ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y su reacción cuando le preguntaron por una supuesta hija extramatrimonial de Daniel Tinayre

La diva recibió a los periodistas tras finalizar su ciclo de verano en Mar del Plata y mirá qué pasó cuando le consultaron por la versión.

15 de febrero 2016, 10:22hs
Video Placeholder

El rumor comenzó a circular en los medios el viernes cuando Marcela Tauro lo lanzó en Intrusos. La periodista dijo, en medio de un diálogo con Jorge Rial: "¿Tinayre no tenía otra hija? De la edad de Marcela (65)... ¿Vos no sabías esa historia?".

El tema llegó hasta Mirtha Legrand, quien estuvo casada con Daniel Tinayre desde 1945 hasta que el director de cine murió en 1994, en el cierre de sus almuerzos en Mar del Plata. Al ser consultada por la prensa, Mirtha respondió: "¡Qué disparate! Nunca había escuchado eso".

"Tendría la misma edad que Marcela...", agregó uno de los periodistas presentes. La diva siguió: "¡No! ¡Qué disparate! Dejen de inventar cosas, por favor. Ya no saben qué más inventar. Ha sido muy terrible este verano para mí. Son comentarios adversos que hacen mal y yo no le hago mal a nadie. Hago mi trabajo con entusiasmo, con amor, con respeto y con profesionalismo".

Otro de los cronistas sumó: "Hasta dijeron el nombre, que puede ser que se llame Teresa". Mirtha, entonces, cerró: "¡Pero qué disparate! No se hagan eco de eso, por favor. Recién me entero, nunca lo había escuchado. ¡Por favor! Estuve casi 50 años al lado de un hombre, cómo no me iba a enterar. No hablé con nadie de mi familia, nadie sabe nada de esto".

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel TinayreMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit