ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de su esperado regreso a la TV en su cumpleaños 94: "Voy a estar dos domingos al mes"

La diva de los almuerzos habló de todo en una extensa nota que dio a TN. Mirá todo lo que dijo.

23 de febrero 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y su vuelta a la TV en su cumpleaños Nº 94: "Voy a estar dos domingos al mes"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Es muy lindo que la gente me recuerde y me diga cosas preciosas, jamás me imaginé llegar a esta edad”, destacó Mirtha Legrand en TN al contar cómo recibió los 94 tras un año difícil y lejos de la televisión para preservar su salud y evitar contagiarse de coronavirus.

Además, en la extensa nota que brindó para el noticiero, la diva de los almuerzos reveló que este cumpleaños es “totalmente diferente”: “Es el primer año que no estoy con mi hermana Goldie, pero sé que me está mirándome desde el cielo. Hoy la recordé todo el día”.

En cuanto a su regreso a la pantalla chica, tras más de 300 días encerrada, contó: “Es malo el encierro, hace daño. Yo ni al balcón salía. Pero voy a volver dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar”.

"Es malo el encierro, hace daño. Yo ni al balcón salía. Pero voy a volver dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar".

Por último, informada de todas las noticias de actualidad y el escándalo que generaron las “vacunas VIP”, Mirtha no ocultó su indignación: “Eso fue un horror, un disparte y una vergüenza. Es una lástima. Es terrible, solo deseo que lleguen más vacunas”, cerró, aclarando que mañana será ella quién se dé la vacuna.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit