ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le preguntó a Paola Krum si Joaquín Furriel le pagaba la manutención: la reacción de la actriz

La conductora sorprendió a todos al consultarle por la relación del actor con la hija de ambos, Eloísa. ¡Video!

05 de mayo 2019, 15:10hs
Video Placeholder
La reacción de Paola Krum cuando Mirtha Legrand le preguntó en vivo si Joaquín Furriel le pagaba la manutención de su hija
Seguinos en Google

Un singular momento se vivió en Almorzando con Mirtha Legrand. La conductora hablaba con Paola Krum sobre su carrera cuando sorprendió a todos los presentes con una incómoda pregunta.

“¿Vos criás a tu hija? Estás con tu hija, ¿no?”, consultó la Chiqui. “Sí, yo crío a mi hija, por supuesto”, respondió la actriz. Y, acto seguido, la diva disparó a quemarropa: “¿Y Joaquín Furriel te pasa algo? ¿Te pasa?".

Tras una sonora carcajada, la actriz exclamó: “¡Ay, te quiero, Mirtha!”, fue la reacción de Krum, tras la llamativa consulta de Legrand. “¡Es por ley, es por ley! Tiene que pasarte”, se excusó la conductora. Y la actriz dejó bien en claro su excelente relación con el actor.

“Sí, por supuesto. Con Furriel tenemos una relación excelente, nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho, es muy buena persona y estamos felices. Nunca nos casamos. Yo ni pienso casarme, a esta edad”, contó Paola, sobre el vínculo con el padre de Eloísa (11).

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Mirtha LegrandJoaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit