ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su reacción cuando le preguntaron por una supuesta hija extramatrimonial de Daniel Tinayre

La diva recibió a los periodistas tras finalizar su ciclo de verano en Mar del Plata y mirá qué pasó cuando le consultaron por la versión.

15 de febrero 2016, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor comenzó a circular en los medios el viernes cuando Marcela Tauro lo lanzó en Intrusos. La periodista dijo, en medio de un diálogo con Jorge Rial: "¿Tinayre no tenía otra hija? De la edad de Marcela (65)... ¿Vos no sabías esa historia?".

El tema llegó hasta Mirtha Legrand, quien estuvo casada con Daniel Tinayre desde 1945 hasta que el director de cine murió en 1994, en el cierre de sus almuerzos en Mar del Plata. Al ser consultada por la prensa, Mirtha respondió: "¡Qué disparate! Nunca había escuchado eso".

"Tendría la misma edad que Marcela...", agregó uno de los periodistas presentes. La diva siguió: "¡No! ¡Qué disparate! Dejen de inventar cosas, por favor. Ya no saben qué más inventar. Ha sido muy terrible este verano para mí. Son comentarios adversos que hacen mal y yo no le hago mal a nadie. Hago mi trabajo con entusiasmo, con amor, con respeto y con profesionalismo".

Otro de los cronistas sumó: "Hasta dijeron el nombre, que puede ser que se llame Teresa". Mirtha, entonces, cerró: "¡Pero qué disparate! No se hagan eco de eso, por favor. Recién me entero, nunca lo había escuchado. ¡Por favor! Estuve casi 50 años al lado de un hombre, cómo no me iba a enterar. No hablé con nadie de mi familia, nadie sabe nada de esto".

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel TinayreMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Fotos: Instagram @jmena)
EMPÁTICA

La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Jimena Barón tras la internación de Daniel Osvaldo
  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit