ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una polémica declaración tras las fotos de Vannucci y Garfunkel cazando animales: "Es duro ver una imagen así; pero yo uso pieles"

La diva habló de las repudiables postales del matrimonio en un safari y abrió paso a un nuevo debate con sus dichos.

26 de octubre 2016, 10:45hs
Mirá el video.
Seguinos en Google

Las lamentables fotos de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) matando animales salvajes en un safari que realizaron en África fueron rápidamente condenadas por gran parte de la sociedad y distintos grupos ambientalistas. Al punto que el local de lencería de la modelo fue blanco de un pacífico escrache en muestra de repudio. 

"La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable...", aseguró la diva de los almuerzos, para luego confesar: "Yo uso pieles, ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan".

En ese sensible contexto, Mirtha Legrand fue consultada por Desayuno Americano por las imágenes del matrimonio cazando animales y reprobó dicha práctica. Sin embargo, abrió una nueva polémica al declarar su gusto por las prendas hechas con piel animal. 

"La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable... En África creo que está permitido, y en la Argentina también hay lugares que se hace caza...", aseguró la diva de los almuerzos, para luego confesar: "Yo uso pieles, ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan", reconoció Mirtha, luciendo ¡justamente! un tapado. 

Tres años atrás, Legrand sufrió un escrache en la entrega de premios de los Martín Fierro por usar pieles.  

Leé también

Escándalo y estupor tras la filtración de fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en una cacería de animales

Temas de la nota

Mirtha LegrandVictoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit