ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez habló de su polémico video con las fanáticas: "Lo hago porque ellas me lo piden"

El cuartetero se refirió a una filmación de un recital de 2013 que se viralizó, donde se lo ve besando y tocándose con varias seguidoras.

04 de junio 2015, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el escenario despliega una gran energía con su música y sus movimientos, sin embargo un viejo video viralizado de La Mona Jiménez, que lo muestra tocando y besando a varias fanáticas en un recital, encendió el escándalo.

"No hago cosas raras en el escenario, respeto mucho a las chicas. No sé de qué se trata el video, solamente que alguien me haya pedido que le bese el tatuaje. Lo hago porque ellas me lo piden", afirmó el cuartetero.

La filmación fue hecha hace dos años (en agosto de 2013) y lo tiene al cantante interpretando uno de sus temas arriba del escenario con varias seguidoras: en ella se lo ve besándose al mismo tiempo con dos chicas, recibiendo el manoseo de su fanática a sus genitales y besando el escote de la misma chica. No es la primera vez, ese mismo año se difundió un video de altísimo voltaje con otra admiradora en uno de sus recitales.

En pleno debate sobre el rol de la mujer en la sociedad, que llevó a la reciente marcha de Ni una menos contra los femicidios, La Mona habló para el programa de Dady Brieva en radio América. "No hago cosas raras en el escenario, respeto mucho a las chicas. No sé de qué se trata el video, solamente que alguien me haya pedido que le bese el tatuaje. Lo hago porque ellas me lo piden", afirmó el cuartetero.

Una nueva polémica para La Mona Jiménez. 

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit