ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y la versión de un romance explosivo: Susana Giménez, ¿en pareja con Facundo Moyano?

La diva acorraló al joven diputado en su programa del sábado por la noche y, en el almuerzo del domingo, contó picantes detalles. ¡El video!

06 de noviembre 2016, 17:23hs
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Mirtha Legrand es que no da rodeos a la hora de ir al punto. La Chiqui recibió en La noche de Mirtha a  (31) y le preguntó en vivo por los rumores de romance con Susana Giménez (72), surgidos luego de que se cruzaran en una cena junto a Moria Casán y amigos en común. Al día siguiente y fiel a su estilo, la conductora disparó fuertes declaraciones e infidencias sobre el tema.

Mirtha: "En las próximas horas va a explotar una bomba, pero una bomba de verdad. El romance de una número uno".

Al comienzo de su programa, y ante la repercusión, Mirtha dio algunas pistas: "Ella lo llamaba, eh, lo llamaba. Sí, estaban ahí en contacto. No le digo quién. Ustedes sospechan, pero... ¡sospechan bien!", dijo. Ya en la mesa junto a sus invitados, lanzó: "En las próximas horas va a explotar una bomba, pero una bomba de verdad", aseguró, sembrando intriga. "El romance de una número uno", agregó, mientras Marina Calabró y Andrea Taboada, invitadas al ciclo no salían de su asombro y concluían que era Susana y el diputado del Frente Renovador. 

Facundo Moyano: "Susana es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman".

La frase de la conductora llega después de que en su ciclo nocturno, la noche anterior había acorralado a Facundo Moyano: "¿Vos salís con Susana Giménez?", indagó. "Vos tenés manera de corroborarlo. La conocés a Susana, hablás con ella", replicó el hijo de Hugo Moyano, pero no logró librarse de Mirtha. "Lo quiero de tu boca, precioso", insistió, pero el muchacho prefirió obviar el tema del romance y hablar de su buena relación. "Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien", la elogió.  

Susana Giménez y Facundo Moyano: ¿se ha formado una pareja? 

Temas de la nota

Susana GiménezFacundo MoyanoMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit