ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mona Jiménez habló de su polémico video con las fanáticas: "Lo hago porque ellas me lo piden"

El cuartetero se refirió a una filmación de un recital de 2013 que se viralizó, donde se lo ve besando y tocándose con varias seguidoras.

04 de junio 2015, 18:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el escenario despliega una gran energía con su música y sus movimientos, sin embargo un viejo video viralizado de La Mona Jiménez, que lo muestra tocando y besando a varias fanáticas en un recital, encendió el escándalo.

"No hago cosas raras en el escenario, respeto mucho a las chicas. No sé de qué se trata el video, solamente que alguien me haya pedido que le bese el tatuaje. Lo hago porque ellas me lo piden", afirmó el cuartetero.

La filmación fue hecha hace dos años (en agosto de 2013) y lo tiene al cantante interpretando uno de sus temas arriba del escenario con varias seguidoras: en ella se lo ve besándose al mismo tiempo con dos chicas, recibiendo el manoseo de su fanática a sus genitales y besando el escote de la misma chica. No es la primera vez, ese mismo año se difundió un video de altísimo voltaje con otra admiradora en uno de sus recitales.

En pleno debate sobre el rol de la mujer en la sociedad, que llevó a la reciente marcha de Ni una menos contra los femicidios, La Mona habló para el programa de Dady Brieva en radio América. "No hago cosas raras en el escenario, respeto mucho a las chicas. No sé de qué se trata el video, solamente que alguien me haya pedido que le bese el tatuaje. Lo hago porque ellas me lo piden", afirmó el cuartetero.

Una nueva polémica para La Mona Jiménez. 

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit