ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló de su esperado regreso a la TV en su cumpleaños 94: "Voy a estar dos domingos al mes"

La diva de los almuerzos habló de todo en una extensa nota que dio a TN. Mirá todo lo que dijo.

23 de febrero 2021, 19:35hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand y su vuelta a la TV en su cumpleaños Nº 94: "Voy a estar dos domingos al mes"
Seguinos en

“Es muy lindo que la gente me recuerde y me diga cosas preciosas, jamás me imaginé llegar a esta edad”, destacó Mirtha Legrand en TN al contar cómo recibió los 94 tras un año difícil y lejos de la televisión para preservar su salud y evitar contagiarse de coronavirus.

Además, en la extensa nota que brindó para el noticiero, la diva de los almuerzos reveló que este cumpleaños es “totalmente diferente”: “Es el primer año que no estoy con mi hermana Goldie, pero sé que me está mirándome desde el cielo. Hoy la recordé todo el día”.

En cuanto a su regreso a la pantalla chica, tras más de 300 días encerrada, contó: “Es malo el encierro, hace daño. Yo ni al balcón salía. Pero voy a volver dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar”.

"Es malo el encierro, hace daño. Yo ni al balcón salía. Pero voy a volver dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar".

Por último, informada de todas las noticias de actualidad y el escándalo que generaron las “vacunas VIP”, Mirtha no ocultó su indignación: “Eso fue un horror, un disparte y una vergüenza. Es una lástima. Es terrible, solo deseo que lleguen más vacunas”, cerró, aclarando que mañana será ella quién se dé la vacuna.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit