ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni, muy filosa con Yanina Latorre: "Dice cosas que no son ciertas pero las dice igual, es inimputable"

La actriz visitó Hay que ver y dejó duras definiciones sobre su excompañera de Los Ángeles de la Mañana.

17 de junio 2021, 18:39hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni disparó contra Yanina Latorre por su forma de tratar la información
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras su paso por Corte y Confección Famosos, Miriam Lanzoni visitó Hay que ver, donde habló de sus vivencias en el reality de LaFlia y dejó filosas definiciones de algunas de las personas con las que trabajó en su carrera. En un ping pong sin desperdicios, la actriz recordó su etapa como panelistas de Los Ángeles de la Mañana y aseguró que Yanina Latorre es “una mujer sin filtro que dice cosas que no son ciertas ya que es inimputable”.

“Yanina es Yanina. Es una mujer polémica que no tiene filtro y si te tiene que hacer m!$&# te va a hacer m!$&# y no le importa nada”, aseguró Miriam, en diálogo con Denise Dumas y sus panelistas. “No sé si tiene códigos o no porque no llegué a ese nivel. Sí me ha pasado con ella que dijo cosas que no eran ciertas, pero las dice igual. Para mí que no las piensa. No sé. Hasta te diría que es inimputable ¿viste?”, agregó la actriz.

“Ni siquiera te podés enojar con ella (por lo que dice). Yo particularmente no me tomo las cosas de manera personal, y menos con ella”, aseguró Miriam Lanzoni. “Conmigo se ha metido hasta en cosas de laburo, pero yo creo que la gente lo toma como de quien viene porque Yanina tira cualquier cosa y no le importa. Para mí, no mide las consecuencias. Si empezás una guerra con Yanina Latorre, para mí está perdida porque a ella no le importa”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Yanina LatorreMiriam LanzoniHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

Foto: @ferconfessore
MIRÁ

Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit