ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras la infidelidad: "Podemos ser felices todavía"

Luego del resonante escándalo, el empresario contrató mariachis y compartió el video.

26 de enero 2020, 12:45hs
Video Placeholder
El gran gesto de amor para Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras el escándalo por infidelidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miriam Lanzoni se reconcilió con Christian Halbinger, tras el resonante escándalo por una infidelidad del empresario con la dueña de la empresa de catering que la propia actriz había contratado para el cumpleaños de su novio.

Doce días después de que explotara la polémica por la bochornosa separación, Halbinger compartió un video del gran gesto de amor para recuperar a la actriz. El empresario contrató a un grupo de mariachis para que le cantaran una serenata a Lanzoni.

“Yo pienso que tú y yo... podemos ser felices todavía”, publicó Christian en su cuenta personal de Instagram. Además, en sus historias publicó más grabaciones con diferentes mensajes para su pareja. “Te voy a dedicar esta canción a ver si me devuelves tu cariño. Te amo”, escribió el empresario, quien grabó las imágenes parado al lado de la actriz.

Apenas estalló el escándalo, Mariana Brey y Yanina Latorre lanzaron una truculenta teoría sobre la separación. “Yo no le creí nada desde el principio. Entendí que era prensa porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, lanzó Brey, en Los Ángeles de la Mañana.

“Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?”, agregó filosa Latorre. “La verdad, si le pasó, es un garrón. Pero yo creo que quieren ir juntos al Bailando. Probablemente sea una idea de ella”, completo Mariana sin vueltas.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Christian HalbingerMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit