ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez habló de su polémico video con las fanáticas: "Lo hago porque ellas me lo piden"

El cuartetero se refirió a una filmación de un recital de 2013 que se viralizó, donde se lo ve besando y tocándose con varias seguidoras.

04 de junio 2015, 18:22hs
Video Placeholder

En el escenario despliega una gran energía con su música y sus movimientos, sin embargo un viejo video viralizado de La Mona Jiménez, que lo muestra tocando y besando a varias fanáticas en un recital, encendió el escándalo.

"No hago cosas raras en el escenario, respeto mucho a las chicas. No sé de qué se trata el video, solamente que alguien me haya pedido que le bese el tatuaje. Lo hago porque ellas me lo piden", afirmó el cuartetero.

La filmación fue hecha hace dos años (en agosto de 2013) y lo tiene al cantante interpretando uno de sus temas arriba del escenario con varias seguidoras: en ella se lo ve besándose al mismo tiempo con dos chicas, recibiendo el manoseo de su fanática a sus genitales y besando el escote de la misma chica. No es la primera vez, ese mismo año se difundió un video de altísimo voltaje con otra admiradora en uno de sus recitales.

En pleno debate sobre el rol de la mujer en la sociedad, que llevó a la reciente marcha de Ni una menos contra los femicidios, La Mona habló para el programa de Dady Brieva en radio América. "No hago cosas raras en el escenario, respeto mucho a las chicas. No sé de qué se trata el video, solamente que alguien me haya pedido que le bese el tatuaje. Lo hago porque ellas me lo piden", afirmó el cuartetero.

Una nueva polémica para La Mona Jiménez. 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit