ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras la infidelidad: "Podemos ser felices todavía"

Luego del resonante escándalo, el empresario contrató mariachis y compartió el video.

26 de enero 2020, 12:45hs
Video Placeholder
El gran gesto de amor para Miriam Lanzoni, reconciliada con Christian Halbinger tras el escándalo por infidelidad
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni se reconcilió con Christian Halbinger, tras el resonante escándalo por una infidelidad del empresario con la dueña de la empresa de catering que la propia actriz había contratado para el cumpleaños de su novio.

Doce días después de que explotara la polémica por la bochornosa separación, Halbinger compartió un video del gran gesto de amor para recuperar a la actriz. El empresario contrató a un grupo de mariachis para que le cantaran una serenata a Lanzoni.

“Yo pienso que tú y yo... podemos ser felices todavía”, publicó Christian en su cuenta personal de Instagram. Además, en sus historias publicó más grabaciones con diferentes mensajes para su pareja. “Te voy a dedicar esta canción a ver si me devuelves tu cariño. Te amo”, escribió el empresario, quien grabó las imágenes parado al lado de la actriz.

Apenas estalló el escándalo, Mariana Brey y Yanina Latorre lanzaron una truculenta teoría sobre la separación. “Yo no le creí nada desde el principio. Entendí que era prensa porque viste que Miriam lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa. Me pareció fuerte, pero bueno hay gente que se vende por cualquier cosa”, lanzó Brey, en Los Ángeles de la Mañana.

“Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?”, agregó filosa Latorre. “La verdad, si le pasó, es un garrón. Pero yo creo que quieren ir juntos al Bailando. Probablemente sea una idea de ella”, completo Mariana sin vueltas.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Christian HalbingerMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit