ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le preguntó a Paola Krum si Joaquín Furriel le pagaba la manutención: la reacción de la actriz

La conductora sorprendió a todos al consultarle por la relación del actor con la hija de ambos, Eloísa. ¡Video!

05 de mayo 2019, 15:10hs
Video Placeholder
La reacción de Paola Krum cuando Mirtha Legrand le preguntó en vivo si Joaquín Furriel le pagaba la manutención de su hija
Seguinos en Google

Un singular momento se vivió en Almorzando con Mirtha Legrand. La conductora hablaba con Paola Krum sobre su carrera cuando sorprendió a todos los presentes con una incómoda pregunta.

“¿Vos criás a tu hija? Estás con tu hija, ¿no?”, consultó la Chiqui. “Sí, yo crío a mi hija, por supuesto”, respondió la actriz. Y, acto seguido, la diva disparó a quemarropa: “¿Y Joaquín Furriel te pasa algo? ¿Te pasa?".

Tras una sonora carcajada, la actriz exclamó: “¡Ay, te quiero, Mirtha!”, fue la reacción de Krum, tras la llamativa consulta de Legrand. “¡Es por ley, es por ley! Tiene que pasarte”, se excusó la conductora. Y la actriz dejó bien en claro su excelente relación con el actor.

“Sí, por supuesto. Con Furriel tenemos una relación excelente, nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho, es muy buena persona y estamos felices. Nunca nos casamos. Yo ni pienso casarme, a esta edad”, contó Paola, sobre el vínculo con el padre de Eloísa (11).

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJoaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit