ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una polémica declaración tras las fotos de Vannucci y Garfunkel cazando animales: "Es duro ver una imagen así; pero yo uso pieles"

La diva habló de las repudiables postales del matrimonio en un safari y abrió paso a un nuevo debate con sus dichos.

26 de octubre 2016, 10:45hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Las lamentables fotos de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) matando animales salvajes en un safari que realizaron en África fueron rápidamente condenadas por gran parte de la sociedad y distintos grupos ambientalistas. Al punto que el local de lencería de la modelo fue blanco de un pacífico escrache en muestra de repudio. 

"La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable...", aseguró la diva de los almuerzos, para luego confesar: "Yo uso pieles, ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan".

En ese sensible contexto, Mirtha Legrand fue consultada por Desayuno Americano por las imágenes del matrimonio cazando animales y reprobó dicha práctica. Sin embargo, abrió una nueva polémica al declarar su gusto por las prendas hechas con piel animal. 

"La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable... En África creo que está permitido, y en la Argentina también hay lugares que se hace caza...", aseguró la diva de los almuerzos, para luego confesar: "Yo uso pieles, ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan", reconoció Mirtha, luciendo ¡justamente! un tapado. 

Tres años atrás, Legrand sufrió un escrache en la entrega de premios de los Martín Fierro por usar pieles.  

Leé también

Filtran escandalosas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en plena matanza de animales (Foto: redes sociales)

Escándalo y estupor tras la filtración de fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en una cacería de animales

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mirtha LegrandVictoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit