra opción porque Leandro no se quería cuidar y después de los 40 me dijo el ginecólogo que el tabaco y el anticonceptivo te puede causar trombosis. Y yo tengo familia con antecedente de aneurisma cerebral, entonces me agarro pánico. Así que decidimos ligar”, explicó la vedette.

"Yo no adoptaría nunca, porque si no es mi sangre no me interesaría. Puede sonar feo o no, pero es mi decisión”.

Ante la consulta de si le gustaría adoptar un hijo con Leandro, Mónica respondió sin filtro y lanzó una polémica declaración. "Yo no adoptaría nunca, porque si no es mi sangre no me interesaría. Puede sonar feo o no, pero es mi decisión”, sostuvo de manera tajante.

Y antes de cerrar, aclaró que su pareja le había propuesto otro método anticonceptivo pero que ella se negó rotundamente. "Él me había propuesto hacerse una vasectomía, que me parece una locura porque es un chico muy joven. Yo no sé cuánto vamos a durar, ojalá toda la vida pero uno nunca sabe”, concluyó Farro.