ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand respondió a corazón abierto si piensa en la muerte: "Trato de sacarlo de mi cabeza"

La diva habló de todo en una entrevista con Telenoche a horas de su regreso a la televisión.

16 de septiembre 2022, 11:37hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand se sinceró en una entrevista al hablar de su miedo a la muerte, a días de su regreso a la televisión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand respondió a corazón abierto en una entrevista con Diego Luego y Luciana Geuna para Telenoche si piensa en la muerte, a horas de su vuelta a la televisión con La Noche de Mirtha, que tendrá lugar este sábado a las 21:30 hs por eltrece.

“¿Es la muerte algo en lo que pensás?”, le preguntó el conductor y la abuela de Juana Viale contestó: “Sí, yo soy grande y sí, pienso que dejaré a mis seres queridos pero trato de sacarlo de mi cabeza, trato de evitarlo. Yo adoro la vida”.

Respecto a si cambiará algo en su forma de conducir o llevar su programa, Mirtha aseguró: “Yo voy a ser la misma, no voy a cambiar nada, voy a hacer preguntas algunas incisivas. A mí me gusta, no molestar al invitado pero que cuente”.

"Sí, yo soy grande y sí, pienso que dejaré a mis seres queridos pero trato de sacarlo de mi cabeza, trato de evitarlo. Yo adoro la vida"

MIRTHA LEGRAND, EMOCIONADA CON SU REGRESO A LA TELEVISIÓN

Mirtha Legrand se sinceró en diálogo con Diego Leuco y Luciana Geuna sobre su regreso a la televisión después de atravesar la pandemia.

“Me siento rara porque estuve dos años y medio ausente, así que estoy como si debutara. Pero estoy feliz, muy contenta, tenía ganas de volver”, dijo la conductora.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Mirtha Legrandtelenoche

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit