ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand quiso nombrar a la novia de Nacho Viale… ¡pero no se acordaba el nombre!: "¿Liliana? Ha tenido tantas, tengo que aprender"

La Chiqui protagonizó un tremendo blooper: "Me había aprendido el nombre de la otra". Video.

25 de junio 2017, 12:49hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand es famosa por su prodigiosa memoria a sus 90 años. Pero, bueno, siempre hay una excepción. El sábado por la noche, la legendaria conductora comenzó su programa agradeciendo el premio Martín Fierro de Brillantes.

"La novia de Nacho.... eh... recuérdenme el apellido...¡Pedraza! ¿Liliana, no? Disculpen. Pero está muy enamorado me parece".

Y, en medio de su discurso, olvidó el nombre de la modelo Lucía Pedraza, la novia de su nieto, el productor Nacho Viale. “La novia de Nacho.... eh... recuérdenme el apellido...¡Pedraza!”, le soplaron sus asistentes, detrás de cámara. Pero el blooper no terminó ahí. De hecho, la Chiqui la embarró más todavía.

“¿Liliana, no? Ah no, ¡Luciana, Luciana! Ha tenido tantas novias, chicos, tengo que aprender. Me había aprendido el nombre de la otra... disculpen. Pero está muy enamorado me parece”, concluyó Mirtha, entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Mirtha LegrandLucía PedrazaNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit