ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos, súper sexy en las playas de Barcelona: "Un fuego difícil de apagar"

La actriz viajó junto a su familia al verano europeo y deslumbró con su espectacular figura en bikini.

03 de agosto 2019, 10:00hs
Mónica se fue de vacaciones con su pareja y su hija.

Mientras muchas famosas se preocupan de más por el paso del tiempo, Mónica Ayos disfruta y celebra sus 46 años. Sin dudas, la actriz se ve como se siente: feliz y espléndida. Y para celebrar su pleno presente, viajó a Barcelona, España, junto a su pareja, Diego Olivera, y su hija menor, Victoria.

Desde la playa, Mónica lució su espectacular figura en traje de baño y, súper segura de sí misma, posó ante la cámara del celular de su amor. "Ni mil océanos podrán menguar lo que gobierna en aquellas almas rebeldes, el fuego. Un fuego tan difícil de apagar e imposible de olvidar", expresó junto a las postales sexies.

Y si bien se está diviertiendo mucho con su familia, extraña a su hijo, Federico, que no pudo viajar por trabajo. "Nos falta un jugador que se quedó laburando @federicoayos... Este pibe nos va a salvar a todos, acuérdense. Te extrañamos, Fefo", comentó.

Temas de la nota

Mónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit