ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez habló de su polémico video con las fanáticas: "Lo hago porque ellas me lo piden"

El cuartetero se refirió a una filmación de un recital de 2013 que se viralizó, donde se lo ve besando y tocándose con varias seguidoras.

04 de junio 2015, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

En el escenario despliega una gran energía con su música y sus movimientos, sin embargo un viejo video viralizado de La Mona Jiménez, que lo muestra tocando y besando a varias fanáticas en un recital, encendió el escándalo.

"No hago cosas raras en el escenario, respeto mucho a las chicas. No sé de qué se trata el video, solamente que alguien me haya pedido que le bese el tatuaje. Lo hago porque ellas me lo piden", afirmó el cuartetero.

La filmación fue hecha hace dos años (en agosto de 2013) y lo tiene al cantante interpretando uno de sus temas arriba del escenario con varias seguidoras: en ella se lo ve besándose al mismo tiempo con dos chicas, recibiendo el manoseo de su fanática a sus genitales y besando el escote de la misma chica. No es la primera vez, ese mismo año se difundió un video de altísimo voltaje con otra admiradora en uno de sus recitales.

En pleno debate sobre el rol de la mujer en la sociedad, que llevó a la reciente marcha de Ni una menos contra los femicidios, La Mona habló para el programa de Dady Brieva en radio América. "No hago cosas raras en el escenario, respeto mucho a las chicas. No sé de qué se trata el video, solamente que alguien me haya pedido que le bese el tatuaje. Lo hago porque ellas me lo piden", afirmó el cuartetero.

Una nueva polémica para La Mona Jiménez. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit