ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reveló cuál es la rutina sexual ideal con su esposo: "Cuando estás muy bien, tres veces por día, mínimo"

La vedette se confesó en La jaula de la moda y dio detalles de sus gustos a la hora de la intimidad con Leandro Herrera.

02 de junio 2020, 20:31hs
Video Placeholder
Mónica Farro, íntima sobre la rutina sexual con su pareja: "Cuando estás muy bien, lo ideal es hacerlo 3 veces al día, mínimo"
Seguinos en Google

Ya son muchos los famosos que pasaron por La jaula de la moda para mostrar sus vestidores, sus diseños preferidos a la hora y contar cómo vienen atravesando la cuarentena. Sin embargo, en el caso de Mónica Farro, la vedette también dio detalles de su intimidad de pareja con Leandro Herrera, su esposo.

Indagada por sus días en pleno aislamiento preventivo, social y obligatorio, Mónica se sinceró en el programa que se transmite de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine: “Al principio, lo viví con todo el power después de haber llegado de Mar del Plata. Hacía tres meses que no estaba acá y quería estar en mi casa, dije ‘qué emoción’”, comenzó diciendo.

“Cuando estás muy bien con tu pareja, está bueno tener relaciones sexuales tres veces por día, mínimo. Está bueno jugar todo el tiempo".

Aunque el sentimiento no le duró mucho: “A los 15 días ya quería salir, pensaba ‘¿qué hago acá adentro encerrada? Estaba sin el gimnasio, sin el solarium, sin la estética… ¡no! En un comienzo, era todo sexo, amor, pasión. Después, ya era ‘salí de acá, andate al otro cuarto’”.

“Ahora la pasión volvió, pero hubo unos días que le decía ‘dejame tranquila, no te quiero ver más’”, continuó, dejando en claro que no todos los días fueron color de rosa en su relación.

Por último, indagada por Mariano Caprarola sobre su rutina sexual ideal, Farro sorprendió a todo el panel con su respuesta: “Cuando estás muy bien, está bueno tres veces por día, mínimo. Está bueno jugar todo el tiempo y que el acto sexual empiece y termine. Pero muchas veces puede empezar y terminar, pero después puede llegar a un límite en la cocina, al límite en el sillón y después que termine”.

¡Mujer apasionada!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Fotos: Instagram (@pampitaoficial, @facundopieres y @zaira.nara)
QUÉ PASÓ

Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara
  • Jimena La Torre reveló qué color debe usar cada signo para atraer la mejor energía en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit