ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, muy filosa con Yanina Latorre: "Dice cosas que no son ciertas pero las dice igual, es inimputable"

La actriz visitó Hay que ver y dejó duras definiciones sobre su excompañera de Los Ángeles de la Mañana.

17 de junio 2021, 18:39hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni disparó contra Yanina Latorre por su forma de tratar la información
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su paso por Corte y Confección Famosos, Miriam Lanzoni visitó Hay que ver, donde habló de sus vivencias en el reality de LaFlia y dejó filosas definiciones de algunas de las personas con las que trabajó en su carrera. En un ping pong sin desperdicios, la actriz recordó su etapa como panelistas de Los Ángeles de la Mañana y aseguró que Yanina Latorre es “una mujer sin filtro que dice cosas que no son ciertas ya que es inimputable”.

“Yanina es Yanina. Es una mujer polémica que no tiene filtro y si te tiene que hacer m!$&# te va a hacer m!$&# y no le importa nada”, aseguró Miriam, en diálogo con Denise Dumas y sus panelistas. “No sé si tiene códigos o no porque no llegué a ese nivel. Sí me ha pasado con ella que dijo cosas que no eran ciertas, pero las dice igual. Para mí que no las piensa. No sé. Hasta te diría que es inimputable ¿viste?”, agregó la actriz.

“Ni siquiera te podés enojar con ella (por lo que dice). Yo particularmente no me tomo las cosas de manera personal, y menos con ella”, aseguró Miriam Lanzoni. “Conmigo se ha metido hasta en cosas de laburo, pero yo creo que la gente lo toma como de quien viene porque Yanina tira cualquier cosa y no le importa. Para mí, no mide las consecuencias. Si empezás una guerra con Yanina Latorre, para mí está perdida porque a ella no le importa”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Yanina LatorreMiriam LanzoniHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit