ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras la infidelidad: "Podemos ser felices todavía"

Luego del resonante escándalo, el empresario contrató mariachis y compartió el video.

26 de enero 2020, 12:45hs
Video Placeholder
El gran gesto de amor para Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras el escándalo por infidelidad
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miriam Lanzoni se reconcilió con Christian Halbinger, tras el resonante escándalo por una infidelidad del empresario con la dueña de la empresa de catering que la propia actriz había contratado para el cumpleaños de su novio.

Doce días después de que explotara la polémica por la bochornosa separación, Halbinger compartió un video del gran gesto de amor para recuperar a la actriz. El empresario contrató a un grupo de mariachis para que le cantaran una serenata a Lanzoni.

“Yo pienso que tú y yo... podemos ser felices todavía”, publicó Christian en su cuenta personal de Instagram. Además, en sus historias publicó más grabaciones con diferentes mensajes para su pareja. “Te voy a dedicar esta canción a ver si me devuelves tu cariño. Te amo”, escribió el empresario, quien grabó las imágenes parado al lado de la actriz.

Apenas estalló el escándalo, Mariana Brey y Yanina Latorre lanzaron una truculenta teoría sobre la separación. “Yo no le creí nada desde el principio. Entendí que era prensa porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, lanzó Brey, en Los Ángeles de la Mañana.

“Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?”, agregó filosa Latorre. “La verdad, si le pasó, es un garrón. Pero yo creo que quieren ir juntos al Bailando. Probablemente sea una idea de ella”, completo Mariana sin vueltas.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Christian HalbingerMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lamamudegaspi)
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador posteo que la mamá de Gaspi le dedicó a más de un mes de su trágica muerte: “No te puedo olvidar”

María Becerra se hartó de las polémicas y se mostró con la bandera argentina en España
¡QUÉ MOMENTO!

María Becerra se hartó de las polémicas y se mostró con la bandera argentina en España

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo que la mamá de Gaspi le dedicó a más de un mes de su trágica muerte: “No te puedo olvidar”
  • María Becerra se hartó de las polémicas y se mostró con la bandera argentina en España
  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit