ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló una de sus últimas charlas con su hermano José Martínez Suárez: "Apenas se le entendía"

La diva regresó a la televisión a una semana de la muerte del director y contó una conmovedora infidencia.

24 de agosto 2019, 20:56hs
Mirtha Legrand reveló una de sus últimas charlas con su hermano José Martínez Suárez: “Apenas se le entendía”
Mirtha Legrand reveló una de sus últimas charlas con su hermano José Martínez Suárez: “Apenas se le entendía”
Seguinos en Google

Este sábado, Mirtha Legrand regresó a la televisión, luego de la muerte de su hermano José Martínez Suárez, hace una semana. El director de cine falleció a los 94 años y sus restos fueron velados en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), donde se acercaron muchísimas figuras a despedirlo.

Visiblemente quebrada, Chiqui recordó a José y reveló una de sus últimas charlas cuando ya estaba internado. “Hicieron lo imposible por salvarle la vida. Yo iba todos los días a verlo y veía que no… que no salía.. y me miraba con sus ojos claros. La verdad es que fue un personaje irrepetible”, aseguró la conductora.

“Uno de los días que fui a verlo, apenas se le entendía cuando hablaba. Y me dijo ‘Chiquita, ¿te acordás de la música de Los martes, orquídeas?’. Miren el recuerdo que tenía, pensaba siempre en el cine y sí me acordaba y la tarareamos. He recibido tantas muestras de amor. Se fue un grande. Pocas veces vi un hombre tan querido en el cine argentino. Sus alumnos lloraban como chicos en su velatorio. Que descanses en paz”, completó Mirtha.

Video Placeholder
Mirtha Legrand quebró en llanto al recordar a José Martínez Suárez: “Adiós, hermano querido”

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mirtha LegrandJosé Martínez Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit