ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, muy filosa con Yanina Latorre: "Dice cosas que no son ciertas pero las dice igual, es inimputable"

La actriz visitó Hay que ver y dejó duras definiciones sobre su excompañera de Los Ángeles de la Mañana.

17 de junio 2021, 18:39hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni disparó contra Yanina Latorre por su forma de tratar la información

Tras su paso por Corte y Confección Famosos, Miriam Lanzoni visitó Hay que ver, donde habló de sus vivencias en el reality de LaFlia y dejó filosas definiciones de algunas de las personas con las que trabajó en su carrera. En un ping pong sin desperdicios, la actriz recordó su etapa como panelistas de Los Ángeles de la Mañana y aseguró que Yanina Latorre es “una mujer sin filtro que dice cosas que no son ciertas ya que es inimputable”.

“Yanina es Yanina. Es una mujer polémica que no tiene filtro y si te tiene que hacer m!$&# te va a hacer m!$&# y no le importa nada”, aseguró Miriam, en diálogo con Denise Dumas y sus panelistas. “No sé si tiene códigos o no porque no llegué a ese nivel. Sí me ha pasado con ella que dijo cosas que no eran ciertas, pero las dice igual. Para mí que no las piensa. No sé. Hasta te diría que es inimputable ¿viste?”, agregó la actriz.

“Ni siquiera te podés enojar con ella (por lo que dice). Yo particularmente no me tomo las cosas de manera personal, y menos con ella”, aseguró Miriam Lanzoni. “Conmigo se ha metido hasta en cosas de laburo, pero yo creo que la gente lo toma como de quien viene porque Yanina tira cualquier cosa y no le importa. Para mí, no mide las consecuencias. Si empezás una guerra con Yanina Latorre, para mí está perdida porque a ella no le importa”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Yanina LatorreMiriam LanzoniHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Fotos: @hpiquin, @virchugallardo y web de Fundación Julio Bocca
MIRÁ

Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit