ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y una polémica declaración tras las fotos de Vannucci y Garfunkel cazando animales: "Es duro ver una imagen así; pero yo uso pieles"

La diva habló de las repudiables postales del matrimonio en un safari y abrió paso a un nuevo debate con sus dichos.

26 de octubre 2016, 10:45hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Las lamentables fotos de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) matando animales salvajes en un safari que realizaron en África fueron rápidamente condenadas por gran parte de la sociedad y distintos grupos ambientalistas. Al punto que el local de lencería de la modelo fue blanco de un pacífico escrache en muestra de repudio. 

"La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable...", aseguró la diva de los almuerzos, para luego confesar: "Yo uso pieles, ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan".

En ese sensible contexto, Mirtha Legrand fue consultada por Desayuno Americano por las imágenes del matrimonio cazando animales y reprobó dicha práctica. Sin embargo, abrió una nueva polémica al declarar su gusto por las prendas hechas con piel animal. 

"La caza me parece una vergüenza, un horror. De todos modos, hay gente que dice que está permitida la caza mayor. Pero siempre es duro ver una foto así. Es desagradable... En África creo que está permitido, y en la Argentina también hay lugares que se hace caza...", aseguró la diva de los almuerzos, para luego confesar: "Yo uso pieles, ahora en Europa se usan de vuelta. ¿Qué voy a hacer? A mí me gustan", reconoció Mirtha, luciendo ¡justamente! un tapado. 

Tres años atrás, Legrand sufrió un escrache en la entrega de premios de los Martín Fierro por usar pieles.  

Leé también

Filtran escandalosas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en plena matanza de animales (Foto: redes sociales)

Escándalo y estupor tras la filtración de fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en una cacería de animales

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mirtha LegrandVictoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré”  (Foto de prensa)
EMOCIONÓ

Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo

Gustavo Sofovich, Nora Cárpena y Fede Bal en el velorio de María Rosa Fugazot (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”
QUÉ ESTUDIÓ

Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Elliot llegó al Teatro Ópera y demostró por qué es uno de los mejores musicales del mundo
  • Luis Fonsi inauguró la semana de la Copa Mundial 2026 con “Cambiaré” en Telemundo
  • Despedida a María Rosa Fugazot: las fotos de las figuras y la familia en el velatorio
  • Julián Serrano reveló de qué se recibió y sorprendió a todos: “Siempre estoy pensando un más allá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit