ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento incómodo! La pregunta al hueso de Pampita a Silvina Luna: "¿Saldrías con Marcelo Tinelli?"

La conductora sorprendió a su panelista al consultarle si saldría con el conductor, recién separado de Guillermina Valdés.

30 de junio 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Silvina Luna respondió si saldría con Marcelo Tinelli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna debutó como panelista de Pampita Online y vivió un momento un tanto incómodo mientras trataban la noticia de la sorpresiva separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Mientras debatían sobre el tema, Gabriel Oliveri le preguntó si aceptaría tener una cita con Tinelli si él le escribe y ella respondió: “No... la edad es muy relativa porque para mí todos somos atemporales pero me atraen mucho los chicos más jóvenes”.

Entonces Pampita, que antes de casarse con Roberto García Moritán salió con Pico Mónaco y Mariano Balcarce, le dijo: “¿Sabés qué? Yo decía lo mismo pero después la vida te pone lo que no esperabas. Yo salía con hombres diez años más jóvenes”.

Silvina explicó que a ella le pasaba lo mismo y cuando Gabriel comentó que le gustaba jugar el rol de madre, Luna disparó: “¡No! Yo no quiero ser más ni mamita ni psicóloga de nadie”.

Silvina, sobre Marcelo: "Es un hombre súper interesante pero yo voy a lo simple, quiero un hombre más terrenal"

En ese momento, Pampita le preguntó sin filtros: “¿Saldrías con Tinelli?”. Y su panelista le contestó: “No, la realidad es que no”.

Su respuesta no convenció a la conductora: “No fue muy fuerte el ‘no’..”, observó. Pero Silvina explicó: “Es un hombre súper interesante pero yo voy a lo simple, quiero un hombre más terrenal”.

“¿No te atrae sexualmente?”, volvió a indagar Oliveri. Incómoda, su compañera le respondió: “Ya te dije lo que me pasa con los hombres, me gustan más...”, y Pampita terminó la frase con un contundente “¡lo ve grande!”, despertando las risas de todos.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Silvina LunaMarcelo TinelliPampitaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit