ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento incómodo! La pregunta al hueso de Pampita a Silvina Luna: "¿Saldrías con Marcelo Tinelli?"

La conductora sorprendió a su panelista al consultarle si saldría con el conductor, recién separado de Guillermina Valdés.

30 de junio 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Silvina Luna respondió si saldría con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Silvina Luna debutó como panelista de Pampita Online y vivió un momento un tanto incómodo mientras trataban la noticia de la sorpresiva separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Mientras debatían sobre el tema, Gabriel Oliveri le preguntó si aceptaría tener una cita con Tinelli si él le escribe y ella respondió: “No... la edad es muy relativa porque para mí todos somos atemporales pero me atraen mucho los chicos más jóvenes”.

Entonces Pampita, que antes de casarse con Roberto García Moritán salió con Pico Mónaco y Mariano Balcarce, le dijo: “¿Sabés qué? Yo decía lo mismo pero después la vida te pone lo que no esperabas. Yo salía con hombres diez años más jóvenes”.

Silvina explicó que a ella le pasaba lo mismo y cuando Gabriel comentó que le gustaba jugar el rol de madre, Luna disparó: “¡No! Yo no quiero ser más ni mamita ni psicóloga de nadie”.

Silvina, sobre Marcelo: "Es un hombre súper interesante pero yo voy a lo simple, quiero un hombre más terrenal"

En ese momento, Pampita le preguntó sin filtros: “¿Saldrías con Tinelli?”. Y su panelista le contestó: “No, la realidad es que no”.

Su respuesta no convenció a la conductora: “No fue muy fuerte el ‘no’..”, observó. Pero Silvina explicó: “Es un hombre súper interesante pero yo voy a lo simple, quiero un hombre más terrenal”.

“¿No te atrae sexualmente?”, volvió a indagar Oliveri. Incómoda, su compañera le respondió: “Ya te dije lo que me pasa con los hombres, me gustan más...”, y Pampita terminó la frase con un contundente “¡lo ve grande!”, despertando las risas de todos.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Silvina LunaMarcelo TinelliPampitaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit