ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand quiso nombrar a la novia de Nacho Viale… ¡pero no se acordaba el nombre!: "¿Liliana? Ha tenido tantas, tengo que aprender"

La Chiqui protagonizó un tremendo blooper: "Me había aprendido el nombre de la otra". Video.

25 de junio 2017, 12:49hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand es famosa por su prodigiosa memoria a sus 90 años. Pero, bueno, siempre hay una excepción. El sábado por la noche, la legendaria conductora comenzó su programa agradeciendo el premio Martín Fierro de Brillantes.

"La novia de Nacho.... eh... recuérdenme el apellido...¡Pedraza! ¿Liliana, no? Disculpen. Pero está muy enamorado me parece".

Y, en medio de su discurso, olvidó el nombre de la modelo Lucía Pedraza, la novia de su nieto, el productor Nacho Viale. “La novia de Nacho.... eh... recuérdenme el apellido...¡Pedraza!”, le soplaron sus asistentes, detrás de cámara. Pero el blooper no terminó ahí. De hecho, la Chiqui la embarró más todavía.

“¿Liliana, no? Ah no, ¡Luciana, Luciana! Ha tenido tantas novias, chicos, tengo que aprender. Me había aprendido el nombre de la otra... disculpen. Pero está muy enamorado me parece”, concluyó Mirtha, entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Mirtha LegrandLucía PedrazaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodridepaul)
MUY UNIDOS

El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”

Lucía Galán y Joaquín Galán
SE VIENE

Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Rodrigo De Paul a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Sos eterno”
  • Llega la película “Pimpinela, el origen de la leyenda”: fecha de estreno
  • Facundo Arana y Jorge Suárez estrenan obra en un momento muy especial de sus vidas: “Nunca es demasiado tarde”
  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit