ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, muy filosa con Yanina Latorre: "Dice cosas que no son ciertas pero las dice igual, es inimputable"

La actriz visitó Hay que ver y dejó duras definiciones sobre su excompañera de Los Ángeles de la Mañana.

17 de junio 2021, 18:39hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni disparó contra Yanina Latorre por su forma de tratar la información
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su paso por Corte y Confección Famosos, Miriam Lanzoni visitó Hay que ver, donde habló de sus vivencias en el reality de LaFlia y dejó filosas definiciones de algunas de las personas con las que trabajó en su carrera. En un ping pong sin desperdicios, la actriz recordó su etapa como panelistas de Los Ángeles de la Mañana y aseguró que Yanina Latorre es “una mujer sin filtro que dice cosas que no son ciertas ya que es inimputable”.

“Yanina es Yanina. Es una mujer polémica que no tiene filtro y si te tiene que hacer m!$&# te va a hacer m!$&# y no le importa nada”, aseguró Miriam, en diálogo con Denise Dumas y sus panelistas. “No sé si tiene códigos o no porque no llegué a ese nivel. Sí me ha pasado con ella que dijo cosas que no eran ciertas, pero las dice igual. Para mí que no las piensa. No sé. Hasta te diría que es inimputable ¿viste?”, agregó la actriz.

“Ni siquiera te podés enojar con ella (por lo que dice). Yo particularmente no me tomo las cosas de manera personal, y menos con ella”, aseguró Miriam Lanzoni. “Conmigo se ha metido hasta en cosas de laburo, pero yo creo que la gente lo toma como de quien viene porque Yanina tira cualquier cosa y no le importa. Para mí, no mide las consecuencias. Si empezás una guerra con Yanina Latorre, para mí está perdida porque a ella no le importa”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Yanina LatorreMiriam LanzoniHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit