ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez habló de su polémico video con las fanáticas: "Lo hago porque ellas me lo piden"

El cuartetero se refirió a una filmación de un recital de 2013 que se viralizó, donde se lo ve besando y tocándose con varias seguidoras.

04 de junio 2015, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el escenario despliega una gran energía con su música y sus movimientos, sin embargo un viejo video viralizado de La Mona Jiménez, que lo muestra tocando y besando a varias fanáticas en un recital, encendió el escándalo.

"No hago cosas raras en el escenario, respeto mucho a las chicas. No sé de qué se trata el video, solamente que alguien me haya pedido que le bese el tatuaje. Lo hago porque ellas me lo piden", afirmó el cuartetero.

La filmación fue hecha hace dos años (en agosto de 2013) y lo tiene al cantante interpretando uno de sus temas arriba del escenario con varias seguidoras: en ella se lo ve besándose al mismo tiempo con dos chicas, recibiendo el manoseo de su fanática a sus genitales y besando el escote de la misma chica. No es la primera vez, ese mismo año se difundió un video de altísimo voltaje con otra admiradora en uno de sus recitales.

En pleno debate sobre el rol de la mujer en la sociedad, que llevó a la reciente marcha de Ni una menos contra los femicidios, La Mona habló para el programa de Dady Brieva en radio América. "No hago cosas raras en el escenario, respeto mucho a las chicas. No sé de qué se trata el video, solamente que alguien me haya pedido que le bese el tatuaje. Lo hago porque ellas me lo piden", afirmó el cuartetero.

Una nueva polémica para La Mona Jiménez. 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit