ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su reacción cuando le preguntaron por una supuesta hija extramatrimonial de Daniel Tinayre

La diva recibió a los periodistas tras finalizar su ciclo de verano en Mar del Plata y mirá qué pasó cuando le consultaron por la versión.

15 de febrero 2016, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor comenzó a circular en los medios el viernes cuando Marcela Tauro lo lanzó en Intrusos. La periodista dijo, en medio de un diálogo con Jorge Rial: "¿Tinayre no tenía otra hija? De la edad de Marcela (65)... ¿Vos no sabías esa historia?".

El tema llegó hasta Mirtha Legrand, quien estuvo casada con Daniel Tinayre desde 1945 hasta que el director de cine murió en 1994, en el cierre de sus almuerzos en Mar del Plata. Al ser consultada por la prensa, Mirtha respondió: "¡Qué disparate! Nunca había escuchado eso".

"Tendría la misma edad que Marcela...", agregó uno de los periodistas presentes. La diva siguió: "¡No! ¡Qué disparate! Dejen de inventar cosas, por favor. Ya no saben qué más inventar. Ha sido muy terrible este verano para mí. Son comentarios adversos que hacen mal y yo no le hago mal a nadie. Hago mi trabajo con entusiasmo, con amor, con respeto y con profesionalismo".

Otro de los cronistas sumó: "Hasta dijeron el nombre, que puede ser que se llame Teresa". Mirtha, entonces, cerró: "¡Pero qué disparate! No se hagan eco de eso, por favor. Recién me entero, nunca lo había escuchado. ¡Por favor! Estuve casi 50 años al lado de un hombre, cómo no me iba a enterar. No hablé con nadie de mi familia, nadie sabe nada de esto".

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel TinayreMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit