ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de su esperado regreso a la TV en su cumpleaños 94: "Voy a estar dos domingos al mes"

La diva de los almuerzos habló de todo en una extensa nota que dio a TN. Mirá todo lo que dijo.

23 de febrero 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y su vuelta a la TV en su cumpleaños Nº 94: "Voy a estar dos domingos al mes"
Seguinos en

“Es muy lindo que la gente me recuerde y me diga cosas preciosas, jamás me imaginé llegar a esta edad”, destacó Mirtha Legrand en TN al contar cómo recibió los 94 tras un año difícil y lejos de la televisión para preservar su salud y evitar contagiarse de coronavirus.

Además, en la extensa nota que brindó para el noticiero, la diva de los almuerzos reveló que este cumpleaños es “totalmente diferente”: “Es el primer año que no estoy con mi hermana Goldie, pero sé que me está mirándome desde el cielo. Hoy la recordé todo el día”.

En cuanto a su regreso a la pantalla chica, tras más de 300 días encerrada, contó: “Es malo el encierro, hace daño. Yo ni al balcón salía. Pero voy a volver dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar”.

"Es malo el encierro, hace daño. Yo ni al balcón salía. Pero voy a volver dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar".

Por último, informada de todas las noticias de actualidad y el escándalo que generaron las “vacunas VIP”, Mirtha no ocultó su indignación: “Eso fue un horror, un disparte y una vergüenza. Es una lástima. Es terrible, solo deseo que lleguen más vacunas”, cerró, aclarando que mañana será ella quién se dé la vacuna.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit