Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Farro reavivó su conflicto con Sol Pérez y reveló que sigue por vía legal: "Tengo todas las de ganar"

La vedette se refirió a su pelea con la conductora y aclaró que no tiene "apuro": irá hasta las últimas consecuencias.

En el conflicto con Sol, Mónica irá "hasta el final".
En el conflicto con Sol, Mónica irá "hasta el final".

El verano pasado, Mónica Farro y Sol Pérez compartieron la obra teatral 20 millones. ¿Cómo la pasaron? Pésimo.

Discutieron durante toda la temporada y el conflicto llegó a la Justicia. Pese a la pandemia, Farro indicó que irá hasta las últimas consecuencias y que la pelea se resolverá únicamente por vía legal.

En diálogo con la revista Pronto, la vedette reveló cómo sigue la causa: "Hace un par de semanas se acercaron a mi abogado Ignacio Trimarco a tratar de resolver sin llegar a un juicio. Hubo dos o tres reuniones. Cuando mi abogado llegue se va a definir si vamos a juicio o si aceptamos lo que nos proponen. Es bueno que se hayan acercado ellos. Se ve que quieren resolver o entienden que la culpa fue del otro lado. Esto sigue hasta el final".

"Es bueno que se hayan acercado ellos. Se ve que quieren resolver o entienden que la culpa fue del otro lado. Esto sigue hasta el final".

Y remarcó: "No tengo apuro, hasta el final va a ir porque tengo todas las de ganar. Cuando uno sale a difamar en un lugar tan público, en un horario central y sin pruebas, sin por qué, sin nada y daña tu honor, eso hay que pagarlo".

"No tengo apuro, hasta el final va a ir porque tengo todas las de ganar. Cuando uno sale a difamar en un lugar tan público, en un horario central y sin pruebas, sin por qué, sin nada y daña tu honor, eso hay que pagarlo".

Además, se refirió con dureza a las nuevas figuras del mundo del espectáculo ¿y le dedicó un "palito" a Sol? "Antes, las personas del momento, las que surgían de un Gran Hermano o algo así, la llevabas al teatro y cortaban entradas. Hoy no cortan nada. La gente no paga la entrada para ir a verla, está afuera para hacerse la foto, pero no pagan la entrada por esa persona. Al estar las redes, que nos ven todo el tiempo haciendo todo, no es lo mismo a que no nos vean nunca y solo nos vean pagando la entrada en el teatro", sentenció haciendo hincapié en que el talento y la trayectoria hoy por hoy "ya no se respetan".

¿Qué dirá Sol?