ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló una de sus últimas charlas con su hermano José Martínez Suárez: "Apenas se le entendía"

La diva regresó a la televisión a una semana de la muerte del director y contó una conmovedora infidencia.

24 de agosto 2019, 20:56hs
Mirtha Legrand reveló una de sus últimas charlas con su hermano José Martínez Suárez: “Apenas se le entendía”
Mirtha Legrand reveló una de sus últimas charlas con su hermano José Martínez Suárez: “Apenas se le entendía”
Seguinos en Google

Este sábado, Mirtha Legrand regresó a la televisión, luego de la muerte de su hermano José Martínez Suárez, hace una semana. El director de cine falleció a los 94 años y sus restos fueron velados en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), donde se acercaron muchísimas figuras a despedirlo.

Visiblemente quebrada, Chiqui recordó a José y reveló una de sus últimas charlas cuando ya estaba internado. “Hicieron lo imposible por salvarle la vida. Yo iba todos los días a verlo y veía que no… que no salía.. y me miraba con sus ojos claros. La verdad es que fue un personaje irrepetible”, aseguró la conductora.

“Uno de los días que fui a verlo, apenas se le entendía cuando hablaba. Y me dijo ‘Chiquita, ¿te acordás de la música de Los martes, orquídeas?’. Miren el recuerdo que tenía, pensaba siempre en el cine y sí me acordaba y la tarareamos. He recibido tantas muestras de amor. Se fue un grande. Pocas veces vi un hombre tan querido en el cine argentino. Sus alumnos lloraban como chicos en su velatorio. Que descanses en paz”, completó Mirtha.

Video Placeholder
Mirtha Legrand quebró en llanto al recordar a José Martínez Suárez: “Adiós, hermano querido”

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mirtha LegrandJosé Martínez Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit