ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Miss Bolivia se separó de su marido: contó que sufrió violencia de género y mostró heridas en sus brazos

La cantante se mostró lastimada en Instagram y le pidió a la familia de su "abusador" que dejara de ver sus historias.

08 de junio 2020, 09:11hs
Miss mostró sus heridas y habló de su "abusador".
Seguinos en

Tras tres años de casada, Miss Bolivia se separó de Emmanuel Taub en medio de mensajes de violencia de género. La cantante, feminista y defensora de los derechos de las mujeres, compartió a través de sus historias de Instagram varias fotos mostrando sus heridas.

“Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica”, había escrito. Al día siguiente, publicó fotos de sus heridas y moretones. "Esta dolió bastante", admitió.

Miss Bolivia se separó de su marido: contó que sufrió violencia de género y mostró heridas en sus brazos

Además, le habló directamente a la familia de su "abusador". "A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son", cerró.

Miss Bolivia se separó de su marido: contó que sufrió violencia de género y mostró heridas en sus brazos
Miss Bolivia se separó de su marido: contó que sufrió violencia de género y mostró heridas en sus brazos
Miss Bolivia se separó de su marido: contó que sufrió violencia de género y mostró heridas en sus brazos

Si sufrís o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Temas de la nota

Miss Bolivia

Más notas sobre Espectáculos

PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit