ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le preguntó a Paola Krum si Joaquín Furriel le pagaba la manutención: la reacción de la actriz

La conductora sorprendió a todos al consultarle por la relación del actor con la hija de ambos, Eloísa. ¡Video!

05 de mayo 2019, 15:10hs
Video Placeholder
La reacción de Paola Krum cuando Mirtha Legrand le preguntó en vivo si Joaquín Furriel le pagaba la manutención de su hija
Seguinos en Google

Un singular momento se vivió en Almorzando con Mirtha Legrand. La conductora hablaba con Paola Krum sobre su carrera cuando sorprendió a todos los presentes con una incómoda pregunta.

“¿Vos criás a tu hija? Estás con tu hija, ¿no?”, consultó la Chiqui. “Sí, yo crío a mi hija, por supuesto”, respondió la actriz. Y, acto seguido, la diva disparó a quemarropa: “¿Y Joaquín Furriel te pasa algo? ¿Te pasa?".

Tras una sonora carcajada, la actriz exclamó: “¡Ay, te quiero, Mirtha!”, fue la reacción de Krum, tras la llamativa consulta de Legrand. “¡Es por ley, es por ley! Tiene que pasarte”, se excusó la conductora. Y la actriz dejó bien en claro su excelente relación con el actor.

“Sí, por supuesto. Con Furriel tenemos una relación excelente, nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho, es muy buena persona y estamos felices. Nunca nos casamos. Yo ni pienso casarme, a esta edad”, contó Paola, sobre el vínculo con el padre de Eloísa (11).

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Mirtha LegrandJoaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante estilo “Bridgerton”: las claves del vestido | Créditos: Instagram @ameliafonioatelier
INCREÍBLE

Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit