ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Momento incómodo! La pregunta al hueso de Pampita a Silvina Luna: "¿Saldrías con Marcelo Tinelli?"

La conductora sorprendió a su panelista al consultarle si saldría con el conductor, recién separado de Guillermina Valdés.

30 de junio 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Silvina Luna respondió si saldría con Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Silvina Luna debutó como panelista de Pampita Online y vivió un momento un tanto incómodo mientras trataban la noticia de la sorpresiva separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Mientras debatían sobre el tema, Gabriel Oliveri le preguntó si aceptaría tener una cita con Tinelli si él le escribe y ella respondió: “No... la edad es muy relativa porque para mí todos somos atemporales pero me atraen mucho los chicos más jóvenes”.

Entonces Pampita, que antes de casarse con Roberto García Moritán salió con Pico Mónaco y Mariano Balcarce, le dijo: “¿Sabés qué? Yo decía lo mismo pero después la vida te pone lo que no esperabas. Yo salía con hombres diez años más jóvenes”.

Silvina explicó que a ella le pasaba lo mismo y cuando Gabriel comentó que le gustaba jugar el rol de madre, Luna disparó: “¡No! Yo no quiero ser más ni mamita ni psicóloga de nadie”.

Silvina, sobre Marcelo: "Es un hombre súper interesante pero yo voy a lo simple, quiero un hombre más terrenal"

En ese momento, Pampita le preguntó sin filtros: “¿Saldrías con Tinelli?”. Y su panelista le contestó: “No, la realidad es que no”.

Su respuesta no convenció a la conductora: “No fue muy fuerte el ‘no’..”, observó. Pero Silvina explicó: “Es un hombre súper interesante pero yo voy a lo simple, quiero un hombre más terrenal”.

“¿No te atrae sexualmente?”, volvió a indagar Oliveri. Incómoda, su compañera le respondió: “Ya te dije lo que me pasa con los hombres, me gustan más...”, y Pampita terminó la frase con un contundente “¡lo ve grande!”, despertando las risas de todos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Silvina LunaMarcelo TinelliPampitaGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit