ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand quiso nombrar a la novia de Nacho Viale… ¡pero no se acordaba el nombre!: "¿Liliana? Ha tenido tantas, tengo que aprender"

La Chiqui protagonizó un tremendo blooper: "Me había aprendido el nombre de la otra". Video.

25 de junio 2017, 12:49hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand es famosa por su prodigiosa memoria a sus 90 años. Pero, bueno, siempre hay una excepción. El sábado por la noche, la legendaria conductora comenzó su programa agradeciendo el premio Martín Fierro de Brillantes.

"La novia de Nacho.... eh... recuérdenme el apellido...¡Pedraza! ¿Liliana, no? Disculpen. Pero está muy enamorado me parece".

Y, en medio de su discurso, olvidó el nombre de la modelo Lucía Pedraza, la novia de su nieto, el productor Nacho Viale. “La novia de Nacho.... eh... recuérdenme el apellido...¡Pedraza!”, le soplaron sus asistentes, detrás de cámara. Pero el blooper no terminó ahí. De hecho, la Chiqui la embarró más todavía.

“¿Liliana, no? Ah no, ¡Luciana, Luciana! Ha tenido tantas novias, chicos, tengo que aprender. Me había aprendido el nombre de la otra... disculpen. Pero está muy enamorado me parece”, concluyó Mirtha, entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandLucía PedrazaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit