“Es muy lindo que la gente me recuerde y me diga cosas preciosas, jamás me imaginé llegar a esta edad”, destacó Mirtha Legrand en TN al contar cómo recibió los 94 tras un año difícil y lejos de la televisión para preservar su salud y evitar contagiarse de coronavirus.
Además, en la extensa nota que brindó para el noticiero, la diva de los almuerzos reveló que este cumpleaños es “totalmente diferente”: “Es el primer año que no estoy con mi hermana Goldie, pero sé que me está mirándome desde el cielo. Hoy la recordé todo el día”.
En cuanto a su regreso a la pantalla chica, tras más de 300 días encerrada, contó: “Es malo el encierro, hace daño. Yo ni al balcón salía. Pero voy a volver dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar”.
"Es malo el encierro, hace daño. Yo ni al balcón salía. Pero voy a volver dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar".
Por último, informada de todas las noticias de actualidad y el escándalo que generaron las “vacunas VIP”, Mirtha no ocultó su indignación: “Eso fue un horror, un disparte y una vergüenza. Es una lástima. Es terrible, solo deseo que lleguen más vacunas”, cerró, aclarando que mañana será ella quién se dé la vacuna.