ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le preguntó a Paola Krum si Joaquín Furriel le pagaba la manutención: la reacción de la actriz

La conductora sorprendió a todos al consultarle por la relación del actor con la hija de ambos, Eloísa. ¡Video!

05 de mayo 2019, 15:10hs
Video Placeholder
La reacción de Paola Krum cuando Mirtha Legrand le preguntó en vivo si Joaquín Furriel le pagaba la manutención de su hija
Seguinos en Google

Un singular momento se vivió en Almorzando con Mirtha Legrand. La conductora hablaba con Paola Krum sobre su carrera cuando sorprendió a todos los presentes con una incómoda pregunta.

“¿Vos criás a tu hija? Estás con tu hija, ¿no?”, consultó la Chiqui. “Sí, yo crío a mi hija, por supuesto”, respondió la actriz. Y, acto seguido, la diva disparó a quemarropa: “¿Y Joaquín Furriel te pasa algo? ¿Te pasa?".

Tras una sonora carcajada, la actriz exclamó: “¡Ay, te quiero, Mirtha!”, fue la reacción de Krum, tras la llamativa consulta de Legrand. “¡Es por ley, es por ley! Tiene que pasarte”, se excusó la conductora. Y la actriz dejó bien en claro su excelente relación con el actor.

“Sí, por supuesto. Con Furriel tenemos una relación excelente, nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho, es muy buena persona y estamos felices. Nunca nos casamos. Yo ni pienso casarme, a esta edad”, contó Paola, sobre el vínculo con el padre de Eloísa (11).

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mirtha LegrandJoaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit