ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand le preguntó a Paola Krum si Joaquín Furriel le pagaba la manutención: la reacción de la actriz

La conductora sorprendió a todos al consultarle por la relación del actor con la hija de ambos, Eloísa. ¡Video!

05 de mayo 2019, 15:10hs
Video Placeholder
La reacción de Paola Krum cuando Mirtha Legrand le preguntó en vivo si Joaquín Furriel le pagaba la manutención de su hija
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un singular momento se vivió en Almorzando con Mirtha Legrand. La conductora hablaba con Paola Krum sobre su carrera cuando sorprendió a todos los presentes con una incómoda pregunta.

“¿Vos criás a tu hija? Estás con tu hija, ¿no?”, consultó la Chiqui. “Sí, yo crío a mi hija, por supuesto”, respondió la actriz. Y, acto seguido, la diva disparó a quemarropa: “¿Y Joaquín Furriel te pasa algo? ¿Te pasa?".

Tras una sonora carcajada, la actriz exclamó: “¡Ay, te quiero, Mirtha!”, fue la reacción de Krum, tras la llamativa consulta de Legrand. “¡Es por ley, es por ley! Tiene que pasarte”, se excusó la conductora. Y la actriz dejó bien en claro su excelente relación con el actor.

“Sí, por supuesto. Con Furriel tenemos una relación excelente, nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho, es muy buena persona y estamos felices. Nunca nos casamos. Yo ni pienso casarme, a esta edad”, contó Paola, sobre el vínculo con el padre de Eloísa (11).

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Mirtha LegrandJoaquín FurrielPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit