ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro reveló cuál es la rutina sexual ideal con su esposo: "Cuando estás muy bien, tres veces por día, mínimo"

La vedette se confesó en La jaula de la moda y dio detalles de sus gustos a la hora de la intimidad con Leandro Herrera.

02 de junio 2020, 20:31hs
Video Placeholder
Mónica Farro, íntima sobre la rutina sexual con su pareja: "Cuando estás muy bien, lo ideal es hacerlo 3 veces al día, mínimo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya son muchos los famosos que pasaron por La jaula de la moda para mostrar sus vestidores, sus diseños preferidos a la hora y contar cómo vienen atravesando la cuarentena. Sin embargo, en el caso de Mónica Farro, la vedette también dio detalles de su intimidad de pareja con Leandro Herrera, su esposo.

Indagada por sus días en pleno aislamiento preventivo, social y obligatorio, Mónica se sinceró en el programa que se transmite de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine: “Al principio, lo viví con todo el power después de haber llegado de Mar del Plata. Hacía tres meses que no estaba acá y quería estar en mi casa, dije ‘qué emoción’”, comenzó diciendo.

“Cuando estás muy bien con tu pareja, está bueno tener relaciones sexuales tres veces por día, mínimo. Está bueno jugar todo el tiempo".

Aunque el sentimiento no le duró mucho: “A los 15 días ya quería salir, pensaba ‘¿qué hago acá adentro encerrada? Estaba sin el gimnasio, sin el solarium, sin la estética… ¡no! En un comienzo, era todo sexo, amor, pasión. Después, ya era ‘salí de acá, andate al otro cuarto’”.

“Ahora la pasión volvió, pero hubo unos días que le decía ‘dejame tranquila, no te quiero ver más’”, continuó, dejando en claro que no todos los días fueron color de rosa en su relación.

Por último, indagada por Mariano Caprarola sobre su rutina sexual ideal, Farro sorprendió a todo el panel con su respuesta: “Cuando estás muy bien, está bueno tres veces por día, mínimo. Está bueno jugar todo el tiempo y que el acto sexual empiece y termine. Pero muchas veces puede empezar y terminar, pero después puede llegar a un límite en la cocina, al límite en el sillón y después que termine”.

¡Mujer apasionada!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Herrera

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

LISA sorprendió con el lanzamiento de "PRESS PLAY": su nuevo EP y el estreno de "Tarantino" (Foto de prensa)
SALIÓ

LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”
  • Tensión en América: Ángel de Brito y Yanina Latorre podrían irse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit