Mónica Ayos y Diego Olivera, las fotos de sus románticas vacaciones en Nueva York

La actriz y el galán, que triunfa en las novelas de México, compartieron imágenes en Instagram de su derrotero por las calles de la metrópolis mundial. ¡Mirá las postales!

La verdadera pareja de novela que conforman Mónica Ayos (41) y Diego Olivera (47) tuvo un romántico viaje soñado por Nueva York. La actriz y el galán, que triunfa en los culebrones de México, pasearon por la metrópolis mundial y compartieron el diario de viaje por Instagram.

Feliz por el tour y muy acaramelada, Ayos comentó en una de las fotos que posteó en la red social: "Gracias a la vida por todo, @diegooliveraok y por haber atesorado en el tiempo (e intacta) mi niña interior y mi capacidad de asombro #Feliz #inlove #DiarioDeViaje". En la misma tónica, Olivera le dedicó un tierno saludo a su mujer por el festejo del Día de la Madre en los Estados Unidos, quien lo hizo papá de Victoria Olivera (10): "#Feliz día, ¡mi Amor! Se puede ser #Madre #Divertida #hermosa #compañera, y sobre todas las cosas #amorosa, #scaneadora profesional y única de tus hijos".

Obvio que Federico Ayos (22), el hijo mayor de la artista, también se sumó al homenaje: "Feliz día a mi Madre, mi Amiga, mi Consejera, a la persona que me hizo conocer este mundo. Gracias por haberme dado la mejor vida del mundo #EternamenteAgradecido #FelizDíaDeLaMadre #LoveYouMom". 

¡Mirá el álbum de viaje de Mónica Ayos y Diego Olivera!

 

#NYC #timewarnercenter @monicaayos sin palabras!!!

Una foto publicada por @diegooliveraok el

#NYC #Times con mi @monicaayos

Una foto publicada por @diegooliveraok el

#NYCNight #DiarioDeViaje #HairStyle #hair

Una foto publicada por Monica Ayos (@monicaayos) el