ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló una de sus últimas charlas con su hermano José Martínez Suárez: "Apenas se le entendía"

La diva regresó a la televisión a una semana de la muerte del director y contó una conmovedora infidencia.

24 de agosto 2019, 20:56hs
Mirtha Legrand reveló una de sus últimas charlas con su hermano José Martínez Suárez: “Apenas se le entendía”
Mirtha Legrand reveló una de sus últimas charlas con su hermano José Martínez Suárez: “Apenas se le entendía”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado, Mirtha Legrand regresó a la televisión, luego de la muerte de su hermano José Martínez Suárez, hace una semana. El director de cine falleció a los 94 años y sus restos fueron velados en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), donde se acercaron muchísimas figuras a despedirlo.

Visiblemente quebrada, Chiqui recordó a José y reveló una de sus últimas charlas cuando ya estaba internado. “Hicieron lo imposible por salvarle la vida. Yo iba todos los días a verlo y veía que no… que no salía.. y me miraba con sus ojos claros. La verdad es que fue un personaje irrepetible”, aseguró la conductora.

“Uno de los días que fui a verlo, apenas se le entendía cuando hablaba. Y me dijo ‘Chiquita, ¿te acordás de la música de Los martes, orquídeas?’. Miren el recuerdo que tenía, pensaba siempre en el cine y sí me acordaba y la tarareamos. He recibido tantas muestras de amor. Se fue un grande. Pocas veces vi un hombre tan querido en el cine argentino. Sus alumnos lloraban como chicos en su velatorio. Que descanses en paz”, completó Mirtha.

Video Placeholder
Mirtha Legrand quebró en llanto al recordar a José Martínez Suárez: “Adiós, hermano querido”

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Mirtha LegrandJosé Martínez Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui confesó por qué decidió bloquear a Luck Ra tras su separación: “Es verdad”
QUÉ DIJO

La Joaqui confesó por qué decidió bloquear a Luck Ra tras su separación: “Es verdad”

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LOS40 Primavera Pop llega al país con Luis Fonsi, Luck Ra, Tuli, Abel Pintos y más artistas
  • Día Internacional del Gato: los cuatro errores más comunes que pueden afectar su salud (y cómo evitarlos)
  • Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit