Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirtha Legrand y una polémica declaración tras las fotos de Vannucci y Garfunkel cazando animales: "Es duro ver una imagen así; pero yo uso pieles"

La diva habló de las repudiables postales del matrimonio en un safari y abrió paso a un nuevo debate con sus dichos.

Mirtha Legrand y una polémica declaración tras las fotos de Vannucci y Garfunkel cazando animales: "Es duro ver una imagen así; pero yo..."

Las lamentables fotos de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) matando animales salvajes en un safari que realizaron en África fueron rápidamente condenadas por gran parte de la sociedad y distintos grupos ambientalistas. Al punto que el local de lencería de la modelo fue blanco de un pacífico escrache en muestra de repudio. 

"La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable...", aseguró la diva de los almuerzos, para luego confesar: "Yo uso pieles, ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan".

En ese sensible contexto, Mirtha Legrand fue consultada por Desayuno Americano por las imágenes del matrimonio cazando animales y reprobó dicha práctica. Sin embargo, abrió una nueva polémica al declarar su gusto por las prendas hechas con piel animal. 

"La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable... En África creo que está permitido, y en la Argentina también hay lugares que se hace caza...", aseguró la diva de los almuerzos, para luego confesar: "Yo uso pieles, ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan", reconoció Mirtha, luciendo ¡justamente! un tapado. 

Tres años atrás, Legrand sufrió un escrache en la entrega de premios de los Martín Fierro por usar pieles.