ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una polémica declaración tras las fotos de Vannucci y Garfunkel cazando animales: "Es duro ver una imagen así; pero yo uso pieles"

La diva habló de las repudiables postales del matrimonio en un safari y abrió paso a un nuevo debate con sus dichos.

26 de octubre 2016, 10:45hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

Las lamentables fotos de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) matando animales salvajes en un safari que realizaron en África fueron rápidamente condenadas por gran parte de la sociedad y distintos grupos ambientalistas. Al punto que el local de lencería de la modelo fue blanco de un pacífico escrache en muestra de repudio. 

"La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable...", aseguró la diva de los almuerzos, para luego confesar: "Yo uso pieles, ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan".

En ese sensible contexto, Mirtha Legrand fue consultada por Desayuno Americano por las imágenes del matrimonio cazando animales y reprobó dicha práctica. Sin embargo, abrió una nueva polémica al declarar su gusto por las prendas hechas con piel animal. 

"La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable... En África creo que está permitido, y en la Argentina también hay lugares que se hace caza...", aseguró la diva de los almuerzos, para luego confesar: "Yo uso pieles, ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan", reconoció Mirtha, luciendo ¡justamente! un tapado. 

Tres años atrás, Legrand sufrió un escrache en la entrega de premios de los Martín Fierro por usar pieles.  

Leé también

Filtran escandalosas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en plena matanza de animales (Foto: redes sociales)

Escándalo y estupor tras la filtración de fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en una cacería de animales

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Mirtha LegrandVictoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit