ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reveló que se sintió atraída por Jorge Rial: "Me gustaba todo de él; es un hombre atractivo"

La vedette sorprendió a los integrantes de LAM al confesar que en una época el conductor le resultaba muy interesante.

23 de junio 2022, 14:03hs
Video Placeholder
¡Es su tipo de hombre! Mónica Farro reveló que se sintió atraída por Jorge Rial
Seguinos en

Luego de su breve estadía en El Hotel de los Famosos, Mónica Farro se sumó a LAM como “angelita” invitada y sorprendió con su declaración sobre Jorge Rial, luego de que pusieran una nota en la que el conductor confirmó su divorcio de Romina Pereiro.

"Jorge está hecho un amor. El divorcio le sentó bien... y a Josefina Pouso ya la limpió", dijo Ángel de Brito tras el amable y simpático ida y vuelta de Rial con el cronista de América.

Acto seguido, Farro comentó: "A mí Jorge, en un momento, me parecía muy sexy. Yo solo lo conozco de ir al programa”.

"A mí Jorge, en un momento, me parecía muy sexy. Yo solo lo conozco de ir al programa".

“Pero cuando iba a su programa, que nos sentábamos al lado... me gustaba todo él. Pero en ese momento”, agregó la vedette, felizmente en pareja con Leandro Herrera.

Ante la imagen actual del conductor, Mónica concluyó: "Hoy me parece un hombre grande, atractivo".

"Todo me gustaba de él... Hoy me parece un hombre grande, atractivo".

JORGE RIAL Y ROMINA PEREIRO FIRMARON EL DIVORCIO

Luego de tres años de matrimonio con Romina Pereiro, Jorge Rial confirmó en LAM que firmaron el divorcio.

"Recién me mansajeé con Romi y me dijo que ya algunos lo sabían. Efectivamente, y lamentablemente, firmamos los papeles de divorcio oficialmente", dijo el periodista.

"Esto lo digo con pena. Esto es feo, pero no significa nada. Esto es un divorcio y no se sabe qué va a pasar en un futuro, pero era necesario por nuestro bienestar mental, por los medios y por todo, ya está, se firmó", concluyó Jorge Rial.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Jorge RialMónica FarroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y metió a Wanda Nara: “Él le sacó su mujer a Maxi”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y metió a Wanda Nara: “Él le sacó su mujer a Maxi”

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
A CARA DE PERRO

Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
TODOS LOS DETALLES

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su ataque y metió a Wanda Nara: “Él le sacó su mujer a Maxi”
  • Gianinna Maradona respondió a los fuertes insultos de Matías Morla y fue tajante: “Está adiestrado”
  • El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi
  • Sofi Martínez rompió el silencio tras el gesto de Lionel Messi y aclaró toda la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit