Mirtha Legrand y sus incómodas preguntas a Guillermina Valdés: los Ortega, los celos y una duda sobre la crisis superada con Tinelli

La diva tuvo en su mesa a la actriz de Sexo con extraños y, fiel a su estilo punzante, quiso saber todo, todo, todo. Sus respuestas.

Guillermina Valdés habló de los rumores que rondaron su separación de Marcelo Tinelli

Su estatus de leyenda del cine y la televisión ubica a Mirtha Legrand en un lugar más allá del bien y del mal. En el último programa de sus clásicos almuerzos tuvo como invitada a Guillermina Valdés y, como era de esperarse, la diva buscó respuestas a muchos de los interrogantes sobre la vida de la modelo y actriz, fiel a su modo siempre punzante.

"¿Vos te separaste de verdad, porque hay gente que dice que fue organizado?", preguntó Mirtha. "La gente dice tantas cosas. Sí, me separé. ¿Pero cómo se hace para organizar una separación? Es demasiado esfuerzo", contestó con calma la bella modelo.

"¿Vos te separaste de verdad, porque hay gente que dice que fue organizado?", preguntó Mirtha, aludiendo a las especulaciones sobre su distanciamiento de Marcelo Tinelli cerca del estreno de Sexo con extraños, obra que Guillermina co-protagoniza. "La gente dice tantas cosas. Sí, me separé. ¿Pero cómo se hace para organizar una separación? Es demasiado esfuerzo", contestó, con mucha calma, la bella modelo.

Filosa, Mirtha volvió a la carga y esta vez quiso saber más sobre su relación con Ramón "Palito" Ortega y Evangelina Salazar, los padres de su exmarido, Sebastián Ortega. "¿Te ves con tus exsuegros?", consultó la Chiqui. "No los vi más, pero los aprecio. Tuvimos una excelente relación durante los  14 años que duró. Estuve casada de los 20 a los 34 y tengo lindos recuerdos", respondió la rubia, muy políticamente correcta.

"No los vi más a mis exsuegros, pero los aprecio. Tuvimos una excelente relación durante los 14 años que duró", respondió Valdés sobre los Ortega.

No hay dos sin tres y la diva volvió a la carga preguntándole a Guillermina si era celosa. "Un poco sí", se sinceró, contundente. "Las mujeres lo siguen mucho a Marcelito Hugo", escarbó Mirtha. "Lo deben seguir. Hay que ver qué hace él con el seguimiento", aseguró, entre risas, la modelo tirándole la pelota al conductor de ShowMatch.

Además, la bella necochense habló de la posibilidad de participar del Bailando, tal como hiciera Paula Robles, la exmujer de Tinelli, en la edición de 2007. "No estaría en el Bailando, pero yo bailo y me gusta mucho, aunque no soy bailarina", se sinceró.

¡Dale play a las preguntas más picantes de Mirtha Legrand a Guillermina Valdés!