ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reveló que se sintió atraída por Jorge Rial: "Me gustaba todo de él; es un hombre atractivo"

La vedette sorprendió a los integrantes de LAM al confesar que en una época el conductor le resultaba muy interesante.

23 de junio 2022, 14:03hs
Video Placeholder
¡Es su tipo de hombre! Mónica Farro reveló que se sintió atraída por Jorge Rial

Luego de su breve estadía en El Hotel de los Famosos, Mónica Farro se sumó a LAM como “angelita” invitada y sorprendió con su declaración sobre Jorge Rial, luego de que pusieran una nota en la que el conductor confirmó su divorcio de Romina Pereiro.

"Jorge está hecho un amor. El divorcio le sentó bien... y a Josefina Pouso ya la limpió", dijo Ángel de Brito tras el amable y simpático ida y vuelta de Rial con el cronista de América.

Acto seguido, Farro comentó: "A mí Jorge, en un momento, me parecía muy sexy. Yo solo lo conozco de ir al programa”.

"A mí Jorge, en un momento, me parecía muy sexy. Yo solo lo conozco de ir al programa".

“Pero cuando iba a su programa, que nos sentábamos al lado... me gustaba todo él. Pero en ese momento”, agregó la vedette, felizmente en pareja con Leandro Herrera.

Ante la imagen actual del conductor, Mónica concluyó: "Hoy me parece un hombre grande, atractivo".

"Todo me gustaba de él... Hoy me parece un hombre grande, atractivo".

JORGE RIAL Y ROMINA PEREIRO FIRMARON EL DIVORCIO

Luego de tres años de matrimonio con Romina Pereiro, Jorge Rial confirmó en LAM que firmaron el divorcio.

"Recién me mansajeé con Romi y me dijo que ya algunos lo sabían. Efectivamente, y lamentablemente, firmamos los papeles de divorcio oficialmente", dijo el periodista.

"Esto lo digo con pena. Esto es feo, pero no significa nada. Esto es un divorcio y no se sabe qué va a pasar en un futuro, pero era necesario por nuestro bienestar mental, por los medios y por todo, ya está, se firmó", concluyó Jorge Rial.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jorge RialMónica FarroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit