ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reveló que se sintió atraída por Jorge Rial: "Me gustaba todo de él; es un hombre atractivo"

La vedette sorprendió a los integrantes de LAM al confesar que en una época el conductor le resultaba muy interesante.

23 de junio 2022, 14:03hs
Video Placeholder
¡Es su tipo de hombre! Mónica Farro reveló que se sintió atraída por Jorge Rial
Seguinos en Google

Luego de su breve estadía en El Hotel de los Famosos, Mónica Farro se sumó a LAM como “angelita” invitada y sorprendió con su declaración sobre Jorge Rial, luego de que pusieran una nota en la que el conductor confirmó su divorcio de Romina Pereiro.

"Jorge está hecho un amor. El divorcio le sentó bien... y a Josefina Pouso ya la limpió", dijo Ángel de Brito tras el amable y simpático ida y vuelta de Rial con el cronista de América.

Acto seguido, Farro comentó: "A mí Jorge, en un momento, me parecía muy sexy. Yo solo lo conozco de ir al programa”.

"A mí Jorge, en un momento, me parecía muy sexy. Yo solo lo conozco de ir al programa".

“Pero cuando iba a su programa, que nos sentábamos al lado... me gustaba todo él. Pero en ese momento”, agregó la vedette, felizmente en pareja con Leandro Herrera.

Ante la imagen actual del conductor, Mónica concluyó: "Hoy me parece un hombre grande, atractivo".

"Todo me gustaba de él... Hoy me parece un hombre grande, atractivo".

JORGE RIAL Y ROMINA PEREIRO FIRMARON EL DIVORCIO

Luego de tres años de matrimonio con Romina Pereiro, Jorge Rial confirmó en LAM que firmaron el divorcio.

"Recién me mansajeé con Romi y me dijo que ya algunos lo sabían. Efectivamente, y lamentablemente, firmamos los papeles de divorcio oficialmente", dijo el periodista.

"Esto lo digo con pena. Esto es feo, pero no significa nada. Esto es un divorcio y no se sabe qué va a pasar en un futuro, pero era necesario por nuestro bienestar mental, por los medios y por todo, ya está, se firmó", concluyó Jorge Rial.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Jorge RialMónica FarroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit