ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reveló cuál es la rutina sexual ideal con su esposo: "Cuando estás muy bien, tres veces por día, mínimo"

La vedette se confesó en La jaula de la moda y dio detalles de sus gustos a la hora de la intimidad con Leandro Herrera.

02 de junio 2020, 20:31hs
Video Placeholder
Mónica Farro, íntima sobre la rutina sexual con su pareja: "Cuando estás muy bien, lo ideal es hacerlo 3 veces al día, mínimo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya son muchos los famosos que pasaron por La jaula de la moda para mostrar sus vestidores, sus diseños preferidos a la hora y contar cómo vienen atravesando la cuarentena. Sin embargo, en el caso de Mónica Farro, la vedette también dio detalles de su intimidad de pareja con Leandro Herrera, su esposo.

Indagada por sus días en pleno aislamiento preventivo, social y obligatorio, Mónica se sinceró en el programa que se transmite de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine: “Al principio, lo viví con todo el power después de haber llegado de Mar del Plata. Hacía tres meses que no estaba acá y quería estar en mi casa, dije ‘qué emoción’”, comenzó diciendo.

“Cuando estás muy bien con tu pareja, está bueno tener relaciones sexuales tres veces por día, mínimo. Está bueno jugar todo el tiempo".

Aunque el sentimiento no le duró mucho: “A los 15 días ya quería salir, pensaba ‘¿qué hago acá adentro encerrada? Estaba sin el gimnasio, sin el solarium, sin la estética… ¡no! En un comienzo, era todo sexo, amor, pasión. Después, ya era ‘salí de acá, andate al otro cuarto’”.

“Ahora la pasión volvió, pero hubo unos días que le decía ‘dejame tranquila, no te quiero ver más’”, continuó, dejando en claro que no todos los días fueron color de rosa en su relación.

Por último, indagada por Mariano Caprarola sobre su rutina sexual ideal, Farro sorprendió a todo el panel con su respuesta: “Cuando estás muy bien, está bueno tres veces por día, mínimo. Está bueno jugar todo el tiempo y que el acto sexual empiece y termine. Pero muchas veces puede empezar y terminar, pero después puede llegar a un límite en la cocina, al límite en el sillón y después que termine”.

¡Mujer apasionada!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit