ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reveló que se sintió atraída por Jorge Rial: "Me gustaba todo de él; es un hombre atractivo"

La vedette sorprendió a los integrantes de LAM al confesar que en una época el conductor le resultaba muy interesante.

23 de junio 2022, 14:03hs
Video Placeholder
¡Es su tipo de hombre! Mónica Farro reveló que se sintió atraída por Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su breve estadía en El Hotel de los Famosos, Mónica Farro se sumó a LAM como “angelita” invitada y sorprendió con su declaración sobre Jorge Rial, luego de que pusieran una nota en la que el conductor confirmó su divorcio de Romina Pereiro.

"Jorge está hecho un amor. El divorcio le sentó bien... y a Josefina Pouso ya la limpió", dijo Ángel de Brito tras el amable y simpático ida y vuelta de Rial con el cronista de América.

Acto seguido, Farro comentó: "A mí Jorge, en un momento, me parecía muy sexy. Yo solo lo conozco de ir al programa”.

"A mí Jorge, en un momento, me parecía muy sexy. Yo solo lo conozco de ir al programa".

“Pero cuando iba a su programa, que nos sentábamos al lado... me gustaba todo él. Pero en ese momento”, agregó la vedette, felizmente en pareja con Leandro Herrera.

Ante la imagen actual del conductor, Mónica concluyó: "Hoy me parece un hombre grande, atractivo".

"Todo me gustaba de él... Hoy me parece un hombre grande, atractivo".

JORGE RIAL Y ROMINA PEREIRO FIRMARON EL DIVORCIO

Luego de tres años de matrimonio con Romina Pereiro, Jorge Rial confirmó en LAM que firmaron el divorcio.

"Recién me mansajeé con Romi y me dijo que ya algunos lo sabían. Efectivamente, y lamentablemente, firmamos los papeles de divorcio oficialmente", dijo el periodista.

"Esto lo digo con pena. Esto es feo, pero no significa nada. Esto es un divorcio y no se sabe qué va a pasar en un futuro, pero era necesario por nuestro bienestar mental, por los medios y por todo, ya está, se firmó", concluyó Jorge Rial.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Jorge RialMónica FarroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit