ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento incómodo! La pregunta al hueso de Pampita a Silvina Luna: "¿Saldrías con Marcelo Tinelli?"

La conductora sorprendió a su panelista al consultarle si saldría con el conductor, recién separado de Guillermina Valdés.

30 de junio 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Silvina Luna respondió si saldría con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Silvina Luna debutó como panelista de Pampita Online y vivió un momento un tanto incómodo mientras trataban la noticia de la sorpresiva separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Mientras debatían sobre el tema, Gabriel Oliveri le preguntó si aceptaría tener una cita con Tinelli si él le escribe y ella respondió: “No... la edad es muy relativa porque para mí todos somos atemporales pero me atraen mucho los chicos más jóvenes”.

Entonces Pampita, que antes de casarse con Roberto García Moritán salió con Pico Mónaco y Mariano Balcarce, le dijo: “¿Sabés qué? Yo decía lo mismo pero después la vida te pone lo que no esperabas. Yo salía con hombres diez años más jóvenes”.

Silvina explicó que a ella le pasaba lo mismo y cuando Gabriel comentó que le gustaba jugar el rol de madre, Luna disparó: “¡No! Yo no quiero ser más ni mamita ni psicóloga de nadie”.

Silvina, sobre Marcelo: "Es un hombre súper interesante pero yo voy a lo simple, quiero un hombre más terrenal"

En ese momento, Pampita le preguntó sin filtros: “¿Saldrías con Tinelli?”. Y su panelista le contestó: “No, la realidad es que no”.

Su respuesta no convenció a la conductora: “No fue muy fuerte el ‘no’..”, observó. Pero Silvina explicó: “Es un hombre súper interesante pero yo voy a lo simple, quiero un hombre más terrenal”.

“¿No te atrae sexualmente?”, volvió a indagar Oliveri. Incómoda, su compañera le respondió: “Ya te dije lo que me pasa con los hombres, me gustan más...”, y Pampita terminó la frase con un contundente “¡lo ve grande!”, despertando las risas de todos.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Silvina LunaMarcelo TinelliPampitaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit