ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento incómodo! La pregunta al hueso de Pampita a Silvina Luna: "¿Saldrías con Marcelo Tinelli?"

La conductora sorprendió a su panelista al consultarle si saldría con el conductor, recién separado de Guillermina Valdés.

30 de junio 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Silvina Luna respondió si saldría con Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna debutó como panelista de Pampita Online y vivió un momento un tanto incómodo mientras trataban la noticia de la sorpresiva separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Mientras debatían sobre el tema, Gabriel Oliveri le preguntó si aceptaría tener una cita con Tinelli si él le escribe y ella respondió: “No... la edad es muy relativa porque para mí todos somos atemporales pero me atraen mucho los chicos más jóvenes”.

Entonces Pampita, que antes de casarse con Roberto García Moritán salió con Pico Mónaco y Mariano Balcarce, le dijo: “¿Sabés qué? Yo decía lo mismo pero después la vida te pone lo que no esperabas. Yo salía con hombres diez años más jóvenes”.

Silvina explicó que a ella le pasaba lo mismo y cuando Gabriel comentó que le gustaba jugar el rol de madre, Luna disparó: “¡No! Yo no quiero ser más ni mamita ni psicóloga de nadie”.

Silvina, sobre Marcelo: "Es un hombre súper interesante pero yo voy a lo simple, quiero un hombre más terrenal"

En ese momento, Pampita le preguntó sin filtros: “¿Saldrías con Tinelli?”. Y su panelista le contestó: “No, la realidad es que no”.

Su respuesta no convenció a la conductora: “No fue muy fuerte el ‘no’..”, observó. Pero Silvina explicó: “Es un hombre súper interesante pero yo voy a lo simple, quiero un hombre más terrenal”.

“¿No te atrae sexualmente?”, volvió a indagar Oliveri. Incómoda, su compañera le respondió: “Ya te dije lo que me pasa con los hombres, me gustan más...”, y Pampita terminó la frase con un contundente “¡lo ve grande!”, despertando las risas de todos.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Silvina LunaMarcelo TinelliPampitaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
POLÉMICO

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ENAMORADOS

El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

Silvina y Vanina Escudero (Foto: Instagram @escuderosilvina)
Amor de hermanas

El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad
  • El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños
  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit