ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, angustiada por la muerte de Sofía Neiman: "Me llamó mi hija Marcela llorando desesperada para contarme"

La diva recordó a la querida relacionista pública, que se encontraba con Tinayre cuando sufrió un aneurisma.

24 de febrero 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand habló de la muerte de Sofía Neiman
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Mirtha Legrand recibió a sus amigos y parte de su familia para celebrar sus 93 años. Pero el festejo no fue uno más ya que se tiñó de tristeza por la muerte de la relacionista pública Sofía Neiman, quien era su amiga.

Como cada año, Mirtha atendió a la prensa durante su cumpleaños y expresó en diálogo con Infama: “Fue una muy mala noticia. Es muy triste. Prácticamente todos los que vienen eran amigos o conocían a Sofía. Y viene mi familia también. Pensé en suspender el festejo, pero después pensé ' no, a ella le hubiera gustado que lo hagamos'”.

Neiman era muy amiga de su hija Marcela Tinayre, que se encontraba con Sofía al momento de su muerte en la casa de Daniel Hadad en Punta del Este, donde se descompensó cuando se preparaban para comartir una cena.

"Me llamó Marcela llorando desesperada, diciéndome ‘mamá, se murió Sofía’. Fue un disgusto enorme. No podía hablar, estaba desesperada y está todavía desesperada. Nacho se ocupó de todos los trámites"

Mirtha relató cómo le contó lo sucedido Marcela: “Me enteré lo que pasó por Lucía Galán, que me escribió por mi cumpleaños y me puso ‘chiquita, feliz cumpleaños, claro que es muy triste por el caso de Sofía’. Hasta ese momento no sabía nada y no le respondí. En el momento en que corto me llama Marcela llorando desesperada, diciéndome ‘mamá, se murió Sofía’. Fue un disgusto enorme. No podía hablar, estaba desesperada y está todavía desesperada. Nacho (Viale, su nieto) se ocupó de todos los trámites, muy doloroso todo”.

“En un momento me dijo Marcela que Sofía le comentó que le dolía mucho el mentón, la pera. Parece que era un síntoma porque fue un aneurisma… Y se fue, se fue Sofía”, cerró Legrand con la voz entrecortada y la mirada triste.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mirtha LegrandSofía NeimanMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit